La versión para Xbox 360 de Burnout Revenge, tendrá contenidos extras

pos eso...a ver cuando sale que ya hay ganasssssssss

Criterion Studios ha lanzado dos nuevas imágenes para el título Burnout Revenge, en su versión para Xbox 360. Las dos imágenes pertenecen a un nuevo tipo de coche que no estaba disponible en las versiones de Xbox y PlayStation 2 y que será incluído en esta nueva versión para la nueva máquina de Microsoft. Al parecer, Criterion podría estar pensando en lanzar el título con el mismo contenido y colgar cierto contenido extra (circuitos y coches) en el bazar de Xbox Live, para su posterior descarga al disco duro, aunque no sabemos si la descarga sería gratuita o, como el caso de Ridge Racer 6, mediante el "pago" de ciertos puntos.

Burnout Revenge aparecerá en el mercado español el próximo día 9 de Marzo. Os dejamos con las imágenes.

fuente

http://www.ultimagame.com/xbox360/la_version_para_xbox_360_de_burnout_revenge,_tendra_contenidos_extras_n2845_0.html
joer podia incluirse ya en el juego sin el live! pero bueno al menos tiene extras...

y de paso no se si se han visto ya pero...las chicas del Burnout

http://www.ultimagame.com/xbox/electronic_arts_desvela_las_'chicas'_de_burnout_revenge_n2211_0.html
espero qno sea una costumbre el q haya q pagar en el bazar x tener coches nuevos y esas cosas, yo pienso q los q pagamos los 60e al año, vamos los q tenemos el gold no deberiamos d tener q pagar x las descargas del bazar y los q tengan el silver si, pero bueno, es microsoft y ya se sabe q kien tiene dinero mas dinero kiere xD
Pues si realmente hacen esos mapas para colgarlos enseguida en el bazar me pareceria bastante mal.
Ruben Pastor escribió:http://www.ultimagame.com/xbox/electronic_arts_desvela_las_'chicas'_de_burnout_revenge_n2211_0.html

O_o, pues son como bastante feas
Musice escribió:
O_o, pues son como bastante feas

[carcajad]
Vaya vaya, veo q en marzo la gente (incluido yo) va a salir poco de su casa. [burla2]
Pues como no le metan mas caña a este juego en cuanto a nivel grafico..... x mi parte no veran mi cartera [tomaaa]

Asi q criterion y EAespabilar q hay muxos juegos de coxes y este no destaca precisamente con lo q se esta viendo. Avisados estais.... [toctoc]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Pues como no le metan mas caña a este juego en cuanto a nivel grafico..... x mi parte no veran mi cartera [tomaaa]
Pues puedes esperarte sentado, porque en lo que se han centrado es en el juego on-line. Lo unico que han mejorado es el modelado de los coches y los daños. El resto es basicamente la version Xbox a 720p.
Vaya, así que parece que van a trocear el juego completo para poner a la venta unos coches y circuitos que claramente deberían estar incluídos en la versión final...
Si esto se confirma me parecerá, directamente, como escupir en la cara del usuario que vaya a pagar 70 EURAZOS por este juego, y que a pesar de ello tendrá que seguir pagando si lo quiere disfrutar al 100%.

Mal camino lleva todo esto últimamente, mal camino...
9 respuestas