La vida de la CPU tras el OC

Hola:

Vereis, estoy planteando comprarme un dual Core. Lo que no se es si me compensa comprar un X2 4400+ o tirarme por un X2 3800+ que segun tengo entendido tienen muchas posibilidades de OC. He leido que hay gente que tiene la CPU funcionando a 2'5Ghz con refrig por aire. Mi pregunta es: ¿Como afecta esto a la vida del procesador?
Tengo hace mucho tiempo un PIII tal y como salio de fabrica desde hace muchisimos años y sigue como el primer dia. (Van unos 6 años ya) Si hago OC al dual core 3800...¿Cuanto se recortara su vida util?
Ademas... aunq ponga el 3800+@4400+ , se notara la deficiencia de cahe L2? (512 frente al mega del 4400) Esq no acabo de decidirme y la diferencia de precio entre ambos es enorme. (350 - 600 €, casi el doble)
Gracias. Saludossss
Depende sobretodo de si le das más voltaje.
De momento no se me ha muerto ninguno de mis micros, solo he dejado tocado uno ( ya no overclockea y se calienta el doble).
Pues seria hacer el OC que pone en este articulo:

http://www.pcper.com/article.php?aid=192&type=expert&pid=3

En el cual se quiere demostrar que un X2 3800+ Oceado es mas efectivo que un 4400. Seria variar el VCore de 1'36 a 1'52 V. ¿Es eso mucho? Es que soy un novato en esto del OC. Me interesaria quedarme con este procesador como minimo otros 3 o 4 años, por eso me interesaria saber cuanto se recorta la vida util.

PD: ¿¿Es muy dificil hacer el OC que se propone en el articulo?? Segun he entendido, el redactor ha hecho un OC muy basico. Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de OC, ¿seria capaz de dejarlo como el del redactor, refrigerendo por aire y con el disipa de serie (IN BOX)?
Mira, lo primordial es que esté bien refrigerado, ya que si le metes mucha traya y se calienta, el encapsulado interno del microprocesador se degrada, y cuando se degrada del todo se quedan "al aire" las tripas (por fuera no se ve nada, todo es interno), y eso conlleva a falsos contactos, osease, errores. Pero te aviso, hay que darle mucha mucha traya y tenerlo bien calentito durante tiempo para que ocurra eso.
phantom_ps2ero escribió:Pues seria hacer el OC que pone en este articulo:

http://www.pcper.com/article.php?aid=192&type=expert&pid=3

En el cual se quiere demostrar que un X2 3800+ Oceado es mas efectivo que un 4400. Seria variar el VCore de 1'36 a 1'52 V. ¿Es eso mucho? Es que soy un novato en esto del OC. Me interesaria quedarme con este procesador como minimo otros 3 o 4 años, por eso me interesaria saber cuanto se recorta la vida util.

PD: ¿¿Es muy dificil hacer el OC que se propone en el articulo?? Segun he entendido, el redactor ha hecho un OC muy basico. Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de OC, ¿seria capaz de dejarlo como el del redactor, refrigerendo por aire y con el disipa de serie (IN BOX)?

No se lo que aguantan lo dual core, pero es un incremento altillo ( de voltaje).
Ten en cuenta que el overclock depende de cada micro individualmente, alomejor te toca uno que sube genial o te toca uno que no sube nada, así que tal cual el artículo lo más normal es que no lo puedas hacer.
Saludos [bye]
OK Gracias por vuestras respuestas, al final pillare el 4400 y me dejare de historias de OC, que prefiero dejarlo todo tal y como viene de fabrica. Aunque sea mas caro, como lo puedo financiar, no me duele tanto como si lo tuviera que pagar a tocateja. OK! Gracias de nuevo!!!
Hombre yo la verdad (ya siento sembrarte mas dudas ahora q te habias decidido xD) pero si te das cuenta la diferencia q va de un 4400+ a un 3800+ (aparte del doble de cache) son 200 Mhz , el 3800 trae multi 10x , asi q solo subiendo el HTT (el bus frontal de los AMD64)
a 220 ya tendrias mas o menos el mismo rendimiento q un 4400 de serie , la diferencia de cache la verias compensada por el aumento de bus de la memoria , con cualquiera mas o menos decente aguantaria esa subida , ademas no creo q tengas q subir mucho vcore para eso , caclculo q con 1.45v tendras mas q suficiente para dejar estable un 3800 a 2200 Mhz , eso en el peor de los casos , seguramente seria estable con el voltaje de serie , yo creo q en este caso compensa ahorrarte ese dinero de mas y hacer un poco de overclock moderado :)

saludos
Pues....como de OC no tengo idea, pero me ha convencido tu ultima aportacion, si me dices lo que tengo que hacer en la bios en unos cuantos pasos, me tiro por el 3800.... es que de multiplicadores y demas, pufffff ni guarra. Y mira que he leido sobre el tema, pero no me entero de ná..... :P ¿Solo con cambiar el HTT a 22 conseguire los 2200Mhz? ¿Como puedo saber si h a quedado estable? ¿Puedo usar el ordenador todos los dias y tenerlo encencido las 24Hrs con el disipador INBOX con el que viene? ¿Puede durar sin problemas 5 años aunque este OCeado verdad? ¿Quiere ser millonario? [qmparto]

Enga gracias y saludosss!!!!
En primer lugar sí, quiero ser millonario xD.

A ver, el tema del disipador, de 34/7 y demás, depende de la temperatura, vigilala y si es buena pues sí que puedes.
Estable? le pasas el super pi por ejemplo, o cpuburn o cualquier programa de estos, tambien lo puedes saber jugando o con cualquier programa que haga uso intensivo de la CPU. Si da error, se cuelga o pantallazo azul... es inestable.
Puede durar 5 años y más ( al menos en un principio debería).

Lo que debes tocar puess es un poco relativo.
Depende de la ram tendrás q tocar latencias, voltajes de la ram...
Basicamente sería subir ese 200 a 220 y probar si arranca el pc y es estable.
Si no hace nada.. CLEAR CMOS y a probar lo mismo pero con mas Vcore.
( A grandes rasgos)
Bueno hare mi aportacion al tema:
Tuve la suerte de probar un x2 3800 y un x2 4400, lo que dice The predator es cierto, pero claro, eso tambien lo puedes hacer en el 4400 y dejarlo a 2400 con la gorra (por cierto yo tengo el 4400 y lo conseguido poner a mas de 3ghz aunque me falta algo de estabilidad jejej). Asi que en parte es todo igual, tambien depende de como te salga el micro (hay gente que los compra por el step, que son los numeros impresos en el micro, se supone que hay semanas de fabricacion mejores que otras etc).
Yo ya te comento que en mi opinion si vas ha hacer el gasto prefiero pagar ahora los 150€ y dejarme de historias para el futuro. Yo tengo mi 4400 que es un autentico pepino (no veas como rendedira en el 3d max y como ripea peliculas a la vez es increible).
Saludos.
Entre unos y otros me habeis liado mas, jajajaja. Al final me pillare el 4400, acabo de recibir una paga con las horas extras de navidad y es casi la diferencia de uno al otro procesador. Me mola mas el hecho de que tenga el doble de cache. Asi, si me da por Ocear, lo pongo a 2400 mhz y ya ta como un 4800. Y me agencio un procesador top-end!!!! [ratataaaa] :D

De todas maneras, para ir aprendiendo algo de OC, se puede hacer algo con un PIII Coppermine a 733 MHz?? Aunque sea para ir aprendiendo. Gracias a todos!!!
Yo iría a por el Ghz en ese P3 , que seguro que lo coge.

Buena suerte, salu2
Cómo es posible que mi mierda de AMD64 3400+ vaya el core a 5V. y en cambio este dual core vaya muy por debajo???? :-? haber si lo tengo yo mal
a 5v el micro? tu que tienes una estufa de micro? XD
Doing escribió:a 5v el micro? tu que tienes una estufa de micro? XD

Pues la verdad es que no ...
Pero chico tu has mirado que vcore sea de 5v? mira que te estas desviando, ajajja ;)
tydus escribió:Cómo es posible que mi mierda de AMD64 3400+ vaya el core a 5V. y en cambio este dual core vaya muy por debajo???? :-? haber si lo tengo yo mal

Si pones un AMD 64 a 5v se produce una explosión nuclear
Doing escribió:Pero chico tu has mirado que vcore sea de 5v? mira que te estas desviando, ajajja ;)

Estoy en la oficina y hasta la noche no puedo mirar mi máquina ... pero SÍ lo reconozco, se me ha ido la pinza tres pueblos ... en realidad son 1,5V .... debo de dejar de tomar aquello que está nublando mi mente .... Oooh joder vaya ida de pinza [+risas]
Explosion nuclear? eso se queda boco seria 10 veces lo de chernovill o como se escriba, ajjaja menos mal que estamos en navidad y se entiende que los turrones etc tienen efectos secundarios, jejej, saludos.
Mi athlon 64 de serie tira a 1.400 V :P
tmaniak escribió:Yo iría a por el Ghz en ese P3 , que seguro que lo coge.

Nah, yo no estaría tan seguro, ese P3 llevará bus a 133 y le costará pasar de ahí (antes las placas no llevaban bloqueo de pci/agp y tal)

Saludos!
CaDeTe1 escribió:
Nah, yo no estaría tan seguro, ese P3 llevará bus a 133 y le costará pasar de ahí (antes las placas no llevaban bloqueo de pci/agp y tal)

Saludos!

Le tocas el multi y listo. Además, aunque no llevara bloqueo del pci/agp, yo creo que aguanta el bus estable hasta 140 , y luego le tocas el multi un poquito.
tmaniak escribió:
Le tocas el multi y listo. Además, aunque no llevara bloqueo del pci/agp, yo creo que aguanta el bus estable hasta 140 , y luego le tocas el multi un poquito.

El multiplicador de los p3 está bloqueado que yo sepa :P
phantom_ps2ero escribió:Entre unos y otros me habeis liado mas, jajajaja. Al final me pillare el 4400, acabo de recibir una paga con las horas extras de navidad y es casi la diferencia de uno al otro procesador. Me mola mas el hecho de que tenga el doble de cache. Asi, si me da por Ocear, lo pongo a 2400 mhz y ya ta como un 4800. Y me agencio un procesador top-end!!!! [ratataaaa] :D

De todas maneras, para ir aprendiendo algo de OC, se puede hacer algo con un PIII Coppermine a 733 MHz?? Aunque sea para ir aprendiendo. Gracias a todos!!!

Yo antes de pillarme el Opteron, estuve a la caza de un x2. Tras patearme todos los foros yankis, un gran amigo, (afamado overclocker mundial, cuyo nombre no mencionare) me explico el tema de los dual core.

Los x2 4400+ son la peor opcion siempre. ¿POrque? Por varias razones:

1º- Son los que mas se calientan, incluso mas que los x2 4800+.

2º- Llevan el controlador de memoria mas forzado de todos los x2.

3º- Son los peores para overclock, y su precio no es acorde a la diferencia de rendimiento con un x2 4200+.

En definitiva, a todos los que piensan que el micro por tener 1 Mb de L2 por core, dara muchisimo mayor rendimiento, estan algo equivocados. La diferencia de precio no esta acorde con la diferencia de rendimiento.

Las mejores opciones son:

A) Para overclock--> opcion economica== x2 3800+ / opcion potente== x2 4600+

B) Para uso diario, todos aquellos que quieren potencia bruta y no cambiar de pc, a parte de tener el presupuesto, el x2 4800+ no se quedara corto en un buen plazo de tiempo.

Un saludo!
Pues chico yo no se quien sera el tan afamado OC pero me parece a mi que no ha dado en el clavo. Yo tengo mi 4400 con agua y lo he puesto de momento a 3100, ¿te parece poco? te lo digo porque tenia un 3800 con agua tambien y solo subio a 2600.
Cada uno con su mecanismo, jejej.

Por cierto se me olvidaba, micro esta a 20º exactamente igual que la temperatura ambiente y subiendo el vcore a 1.61 con velocidad de 3ghz se pone a 24º ¿te parece que se calienta mucho? si no me crees puedes ver las fotos de todo en el hilo de aquamark que estoy el tercero y tengo captura. POr cierto si lo que quieres es solo hacer OC pilla un opteron.
Doing escribió:Pues chico yo no se quien sera el tan afamado OC pero me parece a mi que no ha dado en el clavo. Yo tengo mi 4400 con agua y lo he puesto de momento a 3100, ¿te parece poco? te lo digo porque tenia un 3800 con agua tambien y solo subio a 2600.

Por cierto se me olvidaba, micro esta a 20º exactamente igual que la temperatura ambiente y subiendo el vcore a 1.61 con velocidad de 3ghz se pone a 24º ¿te parece que se calienta mucho? si no me crees puedes ver las fotos de todo en el hilo de aquamark que estoy el tercero y tengo captura. POr cierto si lo que quieres es solo hacer OC pilla un opteron.

1º- No queria decirlo, pero bueno, vista tu incredulidad, es OnePageBook, conocido como OPB o Kevin en XtremeSystems y otros foros. Entre su haber tiene diversos records del mundo. No creo que tu hayas tenido mas de 1 par de x2 por tus manos, y el ha tenido decenas, asi que creo que tendra algo mas de experiencia. Lo has puesto a 3100 Mhz con agua, vale, perfecto, pon el prime toda la noche y me dices si es estable.

¿Esta a 20º?. Bien, desengañate, ni con el mejor disipador por aire del mundo, sino estas a unos 15º o menos de ambiente tendras 24º reales a full con un dual core. Coge una sonda de temperatura fiable, y olvidate de la medicion por software, ya que de una placa a otra varia 10º.

Perdon, un opteron no es solo para overclock, y si quieres hacer overclock, lo haces con cualquier micro, si es que sabes... SI quieres hacer solo overclock, te compras una cascade o un tubo de hielo seco, un fx55 claw de la mejor semana o un fx57.

Un saludete ;)

Edito:

Añado algo mas de peso a mi teoria, y decirte que revises tus 3100 Mhz, porque me da q no macho, aqui tienes una tabla de XtremeSystems, con algunos de los mejores steps de x2 4400+ pasando 2 threads de Spi 32M, esos son los overclocks maximos:

Imagen

Un saludo
Doing, vidd, no os emocioneis coño xD.

Yo he ayudado a doing a ocear ese micro, y habla de 3100 bencheables, nada de estables. Además, k ese 4400 tiene un buen step, y no sabemos k tal va de controlador de memoria (ya k no lo has exprimido, y es de lo k más flaquéan esos cpus).

La RL k tiene es la hostia, y habla de temperaturas en idle, en full supongo k le andarán sobre los 40C.

Además, k OPB (y vidd), hablan generalizando, hay micros buenos en todas las categorías, pero haciendo una media los 4400 no valen la pena (por eso yo no te lo recomendaba doing, lo k pasa k por el precio.... :cool: )

Nada más.

Un saludo team, doing, y eolianos
psx&ps2adiction escribió:Doing, vidd, no os emocioneis coño xD.

Yo he ayudado a doing a ocear ese micro, y habla de 3100 bencheables, nada de estables. Además, k ese 4400 tiene un buen step, y no sabemos k tal va de controlador de memoria (ya k no lo has exprimido, y es de lo k más flaquéan esos cpus).

La RL k tiene es la hostia, y habla de temperaturas en idle, en full supongo k le andarán sobre los 40C.

Además, k OPB (y vidd), hablan generalizando, hay micros buenos en todas las categorías, pero haciendo una media los 4400 no valen la pena (por eso yo no te lo recomendaba doing, lo k pasa k por el precio.... :cool: )

Nada más.

Un saludo team, doing, y eolianos

WEno, tambien mi micro hace 3500 Mhz bencheables, y por ello no digo q es el mejor de los Opterones.

Mi RL, con el Opteron 150@ 1.45V, un G4 y agua con cubitos de hielo, llegaba a 30º a full, asi q las temperaturas no creo q sean mejores q las q logre yo con eso...

Entiendo q cada uno tire para su casa, pero con cabeza.

Un saludo master
A todo esto, hasta cuánto puede subir un athlon 64 3000+ (venice) , de vcore he visto que varía entre 1.375 y 1.400 V.
Yo es que lo flipo con la gente no se puede hablar se te tiran al cuello.
Como bien dice PSX el me ha ayudado en practicamente todo y es testigo de mis resultados.
Vidd me puedes decir donde digo que es estable? ¿me vas a venir a decir tu a mi que todos los micros son iguales? ¿que mas me da que haya un tio dios del OC que haya tenido mil micros en sus manos y no haya pillado un 4400? fijate que suerte yo un puto pringao que no tengo ni idea de OC he conseguido casi mejores resultados que lso reyes del OC, como anda el mundo ¿yo he dicho que los opteron solo sean para OC? los opteron y cualquier micro valen para lo que te salga de las pelotillas incluso para dar de comer al perro. ¿donde digo yo que los opteron son peores que mi 4400? Porque tu si has dicho que los 3800 son mejores para oc que los 4400 etc. pero bueno veo que este año tenemos ganas de carne fresca jajaja.

De todos modos visto lo que he leido, proximante colgare unas fotitos con los siguientes datos:
-temp. ambiente 17º
-temp. micro 20,5º con sonda.
-temp. full 36,8º con sonda
-vcore 1.6
-velocidad micro 2915 ghz totalmente estable con dos prime a la vez de 32m

Paz hermanos paz ;)

*por cierto los foros de xtremesystem no son nada nuevos para mi, y bueno ya te digo, las estadisticas estan para romperlas, jaja
Doing ponlo a comprimir con x264 usando los dos nucleos ya [qmparto] asi ademas de saber q es estable con una prueba muy dura habras comprimido una peli con un codec muy bueno [qmparto]
Doing escribió:Yo es que lo flipo con la gente no se puede hablar se te tiran al cuello.
Como bien dice PSX el me ha ayudado en practicamente todo y es testigo de mis resultados.
Vidd me puedes decir donde digo que es estable? ¿me vas a venir a decir tu a mi que todos los micros son iguales? ¿que mas me da que haya un tio dios del OC que haya tenido mil micros en sus manos y no haya pillado un 4400? fijate que suerte yo un puto pringao que no tengo ni idea de OC he conseguido casi mejores resultados que lso reyes del OC, como anda el mundo ¿yo he dicho que los opteron solo sean para OC? los opteron y cualquier micro valen para lo que te salga de las pelotillas incluso para dar de comer al perro. ¿donde digo yo que los opteron son peores que mi 4400? Porque tu si has dicho que los 3800 son mejores para oc que los 4400 etc. pero bueno veo que este año tenemos ganas de carne fresca jajaja.

De todos modos visto lo que he leido, proximante colgare unas fotitos con los siguientes datos:
-temp. ambiente 17º
-temp. micro 20,5º con sonda.
-temp. full 36,8º con sonda
-vcore 1.6
-velocidad micro 2915 ghz totalmente estable con dos prime a la vez de 32m

Paz hermanos paz ;)

*por cierto los foros de xtremesystem no son nada nuevos para mi, y bueno ya te digo, las estadisticas estan para romperlas, jaja

Por partes:

Ante todo, creo q primero he dicho yo lo q se de los x2, y entonces tu te has tirado al cuello diciendome que el tuyo hace 3100, q quien sea no tiene ni idea, ¿verdad?

Bueno, despues, lo de estabilidad vale, no dijiste que sea estable, pero desde luego la screens suicidas no me demuestran absolutamente nada.

Ah, el dios del overclock, no ha tenido ninguno q va... Posiblemente unos cuantos de cada, y tras tanto testear se quedo con un x2 4600+, que era el mejor x2 salido de la fabrica de AMD... pero bueno...supongo que no tendra ni idea.

Si, si has dicho que si quieres hacer solo overclock, te compras un Opteron, de hecho te cito aqui:

Doing escribió:Por cierto se me olvidaba, micro esta a 20º exactamente igual que la temperatura ambiente y subiendo el vcore a 1.61 con velocidad de 3ghz se pone a 24º ¿te parece que se calienta mucho? si no me crees puedes ver las fotos de todo en el hilo de aquamark que estoy el tercero y tengo captura. POr cierto si lo que quieres es solo hacer OC pilla un opteron.

Y por ultimo, no dejes que tu ego sea mas grande que tu vista, ya que dijiste q a 3 Ghz se ponia a 24º, y ahora resulta que a 2915 Mhz se pone a 37º.

Llevo ya años por este foro, intentando ayudar en lo poco que se, pero ultimamente la gente va super subida, tomandose como ataques todo lo q se dice, y cuando solo se pretende informar, y compartir...

En fin, visto lo visto, mejor no decir nada...

Felicidades por tu x2, un saludo.
Vidd, los 24C yo creo k se refería en idle.
Doing, cuando puedas pasa las capturas, k deben ser muy chulas ;)

Lo de que la gente va un poco subidita x aquí últimamente si k es verdad, por eso todo el team ha dejado de postear por aquí [decaio] ... una pena, ya que eol es nuestro padre en esto del oc xD

Y venga tios, no os piqueis por una tontería.

Un saludo
vamos a ver vid porque el unico sobrado aki eres tu, y lo que pasa es que no lees las cosas por eso te pasa lo que te pasa, por partes:

1- Yo no he ido presumiendo, solo que has llegado tu afirmando que te habian dicho que eran peores etc y yo te he dicho que puedo hablar de ello porque he tenido 2 en la mano y en mi caso el 4400 salio mucho mejor

2- Lo de opteron es cierto, pero sabes leer? digo que si solo quieres hacer CO es mejor un opteron ¿acaso he dicho alguna tonteria? ¿acaso esos micros no estan pensadados entre otras cosas para eso?

3- Como bien dice psx hablaba de temp idle, y como las querias reales puesp ille unas fotitos pero visto lo incredulo que eres te voy a grabar un pequeño video para que lo veas todo paso a paso.

4- Yo no he dicho que tu colega mega OC, que no dudo que lo sea, no haya tenido x2, sino que es posible que solo haya pillado un buen 4600, en mi caso he pillado un buen 4400.

5- Por cierto no se si sabes lo que es el ego, pero el que debe de ser grande es el tuyo tio, porque no veas como te has puesto sin que se dirijieran a ti solo hablando de un puto micro.

Por ultimo para que veas como eres de atacar, reelete tu primer pos y luego recapacita. Yo no voy presumiendo de nada ni barriendo para casa, por si sirve de algo no tengo echo nada de OC era solo para ver cuanto podia benchear. Y el unico que va muy pero que muy subido eres tu, pero mucho, que si mi amigo mega OC, que si nada de lo que digo es posible, etc etc.

*Yo llevo tambien mas de un año ayudando y que me ayuden en este foto, y como pudes ver nunca he tenido ni el mas minimo pique con nadie ni lo quiero tener, asi que si ofendi tu ego o lo que sea disculpame, pero no quiero volver a escribir aki para contestar ninguna polemica. Saludos
Paz... amor... alegria... buen rollo... :P X-D
psx&ps2adiction escribió:Lo de que la gente va un poco subidita x aquí últimamente si k es verdad, por eso todo el team ha dejado de postear por aquí ... una pena, ya que eol es nuestro padre en esto del oc xD

Estoy totalmente de acuerdo

De que iva este hilo? si no recuerdo mal era sobre la vida del CPU tras el OC verdad?

saludos
Doing escribió:vamos a ver vid porque el unico sobrado aki eres tu, y lo que pasa es que no lees las cosas por eso te pasa lo que te pasa, por partes:

Con lo de gente subida, no me referia a ti, pero bueno si te das por aludido...tu mismo.

1- Yo no he ido presumiendo, solo que has llegado tu afirmando que te habian dicho que eran peores etc y yo te he dicho que puedo hablar de ello porque he tenido 2 en la mano y en mi caso el 4400 salio mucho mejor

¿Y alguien te lo ha negado?¿Te he dicho q tu 4400 es peor q ninguno? Aprende a leer TU, porque he dicho que en general.

2- Lo de opteron es cierto, pero sabes leer? digo que si solo quieres hacer CO es mejor un opteron ¿acaso he dicho alguna tonteria? ¿acaso esos micros no estan pensadados entre otras cosas para eso?

No, no estan pensados para overclock, son microprocesadores de servidor.

Cosa diferente es que resulte que suban bien.

3- Como bien dice psx hablaba de temp idle, y como las querias reales puesp ille unas fotitos pero visto lo incredulo que eres te voy a grabar un pequeño video para que lo veas todo paso a paso.

Pero a ver, y dale, q a mi me la sopla, q si tienes el micro a -30º con tu RL me parece perfecto. No me tienes q demostrar nada, simplemente no digas cosas y luego cambies datos, y encima me taches a mi de cabezon, incredulo o lo que te de la gana.PUNTO

4- Yo no he dicho que tu colega mega OC, que no dudo que lo sea, no haya tenido x2, sino que es posible que solo haya pillado un buen 4600, en mi caso he pillado un buen 4400.

Y dale, pero a ver, ¿esque no te entra en la cabeza? Veo que no paseas mucho por los foros donde se curten los WR, sino te darias cuenta de que TODO DIOS DICE LO MISMO. Que para overclock NADIE SE COMPRA 4400+.

Y te vuelvo a decir, q micros buenos hay en todos los modelos, hasta en el mas barato.

5- Por cierto no se si sabes lo que es el ego, pero el que debe de ser grande es el tuyo tio, porque no veas como te has puesto sin que se dirijieran a ti solo hablando de un puto micro.

Perdon, tu te has sentido atacado cuando he dicho que los 4400+ eran peores, porque tu has venido a responder diciendome q estamos todos equivocados. Y mis 2 primeros posts van completamente en todo amistoso e informativo.

Por ultimo para que veas como eres de atacar, reelete tu primer pos y luego recapacita. Yo no voy presumiendo de nada ni barriendo para casa, por si sirve de algo no tengo echo nada de OC era solo para ver cuanto podia benchear. Y el unico que va muy pero que muy subido eres tu, pero mucho, que si mi amigo mega OC, que si nada de lo que digo es posible, etc etc.

A palabras necias oidos sordos. Mi conciencia esta tranquila, a parte de que de una cosa si puedo presumir mientras he estado aqui, que he sabido aceptar las cosas que me han dicho los maestros para aprender.

*Yo llevo tambien mas de un año ayudando y que me ayuden en este foto, y como pudes ver nunca he tenido ni el mas minimo pique con nadie ni lo quiero tener, asi que si ofendi tu ego o lo que sea disculpame, pero no quiero volver a escribir aki para contestar ninguna polemica.

Puedes preguntar por el foro, a ver de los años q llevo yo, si alguien ha tenido pegas...

Ah, decirte que estas equivocado conmigo, y que eso de subido me ha parecido completamente fuera de lugar, sobre todo con la niñeria esa que has puesto de q si mega amigo OC y demas...

Pero bueno, disculpa si algo te ha parecido un ataque y yo seguire tu ejemplo pero con algo mas aun, no pienso contestar a ningun post mas en este foro, porque visto lo visto, no merece la pena.

Ale, un saludo.
[off-topic]

Lo de la gente subida se ha notado en todo el foro, en el rincón y en off-topic acusadamente, no sé que pasa pero malos tiempos corren..
[/off-topic]
viddax^2 escribió:
Pero bueno, disculpa si algo te ha parecido un ataque y yo seguire tu ejemplo pero con algo mas aun, no pienso contestar a ningun post mas en este foro, porque visto lo visto, no merece la pena.

Ale, un saludo.

Trankilos maestros, no haya piques, que estamos aki para compartir sabiduria y aprender... [borracho]

Un saludo
Musice escribió:[off-topic]

Lo de la gente subida se ha notado en todo el foro, en el rincón y en off-topic acusadamente, no sé que pasa pero malos tiempos corren..
[/off-topic]

Y en Software Libre también hay jaleo...
Agáchense que vienen hachas!
Haber Vid compy que los reyes nos han traido un saco de carbon a cada uno, jajaja:

1- cita de vidd:
Yo antes de pillarme el Opteron, estuve a la caza de un x2. Tras patearme todos los foros yankis, un gran amigo, (afamado overclocker mundial, cuyo nombre no mencionare) me explico el tema de los dual core.

Como puedes ver tu afirmas que siempre son peores y yo solo te contestesto que en mi caso el 4400 ha salido muy bueno, por lo de que siempre ya no es del todo correcto. Te pongo mi replica para que veas lo que dije y mis palabras:

cita doing
Pues chico yo no se quien sera el tan afamado OC pero me parece a mi que no ha dado en el clavo. Yo tengo mi 4400 con agua y lo he puesto de momento a 3100, ¿te parece poco? te lo digo porque tenia un 3800 con agua tambien y solo subio a 2600.

Como puedes ver yo no me tiro al cuello de nadie, simplemente pongo palabras como "me parece" etc porque yo no soy un experto, pero sin embargo tu has puesto palabras como "simpre, incredulo, has mencionado el ego" por eso digo que vas atacando nada mas.
Y tio en cuanto a lo de las temperaturas siempre tienes tu las mismas? porque yo en mi casa depende de la calefaccion y del termometro que tengamos para medir el ambiente, ajjaja.
Y luego otra cosa mas, sigues pidiendo buen rollo y sigues con que si niñerias etc, ¿te parece poca niñeria decir que ya no pongo mas post en este foro?
Yo te aseguro que aprendo de todo el mundo, no solo de los maestros sino de los que no lo son, por eso agradezco a psx su infinita ayuda en la compra y configuracion del pc, en su dia a zaragozas y devil por la ayuda en temas de proyectores etc.
Tio que esto es un foro de colegas no es para venir a recriminar nada asi que hagamos las paces y tomemonos unas birras qeu paga el PSX; ajjaja.
Alguno me puede responder a lo que pregunto unos cuantos post más arriba ??
Heyyy, yo de birras nada, k estoy sin pasta, y estoy ahorrando para unas HS y un zalman pa la 6600GT (en unas semanas habrá tutorial de full Vmod en predexteam, comparativa de resultados, temperaturas y rendimiento :-O .. y kizás uno de VTT a la dfi, pero eso me lo pensaré, kizás cuando tenga las bh ;-) ).

Por otro lado, creo k tanto doing como vidd os habéis pasado un poquito, alazaraos, k os calentais por todo [toctoc], haced las paces anda.

Con respecto a tu pregunta tmaniak, pues según, puede kedarse sobre 2500mhz o subir hasta los 2700 incluso algo más, 24/7 estables (después haberlos hailos k dan los 3000 por aire jejeje, pero pocos)

Bueno, nada, un saludo.
eTc_84 escribió:Y en Software Libre también hay jaleo...
Agáchense que vienen hachas!

Pero eso desde hace tiempo ya xD, la verdad no sé que está pasando.. el apocalipsis?

tmaniak, es lo que te dice psx.. pero lo mejor es que lo pruebes tú, lo de siempre
Musice escribió:Pero eso desde hace tiempo ya xD, la verdad no sé que está pasando.. el apocalipsis?

Hombre, pero tan salvaje como estos últimos días no [tomaaa]

psx ya dirás a ver qué tal tus HS, las mías llegaron a 240@2,5-3-3-6 con 2,65-2,7v (la placa no da para más fsb, pobrecita [ayay]), ya lo comenté en predexteam :Ð
Lo de las HS no es seguro, solo si vendo las ultraX, k en eso estoy.

Antes intentaré lo del zalman pa la 6600gt, k tengo ganas de soldar YA!!!! (ratataaaa 6600gt ratataaaa)

Un saludo
Doing escribió:Haber Vid compy que los reyes nos han traido un saco de carbon a cada uno, jajaja:

1- cita de vidd:

Como puedes ver tu afirmas que siempre son peores y yo solo te contestesto que en mi caso el 4400 ha salido muy bueno, por lo de que siempre ya no es del todo correcto. Te pongo mi replica para que veas lo que dije y mis palabras:

cita doing

Como puedes ver yo no me tiro al cuello de nadie, simplemente pongo palabras como "me parece" etc porque yo no soy un experto, pero sin embargo tu has puesto palabras como "simpre, incredulo, has mencionado el ego" por eso digo que vas atacando nada mas.
Y tio en cuanto a lo de las temperaturas siempre tienes tu las mismas? porque yo en mi casa depende de la calefaccion y del termometro que tengamos para medir el ambiente, ajjaja.
Y luego otra cosa mas, sigues pidiendo buen rollo y sigues con que si niñerias etc, ¿te parece poca niñeria decir que ya no pongo mas post en este foro?
Yo te aseguro que aprendo de todo el mundo, no solo de los maestros sino de los que no lo son, por eso agradezco a psx su infinita ayuda en la compra y configuracion del pc, en su dia a zaragozas y devil por la ayuda en temas de proyectores etc.
Tio que esto es un foro de colegas no es para venir a recriminar nada asi que hagamos las paces y tomemonos unas birras qeu paga el PSX; ajjaja.

Bueno, la verdad es que me calente, no se si porque estoy nervioso por examenes o porque... y tome tus palabras como ataque.

Te pido disculpas por ello [triston]

Yo la verdad, viendo el uso q ultimamente le doy al pc, estoy pensando seriamente en comprarme un dualcore... O un OPteron dual, un 175 o asi... pero claro, es demasiada pasta a sumarle a lo q sacaria por mi Opteron.

POr cierto psx, me dijo pred que el opty se porta mas o menos bien, casi a la par de su fx57, unos 100 Mhz menos, pero lo mejor es que no parece mostrar cold bug [sati], asi que ya te digo q a el opteroncillo le vamos a congelar las pestañas con DY.

Tengo ganas de verlo con unas bh5 a 280x12 o 270x12, tiene q zumbar bien. [sonrisa]

Enga gente, un saludo, y mis disculpas a Doing, espero ver mucha caña a ese x2, que si te ha tocado bueno tienes que aprovechar!! :-|
Jej, ya ya, ya me contó Predator el otro día XD.

Esperemos k las levelII sean buenas, y pueda ser algo más k un 280*12 XD

Un saludo a todos, y me alegro de k haya paz!!! ;)
46 respuestas