La version PAL de ps3 incluira una nueva actualizacion del firmware

En las Hobby Consolas comentan q sony ha confirmado q la version europea de ps3 traera una nueva actualizacion del firmware q mejorara el rendimiento de la makina...

...sabeis algo referente al tema, en q consistira o podria consistir y tal?

Saludos!!
Jur...

PS3 tendrá actualizaciones constantes, independientemente de que la máquina sea PAL o NTSC.

Evidentemente, la consola PAL tendrá cambios significativos; el más importante será la salida de resolución a 576 líneas.

Un saludo.
Se sabe la fecha aproximada de salida en Europa y su precio aproximado?
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 tendrá actualizaciones constantes, independientemente de que la máquina sea PAL o NTSC.

Evidentemente, la consola PAL tendrá cambios significativos; el más importante será la salida de resolución a 576 líneas.

Un saludo.

Marzo 2007 (a especificar el dia)

-Modelo barato 20G--> 500€

-Modelo caro 60G--> 600€

Podria variar la fecha y precio finales...nunca se sabe, pero oficialmente eso es lo q hay.

Saludos!

(Gracias por el apunte Ferdopa [oki] )
~@-@~ escribió:Se sabe la fecha aproximada de salida en Europa y su precio aproximado?
¿Para qué se mata el staff de EoL en poner noticias en portada? [jaja] .

Si es que...
entonces lo que se staba hablando de septiembre?
son rumores. todo parece indicar que se retrasara algo mas, pero hasta que no se diga nada oficial la fecha sigue siendo marzo...
the_gooseman escribió:son rumores. todo parece indicar que se retrasara algo mas, pero hasta que no se diga nada oficial la fecha sigue siendo marzo...

ok es que todavia hay gente que se creen lo de marzo
Yo sinceramente creo que saldra en septiembre [noop]
Ya que la traen tarde... almenos deberian hacer un pack o bajarla de precio creo yo (cosa que no haran ¬¬).
No hay una fuente más fiable [looco]
9 respuestas