La versión de Stray para Nintendo Switch estará disponible el 19 de noviembre

Después de una larga espera, los jugadores de Nintendo Switch ya saben que el juego del gato estará disponible en la eShop el 19 de noviembre. El juego del gato es Stray, que llegó en 2022 a PS4, PS5 y Steam, y un año después apareció en Xbox One y Xbox Series.

Stray es una aventura en tercera persona protagonizada por un gato, que tras ser separado de su familia se encuentra perdido y solo en una ciudad habitada por androides y donde no hay ningún callejón sin su correspondiente luz de neón. Mientras busca el camino a casa, el gato revelará un antiguo misterio con la ayuda de B-12, un pequeño dron volador.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo ganas de jugar a este juego, que bien que al final salga en Switch.
¿Entonces solo va a salir digital? Si no sale físico entonces no me interesa en lo personal.
Si no sale en físico seguiré con la intención de comprarla para ps4
Espero que no se vea igual que en el vídeo, está borrosísimo.
NeoAlberto escribió:Espero que no se vea igual que en el vídeo, está borrosísimo.



¿Y como quieres que se vea si esta downgradeado para la Switch?
Harlock_Skull escribió:
NeoAlberto escribió:Espero que no se vea igual que en el vídeo, está borrosísimo.



¿Y como quieres que se vea si esta downgradeado para la Switch?


Entiendo que esté downgradeado con una bajada importante de resolución, efectos y texturas.. pero ese vídeo parece que estuviera en 640x480.


Comparativa entre esta versión y PS5. Sí, parece como si el juego estuviera renderizado a muy baja resolución y luego escalado a 1080p.

Lo estoy pasando ahora en PC.
Dym escribió:


Comparativa entre esta versión y PS5. Sí, parece como si el juego estuviera renderizado a muy baja resolución y luego escalado a 1080p.

Lo estoy pasando ahora en PC.


Buen downgrade lleva, ahí se aprecia perfectamente, quizás luego en la pantalla portátil se disimule mejor.
8 respuestas