La versión inicial de The Witcher 3 para Xbox One alcanza los 60 FPS en Xbox One X

Hoy hemos podido conocer a través del trabajo del canal de YouTube NX Gamer un curioso efecto de las condiciones en las que el superéxito The Witcher 3: Wild Hunt llegó en su momento a Xbox One. Cuando Geralt comenzó su tercera aventura en la consola de Microsoft, su presentación fue limitada por CD Projekt a una resolución de 1600 x 900 píxeles, una medida adoptada para optimizar el rendimiento que fue acompañada de una velocidad de animación variable.

Posteriores parches del juego en su versión física (y las actualizaciones de la digital) lograron mejorar el código hasta el punto de ofrecer una resolución dinámica que se mantenía la mayor parte del tiempo en los 1080p, pero fijaron también el objetivo de rendimiento en los 30 FPS.

El responsable de este canal, que anteriormente había analizado en detalle los efectos de estos parches, ha explicado que al ejecutar el juego en versión física sin aplicar ningún parche en Xbox One X, el carácter libre de su velocidad de animación conduce a una ejecución que se mantiene cómodamente en los 60 FPS en el desarrollo general y cae a cerca de los 40 solamente en las grandes ciudades.


La aplicación de los parches bloquea la resolución y el rendimiento de animación y no ofrece ahora mismo a los usuarios de Xbox One X muchos incentivos con respecto a la versión inicial. El estudio ha confirmado que lanzará una actualización oficial para esta consola que añade oclusión ambiental, mejora el filtrado de texturas y su resolución en una presentación 4K pero todo parece indicar que el objetivo de rendimiento se mantendrá fijo en los 30 cuadros por segundo.

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Me parece muy triste que terminando 2017 esto sea noticia. A estas alturas debería ser lo mínimo que se tiene que ver en un juego en consola.
Strait escribió:Me parece muy triste que terminando 2017 esto sea noticia. A estas alturas debería ser lo mínimo que se tiene que ver en un juego en consola.

cLARO QUE Sí, lo mínimo serían 4K y 60 FPS a calidad ultra en una máquina como PS4 Pro que no llega a los 350 €...
Jurenito escribió:
Strait escribió:Me parece muy triste que terminando 2017 esto sea noticia. A estas alturas debería ser lo mínimo que se tiene que ver en un juego en consola.

cLARO QUE Sí, lo mínimo serían 4K y 60 FPS a calidad ultra en una máquina como PS4 Pro que no llega a los 350 €...


Esa es la gracia. Que han dado el salto a 4k cuando ni si quiera son capaces de mover juegos a 1080 60fps. El chiste se cuenta solo.
Strait escribió:
Jurenito escribió:
Strait escribió:Me parece muy triste que terminando 2017 esto sea noticia. A estas alturas debería ser lo mínimo que se tiene que ver en un juego en consola.

cLARO QUE Sí, lo mínimo serían 4K y 60 FPS a calidad ultra en una máquina como PS4 Pro que no llega a los 350 €...


Esa es la gracia. Que han dado el salto a 4k cuando ni si quiera son capaces de mover juegos a 1080 60fps. El chiste se cuenta solo.

Ahhh bueno. Totalmente de acuerdo entonces.
Pero también hay gente en pc que prefiere los 4k a los 60 fps. Personalmente aprecio mucho más doblar los fps que hacer mejores fotos.
La verdad es que con la X se la han sacado, el juego sin parchear como salio a la venta se va a los 60 fps sin ninguna optimizacion, esto quiere decir que el Scorpio Engine funciona a piñón con cualquier juego sin necesidad de parcheos, este es el camino para seguir con la misma biblioteca de juegos aun cambiando de generación.

Veremos como queda el juego después del parche de mejora.
Va a 60fps la mayor parte del tiempo pero en ciudades cae hasta los 40fps.

NOTICIÓN!!
Wenas

Dobla los frames sin parche en un juego que no está preparado, no está mal, la cosa promete.

salu2
Con una 770 lo jugué en ultra y con archivos de settings de otra gente, modificando la paleta de colores y haciendolo MUCHO mejor que de serie. Una gtx 770, que vale 100€ ahora.
KindapearHD escribió:Con una 770 lo jugué en ultra y con archivos de settings de otra gente, modificando la paleta de colores y haciendolo MUCHO mejor que de serie. Una gtx 770, que vale 100€ ahora.

80 euros pagué yo por una hace cuestión de un mes. Lástima no he tenido tiempo todavía de sacarle todo su jugo.
defensivepepe escribió:
KindapearHD escribió:Con una 770 lo jugué en ultra y con archivos de settings de otra gente, modificando la paleta de colores y haciendolo MUCHO mejor que de serie. Una gtx 770, que vale 100€ ahora.

80 euros pagué yo por una hace cuestión de un mes. Lástima no he tenido tiempo todavía de sacarle todo su jugo.



Yo lo jugué todo en ultra, pero hace como dos años jaja
The witcher 3 en ultra a 50fps.
Ahora sacarán el parche, lo dejarán a 4K 30 y la fastidiarán. [snif]
Por qué a la gente le molesta tanto que la X sea un maquinón?? Parece que la gente que se gasta una pasta gansa en un ordenador tiene que menospreciar a las consolas por defecto...
Alcanza si, ¿y que tal los mantiene? [carcajad].
kaulitz55 escribió:Alcanza si, ¿y que tal los mantiene? [carcajad].


Ni te has molestado en leer la noticia verdad? Vienes, te lees el título, sueltas esto y ya.
@Fahrencillo

Claro que la he leído, 60fps y baja a 40fps, fin de la historia.
16 respuestas