La vida de Mario

Buenas [beer]
Creo este hilo para todos los fans de Mario para que completemos la historia de la vida de Mario.
No dudeis en decirme todo lo que me falta por poner ya que no me se toda su historia.
Empezamos:
Mario trabaja junto a su hermano Luigi de fontanero, llaman a su empresa Mario Bros.
La amiga de Mario es Peach a quien tiene que salvar en todas sus aventuras (excepto en la que Peach salva a Mario que esta disponible para la DS)
Los aliados de Mario son Yoshy y Toad.

Sus enemigos son:
Bowser
Bowser Jr.
Gomba
Boo
Koopa
Shy Guys
Bob-Ombs
Claramente los peores son Bowser y Bowser Jr. que secuestran a Peach.

Los personajes tienen unos clones:
Mario->Wario
Luigi->Waluigi
Peach->Daisy
Koopa->Huesitos
Bowser->Bowsitos
Bowser Jr.->Bowsitos Jr.

Esto es todo espero ir mejorandolo con el tiempo y corrigiendo los fallos que haya tenido con vuestro comentarios.

Hasta pronto. [bye]
Eeeeerrrhhhhh.............

No entiendo muy bien la finalidad de esto... [+risas]
¿Esto no deberías ponerlo en offtopic? No se, como mucho tendrías que ponerlo en General del foro de Wii, porque en el subforo de juegos no se muy bien que pinta. Igualmente has tenidouna buena iniciativa.
Esta todo mal. No has dicho nada de la relacion incestuosa de Mario y Luigi. Peach no es la novia de Mario, solo su amiga de confidencias a quien Mario va a llorar porque en el mundo solo hay tortugas, chapiñones, dinosaurios y alguna que otra princesa, y el unico culo peludo masculino que tiene para aliviarse es el del retrasado de su hermano.

PD; me olvidaba de que todo ese rollito de que es fontanero y que limpia tuberias es una sutil metafora.
Al contrario que Sonic, la saga mari ono ha tenido nunca un argumento o un mundo que hayan desarrollado, solo tiene un concepto que se repite en todos los juegos, pero nunca tienen una relacion directa entre ellos, asi que hablar de la "historia" de mario es un poco... no se... inutil.
Bueno, al menos, weegee es un personaje interesante, tiene un lado oscuro y no es como el estereotipo de heroe gordo italiano come-setas de su hermano.

Imagen
La mascota de Mario es Yoshy

Esto es un poco ofensivo para Yoshi,es más bien su amigo o aliado que mascota.
poxolate3 escribió:Buenas [beer]
Creo este hilo para todos los fans de Mario para que completemos la historia de la vida de Mario.
No dudeis en decirme todo lo que me falta por poner ya que no me se toda su historia.
Empezamos:
Mario trabaja junto a su hermano Luigi de fontanero, llaman a su empresa Mario Bros.
La novia de Mario es Peach a quien tiene que salvar en todas sus aventuras (excepto en la que Peach salva a Mario que esta disponible para la DS)
El mejor amigo de Mario es Toad.

Sus enemigos son:
Bowser
Bowser Jr.
Gomba
Boo
Koopa
Shy Guys
Bob-Ombs

Mario->Wario
Luigi->Waluigi
Peach->Daisy
Koopa->Huesitos
Bowser->Bowsitos
Bowser Jr.->Bowsitos Jr.

Esto es todo espero ir mejorandolo con el tiempo y corrigiendo los fallos que haya tenido con vuestro comentarios.

Hasta pronto. [bye]

Mario Bros >> Mario Brothers (Hermanos Mario) Mario Mario y Luigi Mario.
Peach no es la novia de nadie. XD
Toad no es el mejor amigo de Mario y Yoshi tampoco es su mascota.

Vamos, que vas a tener que remodelar casi todo el primer post. xD
Mario en realidad no se llama Mario, se llama Pedro.
Yoshi es su mascota??? Daisy clon de Peach?? Peach novia de Mario??? Toad amigo de Mario???........ si claro...

Y tiene un pasado oscuro como dictador
Imagen

Y es yonki
Imagen

Lo ke hay ke ver.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si mario fuera "hombre", pues Daisy seria su amante no?, y ahora hasta tiene a otra, a Estela o Rosalina, pero quien sabe que pensará mario...... tal vez solo se fije en los Koopa o Bowser, o como dijeron, nunca de aparta de su hermano
F_Lombardi escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_%28Nintendo%29

Y pensaba que el post inicial estaba completo :(
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
esto no puede ser real... este hilo no existe xD
tarxan escribió:Imagen

[plas] [plas] muy bueno!
Mario... ese gran desconocido! [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo hilo mas Chorra que espero los moderadores cierren.

TODO lo referente a Mario YA esta recopilado:

http://www.mariowiki.com/Mario

PD: Me repugna que la red este cada vez mas llena de novatos y noobs que apenas se molestan en hacer nada, mas que marear la perdiz y no aportar NADA util.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
poxolate3 escribió:Los personajes tienen unos clones:
Mario->Wario
Luigi->Waluigi
Peach->Daisy
Koopa->Huesitos
Bowser->Bowsitos
Bowser Jr.->Bowsitos Jr.

¿Qué nadie se acuerda de Boshi, el Yoshi malo que salía en el Super Mario RPG?

Imagen

Porcierto, Bowsitos Jr, existe??? Oooh
Manusegawa escribió:
poxolate3 escribió:Los personajes tienen unos clones:
Mario->Wario
Luigi->Waluigi
Peach->Daisy
Koopa->Huesitos
Bowser->Bowsitos
Bowser Jr.->Bowsitos Jr.

¿Qué nadie se acuerda de Boshi, el Yoshi malo que salía en el Super Mario RPG?

Imagen

Porcierto, Bowsitos Jr, existe??? Oooh

Otia pues yo del Joshi Macarra ni me acordaba.
Siento que haya gente que no le guste este hilo, pero yo lo hice con toda mi buena intención.
Lo puse en juegos porque en el General pone que nada de juegos y como mario es un juego...
Si de verdad no les gusta el hilo reportenlo, sino siempre cansa ver hilos que no te interesan
[fumando]
Sergitron escribió:
Empezamos:
La novia de Mario es Peach a quien tiene que salvar en todas sus aventuras (excepto en la que Peach salva a Mario que esta disponible para la DS)
El mejor amigo de Mario es Toad.

Sus enemigos son:
Bowser
Bowser Jr.
Gomba
Boo
Koopa
Shy Guys
Bob-Ombs

Mario->Wario
Luigi->Waluigi
Peach->Daisy
Koopa->Huesitos
Bowser->Bowsitos
Bowser Jr.->Bowsitos Jr.

Hasta pronto. [bye]

Mario Bros >> Mario Brothers (Hermanos Mario) Mario Mario y Luigi Mario.
Peach no es la novia de nadie. XD
Toad no es el mejor amigo de Mario y Yoshi tampoco es su mascota.

Vamos, que vas a tener que remodelar casi todo el primer post. xD

completo lo que dices XD

toad es un soldado de peach, antiguamente tambien eran los goomba, pero la traicionaron (en un juego lo explican)
Peach muy novia no se si es, pero sufre el sindrome de Olivia, para quien no lo sepa el sindrome consiste en que la chica deja a su novio por otro chico para que su ex le pegue una paliza al nuevo novio, y se exitan con ello ( no es coña existe gente asi, el nombre de olivia, viene por la serie de popeye, donde la olivia se liava con brutus para que le pegase una paliza)
yoshi es un amgigo de mario

[b]para poxolate[b]
del hilo no me quejo, esta bien, solo es que hay que arreglar eso y ya esta
Pues a mi si me gusta este hilo. No se. Me ha hecho gracia y me parece simpático para relajar el ambiente tenso que a veces hay en los foros.
Animo al creador del hilo a que siga actualizando el primer post con la información que le digan.

(opino que este hilo iría en multiplataforma, pero me da miedo)
Mario fue diseñado por Shigeru Miyamoto
Antes de llamarse Mario, fue conocido como "Jumpman".
Su apellido también es Mario (Mario Mario), por eso con Luigi son los "Mario Bros".
Antes de ser fontanero, era carpintero.
Su primera aparición en un juego fue en 1981, en Donkey Kong.
Donkey Kong secuestró a su primera novia, que se llamaba Pauline.
En 1983 apareció en su segundo juego, desatascando tuberías de varias plagas junto con su hermano Luigi.
Trabajaba con su hermano como fontanero en Brooklyn (por la serie y la película).
Se crió en el Reino Champiñón, aunque no se sabe si nació allí (hay incongruencias de si antes vivió en el mundo real).
Se dejó bigote y llevaba gorra porque era más fácil de dibujar y animar que el pelo y la boca.
Su lengua nativa es el italiano (Su nombre se debe a que cerca de NOA había una pizzería que se llamaba Mario y Luigi's).

PD.: Gracias josepvf. Creo que ahora no hay faltas.
Draifet escribió:Mario fué diseñado por Shigeru Miyamoto
Antes de llamarse Mario, fué conocido como "Jumpman".
Su apellido también es Mario (Mario Mario), por eso con Luigi son los "Mario Bros".
Antes de ser fontanero, era carpintero.
Su primera aparición en un juego fué en 1981, en Donkey Kong.
Donkey Kong secuestró a su primera novia, que se llamaba Pauline.
En 1983 apareció en su segundo juego, desatascando tuberías de varias plagas junto con su hermano Luigi.
Trabajaba con su hermano como fontanero en Brooklyn (por la serie y la película).
Se crió en el Reino Champiñon, aunque no se sabe si nació allí (hay incongruencias de si antes vivió en el mundo real).
Se dejó bigote y llevaba gorra porque era más fácil de dibujar y animar que el pelo y la boca.
Su lengua nativa es el italiano (Su nombre se debe a que cerca de NOA había una pizzeria que se llamaba Mario y Luigi's).

Para mas informacion, visita wikipedia ;)
Pues no lo he sacado de la wikipedia, sino de varias páginas que estaban en ingles y me he tomado las molestias de traducir, pero ahora acabo de mirar en la Wikipedia y veo que hay prácticamente la misma información, así que vaya gracia. Pero en la wikipedia pone que el nombre de Mario es porque Mario Segali era el dueño de las oficinas del primer local de las oficinas de Nintendo de América, y le encontraron cierto parecido.
mario esta en todos lados,todo el mundo en su vida laboral a coincidido con varios tios clavados a mario
Pakkarrako está baneado por "Troll"
sinceramente.... vaya mierda de hilo
mario sera un mito como elde Elvis XD
Reci escribió:mario sera un mito como elde Elvis XD

Mario ya es un mito. ;)

Imagen

Imagen

(Si, son pastelitos...) XD
Draifet escribió:Pues no lo he sacado de la wikipedia, sino de varias páginas que estaban en ingles y me he tomado las molestias de traducir, pero ahora acabo de mirar en la Wikipedia y veo que hay prácticamente la misma información, así que vaya gracia. Pero en la wikipedia pone que el nombre de Mario es porque Mario Segali era el dueño de las oficinas del primer local de las oficinas de Nintendo de América, y le encontraron cierto parecido.

Muy completo lo que has dicho. Al autor, un currele esta semana con imágenes, y sería un hilo de 10.

PD: visto que cuidas tu ortografía, una observación, fue no lleva acento, generalmente los monosílabos no se acentúan.
Pakkarrako escribió:sinceramente.... vaya mierda de hilo
Vaya mierda de comentario [ok]
Mola el hilo pero ya se echan de menos unas imagenes que acompañen a ser posible a cada punto...aunque algunas como no te las inventes xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mario es un zombie,el auténtico fue asesinado por Sonic en 1991.
para mi un gran hilo ya que hay que hacerle un homenaje a este personaje por todo lo que significa en el mundo de los videojuegos,un 10 al hilo,VIVA MARIO
Empezamos:
La amiga de Mario es Peach a quien tiene que salvar en todas sus aventuras (excepto en la que Peach salva a Mario que esta disponible para la DS)
Los aliados de Mario son Yoshy y Toad.

Sus enemigos son:
Bowser
Bowser Jr.
Gomba
Boo
Koopa
Shy Guys
Bob-Ombs

Mario->Wario
Luigi->Waluigi
Peach->Daisy
Koopa->Huesitos
Bowser->Bowsitos
Bowser Jr.->Bowsitos Jr.

Hasta pronto. [bye]

llevaba tiempo pensando en registrarme en elotrolado y está "historia de mario" con tantos fallos me ha animado definitvamente a ahcerlo...

lo de que mario y peach son novios es discutible, pero también es comprensible que la gente lo piense.
lo de los clones no tiene ni pies ni cabeza, wario y waluigi no son clones de nadie, peach tampoco tiene clon, daisy es la princesa a la que mario salva en super mario land. husitos tampoco es ningún clon, es una tortuga esquelética que aparece por primera vez en super mario bros 3. bowsitos es bowser después de caer al fuego en new super mario bros, y bowsitos jr diréctamente creo que no existe.

usa la wikipedia y saludos.
comandante_cobra escribió:usa la wikipedia y saludos.

Es lo que yo digo........ no se por que quiso hacer una copia de wikipedia por aqui.

a, y que bueno que te registraste comandante cobra.........
37 respuestas