La version del Store de Daxter correra a 333Mhz

Ready at dawn y Sony han anunciado la llegada de uno de los mejores titulos del Catalogo de PSP, Daxter, Spin-Off de la saga Jak & Daxter en Exclusiva para PSP que se puso a la venta en 2006.

Pues RaD ha anunciado que ha "Retocado" esta version unicamente para la Store para añadirle los 333Mhz al juego, para Añadirle mayor suavidad al juego

Ready at daw escribió:"Nuestro primer juego, Daxter, ha sido aprobado para ser lanzado en Estados Unidos en su formato digital para PSN Store. No hemos podido resistir la tentación de añadir un pequeño extra para los fans, así que esta será la única versión del juego que corra a 333 Mhz en PSP. No creerás lo suave que se mueve ahora, merece la pena ser jugado por completo sólo por ello"
esto es enserio? de todos modos el daxter de la promocion go ya esta no?
Me alegro por los poseedores de la PSP Go porque van a disfrutar de un juegazo increible yo lo tengo ahi en mi estanteria despues de habermelo pasado 2 veces XD y tengo pensado pasarmelo mas veces.

Salu2.
Supongo que en PSPs con CFW si ponemos 333Mhz por defecto, conseguiremos la misma suavidad de la que hablan, ¿no?
zulykat escribió:Supongo que en PSPs con CFW si ponemos 333Mhz por defecto, conseguiremos la misma suavidad de la que hablan, ¿no?

Obviamente.
buenas, la cuestión es que en el texto se da a entender, que saldrá en la store, y no que ya esté, entonces, ¿la versión actual de la store cuál es? ¿la antigua (osea, la versión que yo tengo en umd) o la nueva? XD

un saludo!
5 respuestas