shinobi128 escribió:Blawan escribió:El Mod HD Reworked cumple sobradamente y la iluminación de este juego ya es buenísima sin necesidad de mods ni mejoras.
Esta versión o es una sacada de chorra o será una decepción, no habrá término medio porque ya está a un nivel muy alto con los mods.
Al menos en PC...en consolas a poco que se lo curren dará el pego perfectamente como juego next gen.
En la One X va a 4k30fps y supongo que en las nuevas consolas, así como si nada será de los pocos mundos abiertos que vayan a 4k60fps.
Por muy bueno que sea el mod, no puede compararse con una mejora al juego base, incluso aunque se vea "peor" Que con mods, esa pasará a ser la versión estándar de The Witcher 3.
No entiendo lo que quieres decir.
La versión para consolas Next Gen, según entiendo, no incluye mejoras en el juego "base". Simplemente es una adaptación para los hardwares de Ps5 y Xbox Series X.
Es decir, cogerán el juego, le subirán los ajustes visuales que trae el propio juego al máximo (como en pc), añadirán RT, resolución 4k, y con todo eso a 60fps (dando por hecho que correrá a esos fps), ya tenemos versión optimizada para consolas Next Gen, y sin mejoras en el juego base.
Dicho esto, la versión base no es la de ninguna plataforma. Y en todo caso, ésta sería la de PC, porque no trae ningún capado. En consolas simplemente se ajustará a cada hardware cerrado donde se vaya a ejecutar. Y en PC, no hay ajustes cerrados, pudiendo llevar al máximo lo que el juego puede ofrecer.
Los mods (y aquí es donde quería llegar), si que cambian el juego "base". Y hay mods visuales que cambian muchísimo en el aspecto de The Witcher 3 (a mejor obviamente), y para todos los gustos. Con lo cual, gracias a los mod, se consigue un aspecto mucho mejor que usando los del juego base (con esas intenciones se hacieron los mods). Y esa calidad visual no la va a haber en ninguna versión de consolas.