¿La vicepresidenta del gobierno Maria Teresa de la vega es lesbiana o no?

El caso es que estaba leyendo asuntos relacionados con el gobierno para un trabajo de la universidad de mi novia y veo que en un blog hablan de la pareja sentimental de esta señora de 55 años que ¿vicepreside? (no se si estará bien expresado) España desde el 14M.

Así que pongo en google "fernandez vega lesbiana" y me salen 114.000 resultados.
Claro, son demasiados para que en España se comente algo que hoy dia se considera normal.
Así que pongo de nuevo en google "fernandez de la vega es lesbiana maria escario". Pues con esta nueva búsqueda me salen 40.000

Imagen

¿Es cierto que estas dos señoras son lesbianas?
¿Es cierto que son pareja?
¿Es cierto que se han casado en secreto?
¿Es cierto que este hilo no está repetido? [flipa]

Por que en cualquier caso la noticia es vieja, ¿cómo es que no me había enterado?
YonnyMestampo escribió:El caso es que estaba leyendo asuntos relacionados con el gobierno para un trabajo de la universidad de mi novia y veo que en un blog hablan de la pareja sentimental de esta señora de 55 años que ¿vicepreside? (no se si estará bien expresado) España desde el 14M.

Así que pongo en google "fernandez vega lesbiana" y me salen 114.000 resultados.
Claro, son demasiados para que en España se comente algo que hoy dia se considera normal.
Así que pongo de nuevo en google "fernandez de la vega es lesbiana maria escario". Pues con esta nueva búsqueda me salen 40.000

Imagen

¿Es cierto que estas dos señoras son lesbianas?
¿Es cierto que son pareja?
¿Es cierto que se han casado en secreto?
¿Es cierto que este hilo no está repetido? [flipa]

Por que en cualquier caso la noticia es vieja, ¿cómo es que no me había enterado?

Yo creo que si que lo es, no se si la otra lo es o si es pareja... de toas maneras ¿a ti que te importa?

Luego seguro que eres de los que te quejas de la prensa del corazón.
Lo de Maria Escario es una leyenda urbana. Por lo que tengo entendido se casó con una funcionaria del estado, no con la machorra de los deportes.

Taiyou
y te ha dado pena el saber que está fuera de tu alcance?

tranquilo, lo superarás.
Es lo que tienen los rumores que se distorsionan de mala manera.
Se casó con una funcionaria, unos 20 años mas joven que ella.
No se caso con la escario esa.
La noticia creo que solo salió en Libertad digital, que esta dia y noche buscando mierda sobre el gobierno, el resto de medios, ya sabeis.....a asentir con la cabeza.
Estooo... ¿y qué más da si se ha casado y con quién se ha casado?
A mi que sea lesbiana o no me da igual.. Lo que me tiene intrigado es la edad que puede tener esta mujer.. Pero para saberlo creo que le tendrían que hacer la prueba del carbono 14.. He visto momias egipcias mejor conservadas la verdad xD

Hasta luee ;)
¿Ésta es otra manera de intentar desprestigiar al PSOE?
eboke escribió:¿Ésta es otra manera de intentar desprestigiar al PSOE?

El Psoe se desprestigia sólo,no necesita ayudas..... :Ð ;)
maponk escribió:
El Psoe se desprestigia sólo,no necesita ayudas..... :Ð ;)
Ya, pero algunos no se cansan.... XD
¿Pero ese bicho tiene alguien con quien casarse?

Si al final me acabaré creyendo que el amor es ciego...
¿Nadie se conoce la de Rajoy? En Pontevedra aseguran que tiene de maricomplejines más de lo que dice nuestro querido Losantos.
13 respuestas