alanwake escribió:Shikuto escribió:Gromber escribió:Espero que se vendiera tirada de precio, pues si encima vale parecido a la fisica...
59,99 eurillos de nada,
la gente está zumbada.... no quiero ofender a nadie de verdad,pero esta gente si le importa 3 mierdas pagar lo mismo por digital que fisico
serán ellos mismos lo que jodan el futuro de lo fisico, y sinceramente no me quiero ver dentro de 30 años
diciendo ¡¡ mira que colección de juegos tengo!! y enseñar una simple captura de pantalla con los titulos
2 dedos de frente porfavor,juegos digitales -50% hacia abajo y se acabó
Para gustos los colores. Hay gente que prefiere lo digital a lo físico (Pocos, pero haber haylos). Personalmente, prefiero lo físico y si es a precio reducido, mejor que mejor (de 30 euros para abajo, preferiblemente), pero tampoco me molestan las descargas digitales siempre que:
a) El precio sea muy reducido (no más de 10 euros, hasta 20 si es EXCEPCIONALMENTE BUENO para mis gustos personales, claro está).
b) Sean buenos juegos o ajustados a mis gustos que no existan en formato físico o que es muy difícil o casi imposible que aparezcan en ese formato (por ejemplo, el Corpse party, el Lunar o los Y's de PSP) o que estén descatalogados.
c) Preferiblemente, que se encuentren de oferta con descuentos temporales o permanentes (como la grandísima mayoría de los digitales que tengo en PS3 y en Steam).
d) (Éste es muy personal) Limitar el gasto en descargas digitales tal cual lo haría con las compras físicas. Ya pueden poner toda la Store tirada de precio que no me pienso gastar ni 30 euros de una tajada en un mismo mes ni en un único juego. De hecho, y mira que le tenía ganas, sacrifiqué comprar toda la temporada del juego The walking Dead cuando hace poco se rebajó a menos de 20€ porque ya había realizado compras digitales la semana anterior (varios juegos de importes bajos).