¿la versión PAL Francia Uncharted 2 contiene el castellano?

HDMI está baneado por "Troll"
Lo pregunto aquí porque en el hilo oficial del juego nadie responde.

¿sabe alguien si viene el castellano en la versión PAL de Francia del Uncharted 2 o únicamente viene el francés?
Tienes toda la razón, en el hilo oficial lo has preguntado por lo menos dos veces y nadie ha dicho nada.

Poco te puedo ayudar, pero entiendo que exclusivamente se ha quitado el español de la versión uk por el tema de la imporación, pero no te lo puedo asegurar.

Salu2.
Para comprarte la version francesa cómprate la española, ya que las 2 valen lo mismo.
4N63L escribió:Para comprarte la version francesa cómprate la española, ya que las 2 valen lo mismo.

ya, pero si me sale baratillo por ebay Francia pues es otra cosa.
lo más seguro es que me espere a después de la época de navidades y lo compre de segunda mano PAL España. que después de la fiebre consumista y después de un par de meses habrá bajado su precio. XD
La versión USA no me gusta su carátula con el logo de Ps3 en lugar de Playstation 3 y que esté el manual y la carátula en inglés.

De todas formas gracias a los dos por responder.
Hombre xD si no te gusta que esté el manual y la carátula en inglés, en la francesa vas a tenerlo en francés xD (no se lo mismo se te da mejor ese idioma) pero en teoría al meter el disco poco importa la carátula o el manual no?

Buena idea eso de esperarse sobre todo, viendo lo que sale entre Febrero/marzo/abril habrá gente que vaya quitandose juegos de enmedio para poder comprar otros.
NKZero escribió:Buena idea eso de esperarse sobre todo, viendo lo que sale entre Febrero/marzo/abril habrá gente que vaya quitandose juegos de enmedio para poder comprar otros.

hombre, yo es que no me gasto 50, 60 y 70 euros en un juego ni en broma por muy bueno que sea.
HDMI escribió:
NKZero escribió:Buena idea eso de esperarse sobre todo, viendo lo que sale entre Febrero/marzo/abril habrá gente que vaya quitandose juegos de enmedio para poder comprar otros.

hombre, yo es que no me gasto 50, 60 y 70 euros en un juego ni en broma por muy bueno que sea.

Y tampoco 45€ desde VG+ por que la portada no te gusta... XD XD XD
es que los juegos se devaluan muy rapidamente.

¿cuántos meses pasaron desde que salieron los Resistance 2 y killzone 2 a 60 y 70 euros por se novedad hasta encontrarlos por 30 euros nuevos en tienda?
me parece que pasaron 6 ó 7 meses sólo.
¿cuánto cuesta ahora un Fifa09 o PES 2009 o un COD5?

disfrutar de las novedades nada más que salen tiene un precio.
Ya hombre, pero por eso te decíamos que si lo querías ahora pues puedes importarlo por 40 y pico desde EEUU o Canada (por eso te decia lo de la portada). Yo hay juegos que me da igual esperarme mas o menos tiempo a que bajen de precio pero hay algunos me gusta tener desde que salen. U2 tarde o temprano saldrá en platinum, pero tampoco esperes ke esté a los 3 meses y si saliera para marzo o abril ya te digo va a coincidir con una buena tacada de juegos nuevos (GOW3, FF13, SO4, etc...). Si puedes esperarate, asi lo tienes todo a tu gusto, portada en español y sin ser de las nuevas (eso si a partir de ahora todos van a venir con esa :P).
Te recomiendo comprarlo en Canda a 43 eurillos en total castellano. El envio dura una semana.

saludetes!
si q trae español,d todas formas preguntale al tio d ebay vaya q no sea la version francesa
luisfigo escribió:si q trae español,d todas formas preguntale al tio d ebay vaya q no sea la version francesa

les he preguntado, pero no responden. XD
monxet escribió:Te recomiendo comprarlo en Canda a 43 eurillos en total castellano. El envio dura una semana.

saludetes!

Qué es mas recomendable videosgameplus.ca o cduniverse.com?

Saludos.
jesus_sfc escribió:
Qué es mas recomendable videosgameplus.ca o cduniverse.com?

Saludos.

Yo he comprado alguna vez en cduniverse y ferpecto, de hecho ahora estoy esperando el god of war collection.
NO lo trae REPITO no lo trae, no se por que cojones ahora està la moda aqui en Francia de poner en muchos juegos:

"version integral française"

de los ùltimos que he comprado, os digo:

el pes 2010 SI trae castellano
el uncharted 2 NO trae castellano
el borderlands NO trae castellano
el mw 2 NO trae castellano

vamos, no traen castellano ni ningùn otro idioma salvo el frances.

un saludo.
alexander9 escribió:NO lo trae REPITO no lo trae, no se por que cojones ahora està la moda aqui en Francia de poner en muchos juegos:

"version integral française"

de los ùltimos que he comprado, os digo:

el pes 2010 SI trae castellano
el uncharted 2 NO trae castellano
el borderlands NO trae castellano
el mw 2 NO trae castellano

vamos, no traen castellano ni ningùn otro idioma salvo el frances.

un saludo.

Gracias, ya me lo imaginaba.
Además me respondió uno de ebay Francia y me dijo que el Uncharted 2 trae subtítulos en inglés, pero no viene el castellano.

Vaya putada ahora con eso de quitarle los idiomas "extranjeros" a cada versión europea. Ya no podemos comprar juegos baratos en UK :(
monxet escribió:Te recomiendo comprarlo en Canda a 43 eurillos en total castellano. El envio dura una semana.

saludetes!

Bueno.. pero por 15 euros "de mierda" a veces no merece la pena pillarlo con manual y portada en ingles y el "no me llega" ... ya ves por un cubata y medio de menos. Yo importaria por gangas a 30 euros o menos..
Ret_ escribió:

saludetes!

Bueno.. pero por 15 euros "de mierda" a veces no merece la pena pillarlo con manual y portada en ingles y el "no me llega" ... ya ves por un cubata y medio de menos. Yo importaria por gangas a 30 euros o menos..

+1
Y además en muchos juegos sólo puedes jugar online con los que tengan la misma versión que tu juego. Mejor de aquí para jugar con los de aquí, aunque a veces el online puede ser global.

Saludos
Yo tengo entendido que la unica versión europea diferente es la UK, pero para eso compralo a USA que vale más barato y viene en castellano 100% seguro. Ademas, los servidores son mundiales y demas historias.
18 respuestas