Escrito originalmente por Ramsus
MJ fue un ídolo, es un ídolo y seguirá siéndolo como cantante, como persona murió allá por los '90...
O antes.
A mi no hay cosa que me guste mas que Michael Jackson, me fuí a comprar el cd el primer día y me perdí los regalos que daban el segundo dia por la compra, lo que no significa que sea una flipada.
Tenia conciertos de él grabados(se perdieron en una mudanza), tengo la pelicula... pero nunca NUNCA ví algo en la tele como para poder grabar de nada en concreto en contra de él, pruebas.
Si, el hombre no es un poco raro, es raro del todo, pero es que muchos no se preguntan el por qué:
-maltrato del padre
-Presiones a sus 5 años para grabar, dar conciertos, firmar autografos. Lo que pasó a ser un juego al principio después se le puso encontra.
-se mató a pastillas trankilizantes por el acoso de la prensa. No, no... acoso no. Infierno diría mas bien.
-El probelma de su piel. Sí, tiene esa enfermedad de pigmentación. Hay una foto en el libro del cd de History que se ve, está con camiseta blanca (para el ke tenga el cd). Sé como va esa enfermedad porque un tio mio la tiene, y es lo mas feo tener que ir escondiendo tu piel, manos piernas tabados con pañuelos y pantalones, porque de tener una piel oscura pasás a parecer una vaca, "manchas blancas y negras".
Y después de decir esto... yo doy mi opinion sobre las operaciones... se dijo ke se queria parecer a Diana Ross, que se quería borrar todo lo que en él se pareciera a su padre, ahora lo ultimo es que se kieria parecer a un personaje manga, parecido al de Cowboy Beebop.
A ver... ¿no ven lógico que kiera cambiar su color de piel porque kedaba como una vaca antes? y ... ¿siendo ya blanco... cómo sería un "blanco" con cara de negro? ¿no se puede pensar que se empezó a operar para parecer simplemente un hombre blanco, y que no tienen ke ver con temas raciales? Que después se desubicó con todas las operaciones siguientes... eso tienen razon.. pero él no es loco porque es loco y punto, sino porque lo hicieron loco.
Bueno, loco loco no, un loco no haria las canciones ke hace.
He dicho.
Acabo de acordarme de esto:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Sensenick
Y sus hijos cuando tengan 20 ya veremos donde están.....
--------------------------------------------------------------------------------
No se hagan problema, no va a saber nadie donde están, porque se encarga bien de que nadie los conozca.