Este pasado 16 de febrero me he graduado, el acto fue muy chulo, la cena de despues y la fiesta estuvo genial. Todo acabo con una fiesta más aun a sabiendas de q hay compañeros a los q no volvere a ver en mi vida.
Dos días despues nos fuimos de viaje de fin de carrera unos cuantos a Tunez. Llegamos el domingo otra vez a Albacete y sobre todo las compañeras al bajar del autobus comenzaron a llorar y todos nos abrazabamos y besabamos. Yo pense q eran unas exageradas, q no lo entendia...
...que equivocado estaba en ese momento. Al día siguiente 10 dl viaje nos fuimos a pasar el día a la parcela de una compañera y a las 9 d la noxe cuando nos despediamos ocurrio lo mismo, a llorar, pense otra vez "q exageracion", pero hoy he vuelto a clase de esas q casi todos los universitarios llevamos colgando. Se me ha caido primero el pabellon y despues la facultad encima. Me veia alli rodeado de gente, pero no era mi gente, no eran mis compañeros, no eran mis amigos. He estado hablando ahora con una compañera y me ha dixo q esta como yo, q estos dias esta especialmente triste, q se ha dado cuenta de como la gente con la q hemos compartido estos ultimos 3 años se ha ido...
Puede sonar muy cursi, pero me he dado cuenta el cariño q se le puede tener a una persona solo por el hexo de ser compañeros de clase. La verdad esq sé d buena tinta q en otras universidades no ocurre q toda la clase sean amigos, pero asi somos los chicos/as de la V Promoción de Magisterio de Educación Física de la E.U. de Magisterio de Albacete, como ahora una simple camiseta con los nombres detras se ha convertido en un gran recuerdo...
En el discurso q leyo mi delegada en la graduacion dijo esto "para ser un ángel no hay que ser poderoso, invisible o tener alas, solo hay que ser importante en la vida de otros" q gran verdad tenias cuando lo dijistes Cris. Yo le ayude con dos frases, pero una mas q la otra ahora es una realidad, su autor original es Masami Kurumada, autor de Saint Seiya y la frase es esta "Ha llegado la hora de q el sueño pase a convertirse en recuerdo". Que gran verdad...
A TODOS MIS COMPAÑEROS DE MAGISTERIO, SOMOS UNA PIÑA Y Q NO OS OLVIDARE JAMAS!
Pd. Perdon x el royo