reberes escribió:Juego que está en mi top 5 de exclusivos Ps3 aunque ya no lo sea.
Lástima que las secuelas solo se vieron en Psp y no las pude jugar... A ver si esto anima a SEGA para sacar otros juegos en PC que se lo merecen y pasaron sin pena ni gloria en consolas (Vanquish por ejemplo).
Pues tienes el emulador PPSSPP, que los juegos van perfectos, lastima del 3 que solo esta en japo
reberes escribió:Juego que está en mi top 5 de exclusivos Ps3 aunque ya no lo sea.
Lástima que las secuelas solo se vieron en Psp y no las pude jugar... A ver si esto anima a SEGA para sacar otros juegos en PC que se lo merecen y pasaron sin pena ni gloria en consolas (Vanquish por ejemplo).
Pues tienes el emulador PPSSPP, que los juegos van perfectos, lastima del 3 que solo esta en japo
unos fans lo tradujeron hace meses al ingles
Por desgracia no he conseguido hacer funcionar la traduccion en ninguna psp fisica.
battman80 escribió: A ver si asi ya nos van llegando todos esos juegos japoneses que a muchos nos obligan a seguir comprando consolas (tekken, soul calibur, DOA....venid, pequeñines, vamos, misi misi misi).
dios te oiga colega.la ps360 las tengos y una de las causas es esos juegos Soul Calibur,Tekken,Dead or Alive y los MGS,afortunadamente los Metal Gear Solid ya asoman al pc,solo faltan los juegos de lucha y sera ya cuando definitivamente me olvide de las consolas. mira de momento sin ps4,ni xbox1 y tan contento oiga
lo sé, pero bfff. Es que me desmotivan esos juegos que pasan de sobremesa a portátil por su éxito... Me indica que se ha dedicado menos.
Cuando las cosas se hacen bien, los resultados acaban llegado. Me alegro por SEGA y por la saga (ojalá que con un poco de suerte, estos buenos resultados animen a hacer una nueva entrega "Next gen")
Un trabajo de versionado que se compara favorablemente con otros títulos nipones que han dado el salto a PC en los últimos meses.
Manda web**s, con perdón, que haya casi que agradecer que una compañia japonesa haga algo medio bien hecho en PC, porque en general son unos chapuceros y unos cuadriculados.
Freestate
SEO NIGHTMARE
3.194 mensajes desde dic 2004 en Barcelona - SR2 Normandy
Un trabajo de versionado que se compara favorablemente con otros títulos nipones que han dado el salto a PC en los últimos meses.
Manda web**s, con perdón, que haya casi que agradecer que una compañia japonesa haga algo medio bien hecho en PC, porque en general son unos chapuceros y unos cuadriculados.
Sega tiene experiencia en hacer muchos juegos para pc y con buena calidad sobretodo hace años, espero que vuelvan a la senda. Antes sacaban casi todo en Pc.