HAhahahahahahahahahahahahaaaa!!! Corred!!! El PC esta muertoooo!!!! ahahahahahahah pirateriaaaaa , nadie compra, hahahahahahahaahahahaaaaa mas caro que consolas, hahahahshshsahshahahshshsahahaha.
Modo ironic off.
Me encanta la respuesta que estan dando los usuarios de PC a los nuevos juegos japo que estan llegando, y con Sega (aunque Sega es una asidua del PC desde siempre, con otro tipo de juegos) pasa igual que con Bandai, Square, y alguno mas, que por fin se han dado cuenta que en PC hay mercado para sus productos, y jugosos beneficios faciles de recoger. A ver si asi ya nos van llegando todos esos juegos japoneses que a muchos nos obligan a seguir comprando consolas (tekken, soul calibur, DOA....venid, pequeñines, vamos, misi misi misi).
lashed escribió:Buena, noticia. Lo que es triste es que esto sea noticia. Que un buen port de un buen juego triunfe en PC debería ser la norma, no la noticia.
Bueno, pero consuelate pensando que otros aun siendo malos ports, igualmente han triunfado en PC, dentro de las espectativas que habia tras ellos de recogida de beneficios. O igual no te consueles, porque en el sentido de que los malos ports no deberian haber triunfado, razon llevas
Aunque igualmente, con juegos venidos de japon yo me alegro que triunfen, aun cuando son malos ports, porque esto son probaturas que van haciendo estos estudios a ver si el PC les interesa, y estan viendo que si. A ver si nos van poco a poco tomando mas en serio y haciendo ellos el trabajo, para que no tenga que estar la comunidad arreglando y terminando los ports. Que al final, lo cierto es que por aqui o por alla, la comunidad acaba dejando practicamente cualquier juego con la calidad minima que deberia haber tenido para ser un buen port. Y eso es un plus que siempre tenemos en PC, pero es algo que evidentemente deberian hacer los estudios, y no los usuarios.