La versión filtrada de los sims3... marketing

Kotaku:
"You identified our secret marketing campaign!" Riccitiello says, jokingly, to IndustryGamers. "That was a very large scale – concentrated on Poland and China – demo program."

"In the game that was pirated there's [only] one city [out of two]... and Sims 3 has a massive amount of content, and a lot of it is downloaded once you register with EA... and join the online community" he elaborates. "So you get that content in addition to the second city [which is downloadable for people who register], and that's a major component... A huge amount of the gameplay is an overlay for the community, where you are sampling assets created by other people".

"So for the pirate consumer, they don't get the second town, they don't get all the extra content, and they don't get the community. It was only concentrated on Poland and China, but I think of it as not being that different than a demo."

Fuente ==> http://kotaku.com/5300447/pirated-copie ... mo-program

saludos!
Esque quieras o no el tener la copia "ilegal" 2 semanas antes en tu casa es publicidad pura y dura. Porque todos sabemos que incluso existiendo eso siguen vendiendo muchisimo siendo uno de los juegos que mas se venden ahora mismo.
juas y lo ponen como si al bajarse la copia antes no pudieses tener la segunda ciudad, como si eso fuese solo para los que estan registraos con el juego original XD
Lo que filtraron era como el juego que al final salió?
Cada vez se lo montan mejor con las demos eh
Yo conseguí el Sims 3 filtrado, y me llamó la atencion que tenía menos objetos que lo que solían traer de serie las versiones anteriores. No fue muy dificil ver la razón: Te los venden en su store online (ahí esta el negocio). Cuando registras el juego te puedes descargar algunos objetos más y otro barrio... pero ni que decir tiene que la pagina de Maxis no es la única fuente posible...

En fin, que ya me imaginaba que por ahí andaban los tiros. Lo que si que el juego, pues más o menos como los anteriores. Yo esperaré a que en internet empiece la gente a hacer objetos y tal para ponerme a jugar un poco de nuevo. Al final siempre es lo mismo, lo que más me atrae de los sims es construir casas, cuanto más pantagruélicas mejor [qmparto]
Juas juas, no tienen visión de negocio los de EA ni nada... Se les podrá llamar muchas cosas, pero malos empresarios, seguro que no.

Saludos!
jur jur
Que las versiones pirateadas no pueden tener el segundo pueblo, estos de EA es que hacen que mi personaje de Riverwiew se parta de risa
[qmparto] [qmparto]
Imagen
Bueno... a partir de ahora me bajare TODOS los juegos de EA que quiera, por si son betas filtradas por ellos mismos [burla2]
AlvarOsO escribió:jur jur
Que las versiones pirateadas no pueden tener el segundo pueblo, estos de EA es que hacen que mi personaje de Riverwiew se parta de risa
[qmparto] [qmparto]
Imagen

eso es con 1 "pirata"??
9 respuestas