En esta ocasión el estudio ha prometido que los usuarios de PC tendrán una “buena experiencia” ofreciendo entre otras mejoras, un mayor abanico de resoluciones, 60 imágenes por segundo y controles optimizados para teclado y ratón. From Software dice haber aprendido de los errores con la primera entrega y en esta ocasión la versión para PC de Dark Souls II se ha estado desarrollando desde el principio.
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.
Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.
Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).
Vagabond escribió:Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.
No estoy muy de acuerdo con eso.
Si en lo referente al cutreport que se marcaron para PC. En eso no hay mucho que hablar porque fue descarado, pero eso quedó arreglado, no gracias a ellos sino al DSfix que crearon sólo salir el juego así que dejó de ser un problema.
M@tu escribió:Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.
1- DSFix solventa todos los problemas excepto el control de teclado y ratón, eso se arregla con el fix del ratón.
2- No estoy para nada de acuerdo con lo que dices sobre Dark Souls. Lo único especial no es su dificultad, va desde la jugabilidad, la capacidad de crear builds ingeniosas, la libertad que tienes al progresar en el juego (puedes saltarte bosses, hacer el juego con diferentes rutas...), descubrir los secretos (los mejores secretos que he visto en un juego, los tiene Dark Souls), conseguir terminar las "quests" de los NPC's, y llega hasta la forma de contarte el lore, que es bastante única, parecida tal vez a los Resident Evil antiguos.
EDITO: Por no hablar de que posee el online más original de la generación. Posiblemente, el online más original que he visto nunca.
En fin, que me parece que una opinión como la tuya es propia de una persona que ha jugado poco a Dark Souls, y con poco me refiero a no haberse pasado el juego, echarle unas 20 horas, o pasárselo rusheándolo sin haber descubierto nada del lore o los secretos del mundo de Lordran.
Magallanes escribió:Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).
Korpas escribió:Magallanes escribió:Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).
Si Dark Souls está hypeado, como tú dices, es porque Demon's Souls fue la puta ostia en cuando salió en 2009, supongo que quienes no hayan tenido PS3 se lo habrán perdido, una pena. Todo lo que ha conseguido esta saga se lo ha ganado a pulso y fue el boca a boca lo que la hizo popular.
Lo que pasa es que para exprimir estos juegos se necesita paciencia y perseverancia, cualidades que no abundan en los jugadores de hoy en día, que están acostumbrados a terminar juegos sin morir ni una sola vez.
Por cierto, ya que conocéis tantos juegos del género parecidos o incluso mejores que la saga Souls, agradecería que me aconsejárais alguno, porque, a pesar de que llevo jugando desde el Pong, puede que se me haya escapado alguno...
luchoman escribió:Para mi esta sobrevalorado
Magallanes escribió:Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).
luchoman escribió:Pero vamos ni gráficamente ni argumentalmente es un juego como para recordar.