La versión española de Charlie Hebdo de mañana se venderá en librerías..

...aquí en España? La verdad me interesaba saber si ya que hacen tantísimas copias y en multitud de idiomas podrá llegar a librerías de aqui de España, (lo malo es que ahora no vivo en una ciudad ''emblemática'' por así decirlo, de España) ¿Se sabe algo?
Creo que esto se está yendo de las manos. Es simplemente mi opinión.
Trog escribió:Creo que esto se está yendo de las manos. Es simplemente mi opinión.

+1 y lo peor es el negocio que habrá detrás xD
Ahora la gente pagará un pastón por el ejemplar de una revista de la que no había oído hablar en su vida.

En la línea del ser humano.
[facepalm] No la conocia ni peter (o mejor dicho, nadie se acordaba de ella) y ahora la quiere todo el puto mundo. Ci, ci, coleccion... especuladores por todos lados [facepalm]
Imagen

El ser humano es extraordinario
Yo el ataque real a la libertad de expresión veo que está en las nuevas leyes de "seguridad ciudadana" así como en las primeras ideas (como hizo el (creo) primer ministro francés hace unos días) sobre leyes más restrictivas que amplíen la seguridad en internet... Ahí empiezo a ver yo ataques a la libertad. No solo a la de expresión.

Pongamos por caso que A es un ciudadano y B es quien vela por su seguridad. A tiene mucho miedo por diversas razones así que B propone que lo mejor es que A sea localizable en todo momento y saber lo que está haciendo. Entonces A accede y ya no tiene miedo.

Conviene hacerse la pregunta: ¿quién está más seguro: A, de quien B sabe todo o B, que sabe todo sobre A y lo que puede amenazar a A?
Tampoco me parece tan descabellado que alguién quiera tener esta edición porque sienta interés en lo que habrá y tal. Ahora lo que no es de recibo es la gente que esta vendiendo la revista por 200 euros o más en eBay, eso ya es ser gilipollas.
CyberDemon_98 escribió:[facepalm] No la conocia ni peter (o mejor dicho, nadie se acordaba de ella) y ahora la quiere todo el puto mundo. Ci, ci, coleccion... especuladores por todos lados [facepalm]

No me jodas, una cosa es que aquí no se conozca, algo lógico, pero en el mundo francófono es conocida.
Es como si me dices que ellos no conocen El Jueves o el desaparecido El Papus, que por cierto le metieron una bomba loa fascistas, con resultado de un muerto y un montón de heridos.
Marietti escribió:Ahora la gente pagará un pastón por el ejemplar de una revista de la que no había oído hablar en su vida.

En la línea del ser humano.

hilo_algun-eoliano-en-francia-que-pueda-comprar-el-proximo-numero-de-charlie-hebdo_2067728
hal9000 escribió:
CyberDemon_98 escribió:[facepalm] No la conocia ni peter (o mejor dicho, nadie se acordaba de ella) y ahora la quiere todo el puto mundo. Ci, ci, coleccion... especuladores por todos lados [facepalm]

No me jodas, una cosa es que aquí no se conozca, algo lógico, pero en el mundo francófono es conocida.
Es como si me dices que ellos no conocen El Jueves o el desaparecido El Papus, que por cierto le metieron una bomba loa fascistas, con resultado de un muerto y un montón de heridos.

Claramente por los franceses no iba.
11 respuestas