Riwer escribió:Bueno, contando que se adelanta Valve y HTC con HTC Vive, uno de mis mayores miedos se van, que es la falta de software. (El Hardware ya se que es un antes y un después en toda la historia de los videojuegos, por mucho que algunos suelten chorradas del calibre de que esto es otro kinect o eye toy).
Yo cuento en juegos con al menos un lanzamiento potente de Valve para este año para la VR. Lo bueno es que será aprovechable por oculus.
Y si las specs de ambos están parejas, caerá HTC Vive de calle, si no, esperaré a oculus. (O espero a oculus con Vive
)
Bueno esperemos que asi sea, pero yo no confiaria en ello.
Primero tienes que enfrentar el factor ventas el costo beneficio de hacer el software para la RV.
lo de comparativas con kinect o eyetoy a mi no me parecen tan chorradas, todo depende del costo beneficio....
Segundo sera el desarrollar con nuevos factores, creatividad y por ultimo que funcione y no sea tan costoso.
Tercero la jugabilidad real y aceptacion o "adaptabilidad" por el publico... por ejemplo efectos negativos como mareos .( a mi personalmente me parecen un poco peligrosos por el aislamiento que producen, un incendio seria desastroso con estos dispositivos...).
tal vez es que yo no este muy enterada del tema, pero o son secretos muy bien guardados pero para el primer trimestre de 2016 y lo que vaya de ese año, yo no he leido hacerca de juegos potentes para RV, aun suponiendo que hagan un assasin creed RV
, (EVE VALKIRYE pues no se ve tan seguro). no lo se pero a mi me huele al menos de inicio a chorrysoftware. no se si hay algunos este E3 es el momento adecuado para ponernos los dientes largos....
Besos