La versión física de Dead Rising Deluxe Remaster llegará a las tiendas el 8 de noviembre

Capcom ha anunciado que la versión en formato físico de Dead Rising Deluxe Remaster para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible en las tiendas el 8 de noviembre. Como ya se había comunicado, la versión digital se pondrá a la venta el 19 de septiembre en las dos mencionadas consolas así como PC a través de Steam.

Además de revelar la fecha de lanzamiento de Dead Rising Deluxe Remaster en formato físico, Capcom ha lanzado un tráiler con gameplay donde Ryosuke Murai, director del juego, explica "por qué esto es mucho más que un remaster". Esta nueva versión de Dead Rising presenta unos gráficos mejorados en resolución 4K, una tasa de 60 FPS y mejoras en calidad de vida entre otras novedades.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuantas horas le di al Dead Rising de 360 y que jugabilidad de la vieja escuela. Espero que mantenga esa esencia y no lo casualicen demasiado.
recoba escribió:Cuantas horas le di al Dead Rising de 360 y que jugabilidad de la vieja escuela. Espero que mantenga esa esencia y no lo casualicen demasiado.

No se si lo casualizaran o no, pero si que se ha confirmado que llegara censurado
recoba escribió:Cuantas horas le di al Dead Rising de 360 y que jugabilidad de la vieja escuela. Espero que mantenga esa esencia y no lo casualicen demasiado.


Yo espero que no se mantenga lo de volver a empezar el juego desde el principio cada vez que te matan, la de veces que dejé el juego de lado por eso.
shinobi128 escribió:
recoba escribió:Cuantas horas le di al Dead Rising de 360 y que jugabilidad de la vieja escuela. Espero que mantenga esa esencia y no lo casualicen demasiado.


Yo espero que no se mantenga lo de volver a empezar el juego desde el principio cada vez que te matan, la de veces que dejé el juego de lado por eso.


Se podia guardar partida
Manny Calavera escribió:
shinobi128 escribió:
recoba escribió:Cuantas horas le di al Dead Rising de 360 y que jugabilidad de la vieja escuela. Espero que mantenga esa esencia y no lo casualicen demasiado.


Yo espero que no se mantenga lo de volver a empezar el juego desde el principio cada vez que te matan, la de veces que dejé el juego de lado por eso.


Se podia guardar partida


Sí, lo sé, me guardaba estadísticas pero empezaba todo desde el primer día, cuando llega al centro comercial, no sé si era un error en mi juego, pero es raro ya que me ocurría tanto en el original como en el remaster... Qué guardaba el progreso pero el día empezaba desde cero.
shinobi128 escribió:
Manny Calavera escribió:
shinobi128 escribió:
Yo espero que no se mantenga lo de volver a empezar el juego desde el principio cada vez que te matan, la de veces que dejé el juego de lado por eso.


Se podia guardar partida


Sí, lo sé, me guardaba estadísticas pero empezaba todo desde el primer día, cuando llega al centro comercial, no sé si era un error en mi juego, pero es raro ya que me ocurría tanto en el original como en el remaster... Qué guardaba el progreso pero el día empezaba desde cero.

Es que funcionaba así. Si morías podías empezar de nuevo con el nivel que habías conseguido o cargar la partida guardada.
shinobi128 escribió:
Manny Calavera escribió:
shinobi128 escribió:
Yo espero que no se mantenga lo de volver a empezar el juego desde el principio cada vez que te matan, la de veces que dejé el juego de lado por eso.


Se podia guardar partida


Sí, lo sé, me guardaba estadísticas pero empezaba todo desde el primer día, cuando llega al centro comercial, no sé si era un error en mi juego, pero es raro ya que me ocurría tanto en el original como en el remaster... Qué guardaba el progreso pero el día empezaba desde cero.

Hombre, yo me lo pasé y lógicamente mori varias veces, pero volvia a la sala de guardado. Si hubiera tenido que reiniciar el juego cada vez que moria ni de broma lo habia pasado
55 porrazos para un remasterizado me parece una pasada de frenada.

Si hubieran hecho algo tipo FFVII se podría entender, pero no esto.

Es cierto lo de la censura? Espero que sea como opción para poder invitar a un publico de menor edad a jugar.

Saludos
@shinobi128

Tu lo que hacías era guardar al morir, se salva partida durmiendo en el sofá del refugio o en los lavabos.

O más fácil miras el mapa y donde veas una S es donde puedes guardar. [facepalm]
9 respuestas