la version final de ez-manager 2.09 ya está disponible

pues eso,los usuarios de los ez-flash ya disponen de esta version que por lo visto ha subsanado el error que dan los juegos con la tipica pantalla en negro,espero que me envieis vuestras experiencias con el nuevo manager y si es verdad que ahora van los juegos a la perfeccion,gracias.
joedixit escribió:por lo visto ha subsanado el error que dan los juegos con la tipica pantalla en negro

y exactamente ese error cual es?
lo mas que he visto es las pantallas en blanco pero en negro ahora no caigo.

Por cierto añadir que la principal novedad es que admite homebrew :D
Y entre otras cosas esto habilita la posibilidad de flashear la consola facilmente ;)

- Meter el flashme
- Encender la consola
- Picar en el segundo logo vertical (EZ NOR)
- Y ejecutar el flashme...

wualá! ;)

Salu2
Gracias vamos a echarle un vistazo
Quieres decir q solo haría falta meterle el archivo flashme en la memoria flash del ez flash III y ejecutarlo como si fuera un rom normal? Y nada mas? Sin puentear ni nada, solo con el passme metido en el slot de ds? Si es así eso está de puta madre. Y otra cosa: Ademas de flashear así se puede tb "noflashear"?
Godo88 escribió:Quieres decir q solo haría falta meterle el archivo flashme en la memoria flash del ez flash III y ejecutarlo como si fuera un rom normal? Y nada mas? Sin puentear ni nada, solo con el passme metido en el slot de ds? Si es así eso está de puta madre. Y otra cosa: Ademas de flashear así se puede tb "noflashear"?

No no no...vamos a ver
La primera vez que flashees tienes que hacer lo de puentear (las siguientes veces no, solo ejecutar el archivo).
Lo que pasa que como tienes que meterlo en la memoria de 256 antes no se podia (tenias que cambiar un archivo por uno de darkfader,etc... pero a mi sinceramente no me salia).
Ahora ya no tiene tanta historia....metes el archivo, lo ejecutas, puenteas y listo ^_^
yo he tardado 2 min. ni uno mas y feliz de la vida xD

lo de "noflashear" no te lo entiendo.

Salu2
Y los juegos de la DS los metes en la parte de 256 Mbit o en la de 1 Gb??

Un saludo
lord_mcdohl escribió:Y los juegos de la DS los metes en la parte de 256 Mbit o en la de 1 Gb??

los backups los meterias en las parte de 1 gb y el homebrew en la de 256 (de momento no deja en la de 1 gb pero imagino que lo cambiaran en futuras versiones).

Salu2 ^_^
y como se supone que entrais el flashme.nds, si nodeja poner nadamas que .gba en la parte de 256
metall escribió:y como se supone que entrais el flashme.nds, si nodeja poner nadamas que .gba en la parte de 256

desde la ultima version si se puede ;) la "FINAL". Ya que ahora soporta homebrew.

de todas formas si no lo ves cuando le des a Abrir... en la ventana para buscar el archivo, en "Tipo", despliega y marca "Todos los archivos"... y ya podras seleccionarlo.

Salu2 ^_^
El link de la página de ezflash está roto, alguien lo podría subir aquí o a alguna parte?
ami la partee de 1gb solo me deja lleanrla asta 256... ahebr si alguien puede decirme q hago o esq el program esta asi d mal exo
markattack72 escribió:El link de la página de ezflash está roto, alguien lo podría subir aquí o a alguna parte?

http://www.gbplanet.net/planetlinker/hardware/gba/ezflash3.htm ;-)
si, esa es la version que yo tengo la 2.90 final pero, no lo veo nada claro pq en la pestaña de seleccion de formatos de archivo(en la zona de 256Mb), tienes tres opciones de entre las cuales hay: " all suport files (.gba,.bin,.zip) ", es decir que de .nds nada, aunque la paradoja del asunto es que en la pestaña de seleccon de formatos de la que os hablaba antes las otras opciones son:"zipped roms" y "all files " en la cual sí te pilla los archivos .nds pero yo solo he podido ejecutar flashmeV6.nds, el dssampling.nds me cuelga el ezmanager y el dssampling .ds.gba me lo deja entrar al flash pero al ejecutarlo en mi ds se queda en dos pantallas blancas

tendrmos que esperar la v3.0

saludos
14 respuestas