› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newton escribió:Al igual que internet ha sido un medio para 'putearle'; ya que quiero pensar que en prensa no ha salido ninguna información, debería utilizar internet para poder contar la verdad.
No siempre, pero si se tratan de BULOS existen sitios webs dónde demostrar que se tratan de eso. Seguro que alguno se quedará con la primera noticia, pero algunos otros se quedarán con la nueva.
¿Qué tal un cambio radical de imagen?
Perdona pero me parece muy raro que le despidan en el trabajo sin pruebas claras o por unas noticias publicadas en internet.
vicodina escribió:Newton escribió:Al igual que internet ha sido un medio para 'putearle'; ya que quiero pensar que en prensa no ha salido ninguna información, debería utilizar internet para poder contar la verdad.
No siempre, pero si se tratan de BULOS existen sitios webs dónde demostrar que se tratan de eso. Seguro que alguno se quedará con la primera noticia, pero algunos otros se quedarán con la nueva.
Perdona pero me parece muy raro que le despidan en el trabajo sin pruebas claras o por unas noticias publicadas en internet.
que no te parezca raro, esto es muy habitual, a las empresas no les interesa tener en plantilla supuestos violadores
con pruebas o sin ellas da mala imagen, es mucho mas comun de lo que crees esto
Newton escribió:vicodina escribió:Newton escribió:Al igual que internet ha sido un medio para 'putearle'; ya que quiero pensar que en prensa no ha salido ninguna información, debería utilizar internet para poder contar la verdad.
que no te parezca raro, esto es muy habitual, a las empresas no les interesa tener en plantilla supuestos violadores
con pruebas o sin ellas da mala imagen, es mucho mas comun de lo que crees esto
Pues mucho dice de una empresa - y no para bien - que no contrasta la información y despide un empleado que supongo que ya lleva un tiempo en plantilla, sabe realizar su trabajo y tiene una relación con sus compañeros.
Lo mínimo que debería hacer la empresa si es que el empleado realiza el trabajo de manera adecuada, creo que debería de ser contrastar la información. Desde luego, no lo gestionaría con el despedido a la fresca.
¿Qué debería hacer el despedido en caso de que pudiera demostrar que todo se trataba de una mentira?
Tampoco vamos a desviar el tema central del hilo
pedrotreviño escribió:Si tienes la más mínima idea de quién puede haber sido pues hazle lo mismo y verás que gracia le hará ir haciendo eso.
Reakl escribió:Difama que algo queda. Esta persona tiene la vida arruinada y sólo le queda desaparecer.
Por mucho que ponga, exponga y se demuestre la gente ya no le va a creer o directamente no le va a importar. La gente se crea una imagen del mundo leyendo titulares y quien ose llevar la contraria a esa imagen es un mentiroso que no tiene ni idea. Lo más que pasará es que además de violador, el sistema judicial no funcione y hay que cambiarlo.
MarcosHappy escribió:Resulta que se han dedicado a distribuir en internet fotos de él poniéndolo de violador, diciendo que había tenido condenas por violador... Pasados dos años se acaba de enterar,ha denunciado ya que por descontado nunca ha violado a una mujer, ni ha tenido denuncia ,ni ha sido condenado , es más es el tio más tímido que hay con las chicas.
Por el camino ha sufrido acoso vecinal, lo han despedido de su trabajo y aislamiento social. Hoy se entera y ha denunciado, pero pregunto:
¿Tiene futuro alguno ahora que todo el mundo lo relaciona como un violador aunque todo fuera mentira?
lilloo escribió:En un pueblo desde luego no tendria futuro, en una ciudad pues la verdad quiero creer que si.
Es triste ver como hay gente que disfruta haciendo un mal tan dañino...
martuka_pzm escribió:Llevan dos años puteandole y no se había enterado?
tauchachol escribió:martuka_pzm escribió:Llevan dos años puteandole y no se había enterado?
Es mas, le despidieron y ni se entero del porque. No termina de cuadrarme la historia.
martuka_pzm escribió:Llevan dos años puteandole y no se había enterado?
Newton escribió:Lo que deberíamos hacer es informarnos más usando medios contrastados e incluso ver si la noticia sale en más de un medio [aunque esto tampoco te va asegurar su veracidad].
MarcosHappy escribió:tauchachol escribió:martuka_pzm escribió:Llevan dos años puteandole y no se había enterado?
Es mas, le despidieron y ni se entero del porque. No termina de cuadrarme la historia.
No le renovaron alegando que tenían que recortar gastos y luego metieron a otras dos personaa y renovaron al resto.Durante este tiempo no encontró trabajo, en las entrevistas en muchas lo rechazaban sin entrevistarlo.
tauchachol escribió:
¿Todos los entrevistadores conocian (y daban por cierto) el rumor de que era un violador y el no?.
¿La gente le acosaba y el nunca pregunto la razon?.
¿Entre tanta gente que vio las fotos nadie era ni familiar ni amigo suyo (tu por ejemplo)?. Extraña casualidad ¿No?.
Conforme mas vueltas le doy menos me cuadra la historia.
tauchachol escribió:MarcosHappy escribió:tauchachol escribió:
No le renovaron alegando que tenían que recortar gastos y luego metieron a otras dos personaa y renovaron al resto.Durante este tiempo no encontró trabajo, en las entrevistas en muchas lo rechazaban sin entrevistarlo.
¿Todos los entrevistadores conocian (y daban por cierto) el rumor de que era un violador y el no?.
¿La gente le acosaba y el nunca pregunto la razon?.
¿Entre tanta gente que vio las fotos nadie era ni familiar ni amigo suyo (tu por ejemplo)?. Extraña casualidad ¿No?.
Conforme mas vueltas le doy menos me cuadra la historia.