la version usa de spiderman 3 viene doblada al castellano?

pues aver si alguno puede sacarme de dudas :S que si viene doblada al castellano me pillo la version coleccionista ;)
gracias ^^
lo dudo nuchisimo,pero haber si alguien sabe confirmarlo.
en play asia pone que la version de 360 esta en ingles pero en las versiones de ps3 no pone nada :S lo mismo como fue la ultima version en salir y es un blue ray trae todos los idiomas de casa ya T_T es que en la version coleccionista se puede jugar el juego con el duende verde y manejarlo con el sixaxis :3
Esta traducido y doblado en español el PAL, ademas de que la mayoria de los dobladores son los mismos que los de la pelicula (spiderman es el mas reconocible). [buenazo]
chachin2007 escribió:Esta traducido y doblado en español, ademas de que la mayoria de los dobladores son los mismos que los de la pelicula (spiderman es el mas reconocible). [buenazo]

SI??? completamente doblado?? pues a piyarselo entonces
chachin2007 escribió:Esta traducido y doblado en español, ademas de que la mayoria de los dobladores son los mismos que los de la pelicula (spiderman es el mas reconocible). [buenazo]

ostras doblado la version americana o_OU a pillarsela se a dicho ;)
Es seguro que la version USA esta en castellano????????
Si es asi la edicion coleccionista cae ya mismo!
A ver si alguien lo puede confirmar seguro.
Saludos
Ostras...
La he metido hasta el fondo...
Yo me referia a la PAL, perdon, lamento haber generado tanto lio.
Perdon de nuevo.
no te preocupes ^^ pero y la version usa? nadie puede respondernos a nuestra duda? T_T
YA A SALIDO LA VERSION PAL PARA QUE QUIERES LA USA
LA collector's edition esa sale en ejpaña?
No, la edición coleccionista no sale en España, por desgracia. A ver si confirman si la edición USA está en castellano o no... ¡quiero la coleccionista!
12 respuestas