la vida de la lente

Hola. quisiera saber cual es la vida de mi lente de mi ps2 v9 si la hago lo de los dvds swap magic y grabo los juegos en verbatim a 8x porque de momento va todo perfecto pero a la larga que puede pasar????se me va a joder la lente en 2 años o eso es una xorrada?????
Gracias
La lente de la PS2 suele durar una media de dos años, en algunas consolas dura uno, en otras tres o más, pero vamos, aunque solo uses juegos originales.

Cuanto más utilices la consola más probabilidades de que dure menos, y más si no son juegos originales...

Si juegas menos, puede que te dure más, o puede que no, pero habrás jugado menos....

Yo que tú no dejaría de jugar menos porque se te vaya a joder, ya que al final se te acabará jodiendo igualmente aunque sea más tarde.
Ten en mente que joder se va a joder.
joder 2 años eso es mu pocooooo.pero solo se me jodera la lente no luego me puedo piyar otra lente no??? y no gastarme los 150eur otra vez no????
hola yo tengo una v3 ace casi 4 años(de las primerisimas k salieron en españa)y ahora me empieza a xoxear y tarda algo mas en cargar.una sugerecia es k grabes tus backups a menos velocidad(1-2x) y elegir siempre la marca k tu play lea mejor(en mi caso verbatim).tb es muy aconsejable darle una limpieza de vez en cuando a la lente para esto venden un cd muy barato 2-3euros k limpia las lentes y se keda como nueva.si pones en practica todos estos consejos seguro k le sacaras el mayor partido posible a la vida util de tu lente. ahhh y por cierto no se si sera verdad xo eh oido por ahi k es bastante perjudial pinxarse mas de 6 horas segidas xk la lente necesita descanso.espero haberte ayudado[666]
yo llevo con mi consola entre 3 y 4 años nose bien y siempre e usado cog swap y ahi sigue sin problemas, es una v4, claro q la e ido trantando cada vez mejor, dale verbatim a 1x o a 2x maximo y todo ira debuti
salu2
Dos años de media, te puede durar uno como me duró a mí (y eso que no usaba copias) o cuatro como a Antrax...

Te puede salir buena o mala la consola, puedes jugar más o menos, discos de mejor o de peor calidad y todo eso acaba influyendo, pero si te sale la consola muy mala, poco va a importar y si te sale muy buena pues igual...

Sony te cambia la consola por una arreglada actualmente por 78 euros, dentro de dos años será más. Y te da un año de garantía por la reparación, es decir como mucho te gastas 78 euros por año en la consola... Y de compra según cuenta la gente tampoco están dando los dos años que dicta la ley, a la gente que se le ha jodido la consola con un año y un mes les han dicho que 78 euros o nada...
oki y lo de poner otra lente no me sera mejor o esto es mu dificil y xano?????joerrrr ya podrian ser inmortales
La mia murio la semana pasada era una V4 ... yo no me quejo por el tiempo q me ha durado, le he pegado mucha caña.. [uzi]
usando el disco duro y los dvds hd no se jode tanto la lente no???y asi puede durar mas xq la lente es la unika pieza ke suele dar problemas no????
Si, lo cierto es que usando el disco duro se puede evitar el uso de la lente, pero habrá que esperar años a ver los resultados...

Yo de momento lo estoy usando por si acaso...

Pero también ten en cuenta por lo que te sale el disco duro...

Cambiar la lente no sale rentable, te puede salir por 60 euros y sin ninguna garantía...
Los 78 euros de la reparación de Sony con un año de garantía tampoco están tan mal, si los empiezas a ahorrar cada mes por precaución :D
Lo del HD esta bien para hacer que te carguen los juegos mas rapido, pero si es por que no se te pete la lente, es tonteria por que entre el disco duro y el adaptador de red te dejas ya 90 euros de entrada. Con 60 euros mas te compras la consola nueva. Para mi no merece. Ademas dentro de dos o tres años, una play2 ya no sera lo que es ahora. Que aguante lo que aguante, y luego ya se vera. Eso si, hay que cuidarla un poco, que no cuesta nada, y seguro que aguanta bastante.
Entre 4 años, y sigue PERFECTA(y eso que veo divx y juego a dvdrips). La clave: no darla cacas de cd´s y dvd´s que a la larga sale más caro.... y grabar todos los cd´s a 4x y los dvd´s a 2x máximo.
11 respuestas