La vida de Xbox 360

Pues suerte. Yo es que para comprarme una consola por un pastón y que me pueda petar en 1 o 2 años... Prefiero esperar un par de años y comprarla a la mitad de precio y siendo una versión mejorada. Te lo dice alguien que se acaba de comprar la XBOX 360 por primera vez ^^
David_VTE escribió:Pues suerte. Yo es que para comprarme una consola por un pastón y que me pueda petar en 1 o 2 años... Prefiero esperar un par de años y comprarla a la mitad de precio y siendo una versión mejorada. Te lo dice alguien que se acaba de comprar la XBOX 360 por primera vez ^^

Ya tio pero con lo bonito que es desmantelar una consola y volverla a montar XD aunque la garantia se valla a pique XD.
Si te sobra la pasta, desde luego. Yo también lo haría.
XD no es cuestion de pasta si no de saber como es por dentro a lo mejor tiene estaño sin plomo de mala calidad como la xbox 360 pues nada si sale algun fallo pues ya se cual es XD. Ademas si despues me traen una rota tendre que saber como es XD que quieres que descuaringe las xbox de los demas XD.
no me toques la polla con plomo de mala calidad y polladas varias. La consola va a durar lo mismo sea el plomo como sea ( que en cualquier caso, será que hay escasez de plomo en la aleación, por que, que yo sepa, plomo solo hay uno) Lo que está mal diseñado es la extracción de aire.
David_VTE escribió:Soy de 1989 y aunque tengo una cierta cultura sobre lo que hubo antes de que iniciara mi vida gamer con la NES (también tuve un Spectrum de mi padre). No sabía que hubiera consolas anteriores, tan solo conocía los ordenadores que comenté (Spectrum, Amstrada) ah, y el Commodore 64 que se me olvidó decirlo. También me suena que había una versión de Commodore llamada Amiga que iba con diskettes.

Yo soy modelo 80, y mi primera consola la tuve hasta los 7, era una atari 2600, luego una nes, snes, tuve un largo spin-off con las computadoras hasta comprar una xbox y ahora tengo una wii y una 360... si... tengo experiencia, y la primera consola completa a mi parecer fue la magnavox, como es costumbre, la primera en romper el mercado fue la atari 2600 hasta el crack del 83~84 con el nefasto ET... pero eso es tela de otro hilo...

Saludos y cuiden sus almas
El E.T. menudo owned que se llevó. Yo creo que ha sido el juego al que más verde se ha puesto.

Imagen
David_VTE escribió:El E.T. menudo owned que se llevó. Yo creo que ha sido el juego al que más verde se ha puesto.

Imagen

Es que el juego es malo con ganas...
pero ese juego existio :-?
dios que bazofia jajajajaja
pujante escribió:pero ese juego existio :-?

http://www.youtube.com/watch?v=QuY1uaCOMGI
http://www.youtube.com/watch?v=37aauIZYEWE

Este es un video de una serie de videos de elreino.net, muy buenos y educativos, en este video se habla del crash del 83 (se dice 84 pero fue generado desde la navidad del 83 a los 3:40 min del primer video) debido principalmente a ese desastrozo juego.

Saludos y cuiden sus almas
Estamos en una generación que los graficos NO lo son todo, ya estan primando mas cosas, sino, que se lo digan a los de WII.

He leido alguien que decia que teniendo en cuenta que la PS3 tienes mejores graficos.... bla bla bla... dudo que esto tenga nada que ver con la vida que le quede a la Xbox.

Otro mensaje bien decia que con esto del project nathal le va a dar mucha vida, y, yo tambien apuesto que si.

Tambien se hablaba de pirateria... otro tema menos influyente, habra quien dice que eso afecta negativamente, habra quien dice que afecta positivamente... afecte como afecte, limitaria la vida de las consolas de nueva generación, de todas vamos (ps3, wii, 360...)

Tener en cuenta que, si bien lleva 5 años y con todo lo que esta por venir, dudo que se presente nada nuevo antes del 2012, y aun asi, eso no sera el fin de la 360 ya que aun estara 2 o 3 años sacando juegos y lo menos 5 años mas de servidores online (tener en cuenta que los de la xbox normal los cerraron hace poco, y la 360 ya tiene 5 años...)

Yo apuesto que aun tenemos para rato ;)
BiteCode escribió:Estamos en una generación que los graficos NO lo son todo, ya estan primando mas cosas, sino, que se lo digan a los de WII.

He leido alguien que decia que teniendo en cuenta que la PS3 tienes mejores graficos.... bla bla bla... dudo que esto tenga nada que ver con la vida que le quede a la Xbox.

Otro mensaje bien decia que con esto del project nathal le va a dar mucha vida, y, yo tambien apuesto que si.

Tambien se hablaba de pirateria... otro tema menos influyente, habra quien dice que eso afecta negativamente, habra quien dice que afecta positivamente... afecte como afecte, limitaria la vida de las consolas de nueva generación, de todas vamos (ps3, wii, 360...)

Tener en cuenta que, si bien lleva 5 años y con todo lo que esta por venir, dudo que se presente nada nuevo antes del 2012, y aun asi, eso no sera el fin de la 360 ya que aun estara 2 o 3 años sacando juegos y lo menos 5 años mas de servidores online (tener en cuenta que los de la xbox normal los cerraron hace poco, y la 360 ya tiene 5 años...)

Quién sabe.......
BiteCode escribió:

jajajajaja perdon por la risa jaja, pero donde estubiste la generacion pasada de consolas????

si el mismo mes que salio la 360, se corto la produccion para xbox original, y microsoft inmediatamente sepulto a xbox 1 con el pretexto de que confiaban todo a 360, y que 360 iva a salir a flote y que mejor que nada, pero al final de cuentas, solo bloquearon a xbox asi como asi. incluso el game cube, que no fue una gran exsplosion de consola sigui sacando juegos un año mas, y el ps2, ni se diga que siguen saliendo juegos, pero de xbox nada de nada. murio de la noche a la mañana. y no creo que microsoft piense cambiar lo que ya hizo antes. asi que el dia que salga algo nuevo, 360 va morir completita.
http://www.vandal.net/noticia/39484/e3- ... diez-anos/

E3: Shane Kim espera que Xbox 360 tenga una vida de diez años
Cree que se mantendrá en el mercado hasta 2015.

El jefe de la sección Xbox en Microsoft, Shane Kim, ha comentado en una entrevista concedida al medio VentureBeat que Xbox 360 tendrá un ciclo de vida en el mercado de diez años, lo que significa que seguirá en el mismo hasta al menos 2015. "Creemos firmemente que el ciclo de vida de Xbox 360 llegará hasta 2015 (10 años después de su lanzamiento)", ha comentado.

Por otro lado, este directivo de Microsoft ha destacado que Project Natal, el sistema de control por movimiento mediante una cámara presentado en este E3, se trata de "una gran innovación" que permitirá "romper las barreras" que han detenido a muchas personas a la hora de adentrarse en el mundo de los videojuegos.

Project Natal "funcionará en cualquier Xbox 360 vendida". Y es que no se trata de poner más píxeles en la pantalla, sino de romper las barreras que detienen a la gente de jugar a los videojuegos", concluye.

La noticia tiene algunos meses pero...
En mi opinión, estoy de acuerdo con que le quedan 5 años de jugo (nuevos lanzamientos de juegos etc), de juego, pues todos los que te dure la consola y tengas ganas :D

Yo sólo juego offline y estoy planteando el comprarme una segunda consola para jugar online, eso de que el pirateo de las consolas las "mata" o las hace vivir más, en otra generación es posible, pero ahora mismo con el tema del Live, creo que mucha gente tiene 2 consolas por el tema de los baneos, y al final es la solución más práctica.

Una cosa tengo clara, si mi xenon se me muere, sé que voy a comprarme otra (la próxima con HDMI, eso sí, que el VGA es un coñazo por el cable de audio), quizás no nueva, pero por menos de 200€ tengo una barbaridad de entretenimiento que con mi PC desfasado y en el monitor de 19" no se puede comparar a los 720p en la bravia del salón de 37".

saludos!
La vida de la 360 viene determinada por lo que tardan en salir las luces rojas, que viene a ser año o año y medio [poraki] (y soy usuario de la misma, que conste). Lo que tengo claro es que esta consola no será como la típica Megadrive o Super Nintendo que tendrás guardada AÑOS y querrás encenderla para revivir viejos tiempos, más que nada porque se habrá estropeado mucho antes (segurísimo).
un apunte: cuando decis que xbox360 tiene 5 años no es del todo cierto.
¿la consola no salió a finales de 2005?. en teoria tiene 4 años y unos meses.
yo creo que es una consola joven.

salu2!
Scaflown escribió:La vida de la 360 viene determinada por lo que tardan en salir las luces rojas, que viene a ser año o año y medio [poraki] (y soy usuario de la misma, que conste). Lo que tengo claro es que esta consola no será como la típica Megadrive o Super Nintendo que tendrás guardada AÑOS y querrás encenderla para revivir viejos tiempos, más que nada porque se habrá estropeado mucho antes (segurísimo).

100% de acuerdo, ninguna de las consolas actuales tiene la duración no la mítica resistencia de aquellos auténticos dinosaurios que solo podrían ser destruidas con un meteorito! [sonrisa]

Vean el siguiente video y verán a lo que me refiero!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uCLOxK6FpfA

Saludos
johelrc escribió:
Scaflown escribió:La vida de la 360 viene determinada por lo que tardan en salir las luces rojas, que viene a ser año o año y medio [poraki] (y soy usuario de la misma, que conste). Lo que tengo claro es que esta consola no será como la típica Megadrive o Super Nintendo que tendrás guardada AÑOS y querrás encenderla para revivir viejos tiempos, más que nada porque se habrá estropeado mucho antes (segurísimo).

100% de acuerdo, ninguna de las consolas actuales tiene la duración no la mítica resistencia de aquellos auténticos dinosaurios que solo podrían ser destruidas con un meteorito! [sonrisa]

Saludos

muy bueno el video. incluso con los abujeros del taladro por momento iba xD
johelrc escribió:

Saludos

Muy bueno el video... joder, sí que aguantan.
Lástima que el video sea un tremendo FAKE y de los gordos... Que poco nos fijamos en los detalles.

Saludos

Y eso sí que es desolador, porque somos legión los que de vez en cuando necesitamos echar una partidilla de algo en la máquina original, y no en emuladores. Y tampoco hay que irse a los tiempos de SNes y Megadrive, ¿eh?, que la primera PSX (no la PSOne), la Gamecube, la Xbox y unas cuantas más ahí siguen. Si te fallan suele ser por el lector, no por movidas raras que requieren de conocimientos técnicos para un apaño. Yo sé que mi Xbox360 no va a estar dentro de siete u ocho años para echar una tarde con ella, casi seguro que no. En fin...
Yo creo que le quedan 3 años igual uqe los vistos hasta ahora y que los 2 siguientes (los últimos de su ciclo de vida) quedará relegada a la posición de la ps2 hoy en día, para los Social Games, pero la xbox con Natal.
David_VTE escribió:
johelrc escribió:

Saludos

Muy bueno el video... joder, sí que aguantan.

Yo no me creo como el juego funciona, después de lo que le hace...
Yo creo que tendremos un nuevo modelo de consola de microsoft, cuando la XBOX360 se empiece a exigir más rendimiento a los juegos; la capacidad de los DVD ya empieza a ser escasa para algunos juegos; Forza3, Lost Odisey,... y el BlueRay parece que empieza a alzarse.
bielas escribió:Yo creo que tendremos un nuevo modelo de consola de microsoft, cuando la XBOX360 se empiece a exigir más rendimiento a los juegos; la capacidad de los DVD ya empieza a ser escasa para algunos juegos; Forza3, Lost Odisey,... y el BlueRay parece que empieza a alzarse.

Pienso lo mismo.
Yo creo que ahora con el Project Natal la van a exprimir al maximo, ya que tienen que ver como les va con el Project natal para ver si lo incluyen de forma nativa en la proxima consola
Yo la tengo desde hace una temporada (año y medio aprox) pero claro sin darle mucha traya y 0 problemas :D
78 respuestas
1, 2