La versión PS3 de DMC4 necesita una instalación de 5gb en el HD

Al parecer la versión de playstation 3 del esperadísimo devil may cry 4 necesitará una instalación de 5gb en el disco duro, proceso que tardará unos 20 minutos.

Por el contrario, la versión de la xbox 360 no necesita ninguna instalación, y la única diferencia apreciable es en los tiempos de carga: en la ps3 será de 4 segundos mientras en la xbox 360 de unos 5 segundos.

Fuente:Noticias 3D
TDK_16 escribió:la única diferencia apreciable es en los tiempos de carga: en la ps3 será de 4 segundos mientras en la xbox 360 de unos 5 segundos.

Otra diferencia apreciable es que la lente del BluRay no terminará frita, pues esos 5Gb contienen todo el código necesario.

Por otro lado. Tratándose de una noticia de la versión de Ps3... ¿Por qué la pones en el foro de 360?

Salu2 !
Post para crear polemica no thx
y eso q tiene q ver con la xbox ?
Hombre, se podría discutir si en verdad es necesario el uso de disco duro en Xbox.

En mi opinión sí. Otra cosa es que para DMC4 no lo vea necesario.
LuPoX escribió:y eso q tiene q ver con la xbox ?

eso digo yo..ademas me IMPORTA UN CARAJO las otras versiones..me interesa la de mi consola
¿Es este el foro de ps3? puff, que despistado andas compañero XD
Y que nos importa a los usuarios de la 360? [tomaaa]
Pues que nosotros no tenemos necesidad de instalar nada. Tampoco es para ponerse así, no tenía intención de crear polémica, pero sí de informar.

Aunque si va mejor en el hilo de ps3, pues fallo mío, a ver si alguien del staff lo puede mover, mis disculpas. [tomaaa]
Hala, reportado el autor del post por abrir un hilo en el foro equivocado con la única intención de crear polémica.
esto es para crear mas polemica,se ve a leguas XD
Venga, vamos a trolear todos.
valla una locura xDD

salu2.
Hola mamá, hola administrador del sistema informatico de mi oficina, hola a todos!!!!!,

YO, estuve aquí.

[uzi]
pero no seais tan mente cerradas por dios es solo una consola no una vida!... [+risas] [+risas] yo tengo la xbox y cuando lei la noticia me lo tome como en plan " ps3 necesita 5 gb pero los tiempos de cargas son de 4 segundos y los de xbox 5.."
pos bien para nosotros y mal a la vez. eso fue lo que pense no que queria crear polemica. bien porque no ocupa espacio y mal porque solo carga desde el DVD y puede pasar lo de ralentizaciones y tal pero no es para ponerse asi con el chico hombre...

los que creais polemica sois vosotros.. troleros!! [fumeta] [fumeta] XDXDXD
no,simplemente esto no va aki,esto va en ps3,ke pinta esta informacion?para ke les importa a los usuarios de xbox esta info?pues nada,esto les importa a los de ps3 :o
jod*r saltáis a la minima. pues la noticia SÍ debe ir aquí. Tanta polémica sobre si hace falta el HDD en la xbox en uso para los juegos y cuando os ponen algo de utilidad sobre el tema os ponéis a [boma] [boma] [boma]

opino que la xbox con instalacion en el disco cargaba en 2 segundos [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más gracioso es que la fuente de la noticia es de dudosa credibilidad cuando en la propia review de IGN mencionan como ventaja de la versión de PS3 sobre la de 360 los considerablemente menores tiempos de carga en la de Sony por la pre-instalación.
Yo no veo polémica, todo lo contrario; a los que no tenemos HD nos interesa saber por donde van a ir los tiros de las compañias.

¿Os imaginais que hubiesen hecho con la 360 lo mismo teniendo un HD de 20 Gb?.
OOOHHH YEAHHH!! [666]

saludos!! [beer]
Hola mundo!!
Salgo en un hilo cerrado por crear polemica!!!
Besitos y amor a todos!!!

Pd: No habria sido mejor poner el titulo: "la 360 no necesita de intalacion para poder jugar al DMC3"
En mi opinion es un titulo que no incita tanto a crear la polemica y a trolear y tal...

enga..
Saludos!!!
Pamali escribió:Y que nos importa a los usuarios de la 360? [tomaaa]

Tenemos que decir que nuestra consola es más guay.

:-| :-| :-|
Los que realmente jodeis el post sois todos lo q venis a echar vuestra frasecita, cada cual mas cutre, y os largais.
Aquí los únicos que trolleáis sois los que ponen las gilipolleces de "yo he estado aquí" y cosas por el estilo que están tan de moda últimamente.

El motivo de este hilo es meramente informativo, los únicos que pueden hacer que se convierta en "quién la tiene más grande" sois vosotros.

Así que dejad de joder el hilo, que si está mal situado (eso lo decidirán los moderadores) se puede mover a otro foro más adecuado ;-)
Pues a mi me parece interesante la noticia.

Podría incluir una opción para selecionar si instalar en el HDD de xbox360 o no (casos en HDD de 120GB) para que así no se joda el lector tanto...

Y los mongolitos que están todo el dia con frasecitas solo para aumentar el contador, etc... no podrían ser baneados?? Sería una MUY buena idea.
Creo que en PS3 si hay opcion de instalarlo en el HDD o usarlo como en la 360
cristan escribió:Y los mongolitos que están todo el dia con frasecitas solo para aumentar el contador, etc... no podrían ser baneados?? Sería una MUY buena idea.

aki el unico mongolito q veo eres tu.Y el q tendrian q banear es a ti artista q te las das de listo .Esta noticia se sabia de hace tiempo y el post se podia a ver creado de otra manera y no como lo ha creado q da lugar a polemica luego salen los trolls y os quejais ,ademas esto deberia ir en el hilo oficial de juego por si a aguien le interesa a si q no seamos mandriles q veo q hay muchos por aki [sati]

pd: no nesesito crear post para subir ni el contador ni el ego como otros! [lapota]

saludos!! [beer]
ignition escribió:

aki el unico mongolito q veo eres tu q te las das de listo .Esta noticia se sabia de hace tiempo y el post se podia a ver creado de otra manera y no como lo ha creado q da lugar a polemica luego salen los trolls y os quejais ,ademas esto deberia ir en el hilo oficial de juego por si a aguien le interesa a si q no seamos mandriles q veo q hay muchos por aki [sati]

pd: no nesesito crear post para subir ni el contador ni el ego como otros! [lapota]

saludos!! [beer]

En ningún momento me las doy de listo ni nada parecido, simplemente COMENTO la noticia, lo que me resulta gracioso es que algunos entran ven el nombre PS3 y trolear como locos... Esa gente debería ser baneada directamente.

[oki]
esto esta mas que trillao

para instalar juegos ya tengo el pc
La mia es la mas gorda y larga se diga lo que se diga.
Me da igual lo que le pasa a ese juego y a cualquiera de ps3,no me interesa,todo esto es para crear polemica y paso
33 respuestas