La vida de Xbox 360

Pues como indico en el Asunto, cuanto creéis que va a durar la Xbox 360, en el mercado?
Cuando va a llegar el "tope" de la 360?
Es solo una "duda"
Hace unas semanas lei (de una entrevista del E32009) que querian mantenerla en el mercado 10 años. Imagino que sus ultimos estarian compartidos con la nueva consola que sacasen.

Ahora con lo del Project Natal la debe quedar vida para rato, minimo sin la nueva consola que vayan a sacar 2 o 3 años, a mi entender.

Saludos.
como siga con la pirateria como ¡sigue esta consola y sin conseguir una solucion en 2-3 años a tomar por saco x360
2 mas o maximo 3, no creo que de para mas, ya que microsoft le da cosquillas el dinero y va querer meterse otra vez con otra consola, ademas con eso de que nintendo ya esta trabajando en una nueva es donde no se va querer quedar atras, pero en lo personal desde mi punto de vista, nintendo necesita implementar algo bueno, por que esa consola que tiene no mete nada que te impresione, mas que los mandos por infrarrojos, pero ni tantro por que no reaccionan con la rapidez que deven.
Opiniones contrastadas...
Bueno yo creo que lleva ya desde el 2005, y desde el 2005 hasta el 2010, llevan ya 5 años...
Contando con que PlayStation 3 le gana en gráficos a Xbox 360, y que ya es viejecilla...
Pues no tardará mucho en sacar otra consola ein?
Pues 2 o 3 añitos le quedan bien agusto que yo creo que todavía no ha dado lo mejor de sí. xD
Ninpondo escribió:como siga con la pirateria como ¡sigue esta consola y sin conseguir una solucion en 2-3 años a tomar por saco x360

Pues yo creo justo lo contrario. Gracias a que es flasheable se ha vendido y está vendiendo mejor y gracias a esto hay un mayor parque de XBOX360 y por consiguiente mas desarrolladoras interesadas en la plataforma. Fijate que algunas firman hasta contratos de exclusividad para la consola de M$. El flasheo le va a dar un mayor tiempo de vida.
Depende a que le llames "tiempo de vida". No olvidemos que siguen saliendo juegos de PS2, y ls ventas de PS2 eran sorprendentes para una consola supuestamente muerta. Si llamas tiempo de vida hasta que salga la siguiente generación, yo creo que Natal no va a alargar la vida de la consola más de 2 años, el boom inicial y poco más.

Si te refieres que definitivamente dejes de encontrar juegos nuevos para ella quizás sí se llegue a cumplir el ciclo de 10 años que decían, contando que ya llevan 5.

Por supuesto todo esto es pura especulación.

jadeempire escribió:Contando con que PlayStation 3 le gana en gráficos a Xbox 360, y que ya es viejecilla...

???

Lo único que he visto en las reviews para juegos multiplataforma, con excepciones contadas, es que o bien las versiones de PS3 eran inferiores gráficamente o tenían problemas de frame rate. O ambas cosas. Yo más bien diría que las dos consolas, como es lógico, se van quedando viejecillas comparado con lo que puede dar un PC actual potente
yo también creo que en 2011 o 2012 la xbox tendrá sucesora
Bundis escribió:
Ninpondo escribió:como siga con la pirateria como ¡sigue esta consola y sin conseguir una solucion en 2-3 años a tomar por saco x360

Pues yo creo justo lo contrario. Gracias a que es flasheable se ha vendido y está vendiendo mejor y gracias a esto hay un mayor parque de XBOX360 y por consiguiente mas desarrolladoras interesadas en la plataforma. Fijate que algunas firman hasta contratos de exclusividad para la consola de M$. El flasheo le va a dar un mayor tiempo de vida.

Eso de que por que sea flasheable y se puedan jugar a copias vende mas es una incongruencia ya que la play 3 que vale mas que los juegos no se pueden copiar, etc, etc y mirala ahi subiendo como la espuma, aqui en españa el pais de la pirateria por excelencia ha vendido mucho mas que la xbox y lo de la pirateria no es una excusa...
contando con que PlayStation 3 le gana en gráficos a Xbox 360, y que ya es viejecilla...

Hombre me rio con lo que es viejecita. Lo otro me troncho.

Bueno pues basicamente habra nueva consola, cuando en pc haya una cambio bestial en graficos. Ya que siempre ha sido asi. Los graficos de pc, siempre han estado por encima de las consolas. Y ahora es cuando casi estan a la par. Hasta que en pc no cambie a lo grande hay consola para rato. Y lo diretcx 11 otra chorradita mas osea lo mismo que directx 10. Juegos que se hacen para directx 9 parcheados a diretxc 10 y ahora dirext 11.
Yo creo que todavia queda bastante tiempo, alomejor dentro de 4 años sacan otra consola, pero paso de gastarme 500euros en una nueva.
Y me molesta mucho ver escaparates mucho mas grandes de play2 que de xbox360.
rafa30 escribió:
contando con que PlayStation 3 le gana en gráficos a Xbox 360, y que ya es viejecilla...

Hombre me rio con lo que es viejecita. Lo otro me troncho.

Bueno pues basicamente habra nueva consola, cuando en pc haya una cambio bestial en graficos. Ya que siempre ha sido asi. Los graficos de pc, siempre han estado por encima de las consolas. Y ahora es cuando casi estan a la par. Hasta que en pc no cambie a lo grande hay consola para rato. Y lo diretcx 11 otra chorradita mas osea lo mismo que directx 10. Juegos que se hacen para directx 9 parcheados a diretxc 10 y ahora dirext 11.

decir que en graficos esta a la par buff se ve que no conoces mucho el mundo del PC, el crysis y actualmente el Stalker call of pripyat, si estan a la par (notese la ironia)
lo de comprara una consola con un pc no es valido. ya que la consola digan lo que digan es mejor para jugar, ya que esa es su funcion.

un pc lo puede superar. si, pero a que costo, por ejemplo solo un ejemplo asi basico y trankilon.

un xbox 360 te cuesta 130€ y facilmente te corre un gears of war 2. estamos de acuerdo en eso.

ahora. una pc para que te corra de buena manera el gears of war 2 como lo hace la xbox, a graficos completitos.

necesita minimo un procesador de 3 o 4 nucleos.

necesita unos 3 gigas de ram.

necesita un disco duro, en ese no hay problema por que no afecta mucho estando con un buen indice de rpm.

ademas de que le compres un lector, y un control, por que el teclado y mouse es muy incomodo.

estamos hablando de un equipo que si te gastas tus €€.

facil te gastas en un pc de ese tipo unos 350€ facil por ese equipo.

asi que no hay punto de comparacion, ya que la consola se invento para eso, y el el pc para otras cosas, y el jugar es un add-on.
Eso sí, cuando salga la nueva. Por favor, que no petardeen tanto como las primeras XBOX 360. }:/

Moraleja: No comprar nunca el día del estreno. A la larga ahorras en bolsillo y en disgustos.
jadeempire escribió:Opiniones contrastadas...
Bueno yo creo que lleva ya desde el 2005, y desde el 2005 hasta el 2010, llevan ya 5 años...
Contando con que PlayStation 3 le gana en gráficos a Xbox 360, y que ya es viejecilla...
Pues no tardará mucho en sacar otra consola ein?

Con esos comentarios sobre la "capacidad gráfica de la PS3" se te van a carcajear en toda la cara. PS3 tiene una CPU más "potente", pero... ¡a ver quien es el guapo que programa para CELL y le saca todo el rendimiento!.
De GPU ni hablamos, porque el cambio a ATI le sentó muy bien a la blanquita.

Ya hemos hablado más de mil veces sobre el asunto. Si quieres más pruebas, compara los análisis de los juegos multiplataforma y a ver que screenshots ponen más para ilustrarlos, y donde lucen más... La blanca está aguantando como una jabata y le dio sopas con hondas en el tema de acuerdos de exclusividades...

PD: Diablolex, ¿dónde compras tú esos PC "high-end" a 350€? porque, eso sólo es más bien el precio de una gráfica puntera XD.

Vamos, que una simple ATI HD 5870 te sale por 10€ más que tu propuesta de PC. Hoy en día, un PC PARA JUGAR, fácilmente se te va por encima de los 1000€ por la cuenta corta...
decir que en graficos esta a la par buff se ve que no conoces mucho el mundo del PC, el crysis

He dicho casi estan a la par. Por cierto crysis mala programacion y mucho bombo y platillo. Aparte de 4 florecillas mas. Y 4 texturitas. [360º] Hombre pues desde cpc6128 y los 8086. 286 386 486sx 486dx, algun amd pentium,2 y q6600. Y de graficas pues las primeras no me acuerdo pero iban por las s3, despues 2 vodoo2 en sli, riva tnt, la banshe. geforce 4200 ,(alguna queda por medio pero ya ni me acuerdo) 1950xtx y ahora 3870x2. Pensando en cambiar a la serie 5000 de ati.
Seguiria por las placas pero si recuerdas las Qdi me doy con un canto en los dientes, por no decir de esta memoria

Imagen

notese la ironia
todavia queda tela de tiempo de nuestra blanquita ;)
Supongo que durará lo que tarde en sacar la nueva consola como hizo con la anterior generación, aunque no es la misma situación pero bueno...
Pararegistros escribió:
PD: Diablolex, ¿dónde compras tú esos PC "high-end" a 350€? porque, eso sólo es más bien el precio de una gráfica puntera XD.

Vamos, que una simple ATI HD 5870 te sale por 10€ más que tu propuesta de PC. Hoy en día, un PC PARA JUGAR, fácilmente se te va por encima de los 1000€ por la cuenta corta...

tienes razon, olvide la maldita targeta de video.
pero bueno yo hago mas o menos ocnversiones a mi pais.

digamos si un euro son 20 pesos, serian como 7000 pesos de mi pais, y si te compras una buena maquina con eso. la ultima que me toco ver armar, fue una de 8500 pesos, con una ati de 1g.

claro puro cpu.

pero si es viable agarrarte una buena maquina en 350 400 € solo hay que saber comprar.

pero el punto es que aqui una pc no vale como mejor que una consola. eso es un error por donde lo veas
Hola a todos

La PC es superior a las consolas, es claro, pero la experiencia es muy distinta, yo soy de la filosofía que la PC es para trabajar, no para jugar, así como las consolas son para jugar no para trabajar, cumplen fines distintos.

Lo cierto es que en el aspecto gráfico, estas consolas dieron un salto bastante espectacular, no creo yo por ejemplo que el salto de ps a ps2 fuera tan pronunciado como entre ps2 y ps3, por dar un ejemplo... esto si nos limitamos a los grAficos.... porque en innovación Wii fue el claro rey, duela a quien le duela.

Yo personalmente creo que el 360 va a durar de 3 a 5 años más, porque cumple también con las proyecciones que M$ le ha dado a la consola (antes se habían pronunciado sobre este tema y dijeron que sus planes están al menos hasta el 2015, eso si el 2012 no despedaza el planeta ( [mad] [mad] [mad] )

Vamos a ver que pasa.... Sony por el momento no está interesado en abandonar esta guerra pronto, y creen que por insistencia van a vencer en esta generación, inyectándole esteroides a la consola para que dure años (hasta el punto en que se burlan de nosotros vendiendola luego de 12 años como el ps2)...

Saludos
johelrc escribió:Hola a todos

La PC es superior a las consolas, es claro, pero la experiencia es muy distinta, yo soy de la filosofía que la PC es para trabajar, no para jugar, así como las consolas son para jugar no para trabajar, cumplen fines distintos.

Lo cierto es que en el aspecto gráfico, estas consolas dieron un salto bastante espectacular, no creo yo por ejemplo que el salto de ps a ps2 fuera tan pronunciado como entre ps2 y ps3, por dar un ejemplo... esto si nos limitamos a los grAficos.... porque en innovación Wii fue el claro rey, duela a quien le duela.

Yo personalmente creo que el 360 va a durar de 3 a 5 años más, porque cumple también con las proyecciones que M$ le ha dado a la consola (antes se habían pronunciado sobre este tema y dijeron que sus planes están al menos hasta el 2015, eso si el 2012 no despedaza el planeta ( [mad] [mad] [mad] )

Vamos a ver que pasa.... Sony por el momento no está interesado en abandonar esta guerra pronto, y creen que por insistencia van a vencer en esta generación, inyectándole esteroides a la consola para que dure años (hasta el punto en que se burlan de nosotros vendiendola luego de 12 años como el ps2)...

Saludos

Pues me parece que a mi el salto entre ps y ps2 fue mas expectacular que entre esta ultima a la 3, date cuenta que pasamos de ver juegos con cuadraditos por todos lados a ver superficies redondeadas alejandose de su origen poligonal y texturas detalladas y suavizadas con el maraviloso antialias
Valkyrjur escribió:
johelrc escribió:Hola a todos

Saludos

Pues me parece que a mi el salto entre ps y ps2 fue mas expectacular que entre esta ultima a la 3, date cuenta que pasamos de ver juegos con cuadraditos por todos lados a ver superficies redondeadas alejandose de su origen poligonal y texturas detalladas y suavizadas con el maraviloso antialias

El antialising ya se utilizaba desde ps1, aunque este no lo implementaba como si lo hizo el n64, realmente el ps2 no significo un salto tecnológico superior pues aún todavía (y según dicen los de sony) no estamos ni cerca de lo que puede dar de si el ps3...

Saludos
Uhm PS one con antialiasing esa si es buena, no lo implementaron en los juegos por que no lo tenia implementado en su hardware, sino se hubiera procurado que las lineas rectas no parecieran sierras, la primera consola con AA era la Nintendo 64 (volvemos al pasado con la xbox360 y sus muchos juegos sin AA).
Valkyrjur escribió:Uhm PS one con antialiasing esa si es buena, no lo implementaron en los juegos por que no lo tenia implementado en su hardware, sino se hubiera procurado que las lineas rectas no parecieran sierras, la primera consola con AA era la Nintendo 64 (volvemos al pasado con la xbox360 y sus muchos juegos sin AA).

Pues si compadre, tiene, solo que no en el nivel que lo vez ahora, era implementado en algunos juegos por software, no por hardware como lo hace M$.

Saludos
Buff ahora si que no me lo creo que algun juego lo usara por software mas que nada por la baja potencia del procesador central y grafico y la ridicula memoria que traia... como para encima emularlo por software, definitivamene no
En realidad es un proceso sencillo, no es tan complicado, por software consiste en "suavisar" la imagen que se renderea (por hardware el propio escalador se encarga de eso) en el caso del software, es distinto, el proceso se hace recalculando los colores aproximados entre un contraste más amplio que el radio de color entre dos pixeles próximos, por ejemplo si tienes una imagen en blanco y negro los pixeles a ser tratados son los (n-r)(n+1+r) , n= pixel, r = radio, que en una primera aproximación es 1, donde el código de color es reescrito por #NNNNNN && #EEEEEE, que crea un smooth a los bordes o efecto antialising rudimentario, pero efectivo y barato!!! porque recordemos que la resolución es tremendamente ridícula... por otro lado el proceso puede ser aplicados por hardware dado la sencilles del algoritmo... por eso los procesadores de video viejos ya lo traían, como el propio n64...

Es cierto que la resolución nativa era demasiado grosera, pero el antialiasing ya era una realidad, no tan palpable pero allí estaba...

Saludos, cuiden sus almas
Yo creo que tenemos Xbox para rato, 4 años seguros.. Ahora es cuando la xbox es rentable ya que han amortizado toda la inversion inicial. Ademas la gente actualmente no tiene esa economia pudiente de hace unos años..
Pues supongo q aun les queda para rato. Aun tiene q salir el Natal, y se ve q pretenden llamar la atencion de un público nuevo al q vender su consola y asi sacarle mas rentabilidad. Ademas q de por si, ahora mismo a la 360 se le ve q goza de buena salud [carcajad] Estan sacando muy buenos juegos tanto multiplataforma como exclusivos.

No veo yo a Microsoft con prisa de sacar una nueva consola... tienen mucho q exprimir de esta creo yo.
Yo espero que al menos dure un par de años mas, ya que me la he comprado hace un par de meses y no me gustaria que se empezara a hablar ya de la XBOX 720 (no se, si se llamara asi la proxima XBOX).

De todas formas mientras sigan desarrollando juegos no habra problema.

O eso espero
Cuando saquen la próxima xbox creo que empezará a decaer xD mientras tanto no creo que se acabe pronto además con el project natal hay para rato.
danychi24 escribió:Cuando saquen la próxima xbox creo que empezará a decaer xD mientras tanto no creo que se acabe pronto además con el project natal hay para rato.

Yo con el mando de Wii ya he tenido bastante. No quiero oír nada de Natal. ratataaaa
yo pienso que todavia tiene guerra que dar pero que cuando salga la nueva aunque la sigan vendiendo esta claro que las ventas bajaran bastante.
David_VTE escribió:
danychi24 escribió:Cuando saquen la próxima xbox creo que empezará a decaer xD mientras tanto no creo que se acabe pronto además con el project natal hay para rato.

Yo con el mando de Wii ya he tenido bastante. No quiero oír nada de Natal. ratataaaa

tu lo has dicho el mando de wii, sabias que natal no trae mandos???

sabias que no es solo de mover las manos abanicando, sino todo el cuerpo??

sabias que la grafica de 360 destroza por todos lados al wii, y si añades natal, hace quedar al wii como un juguetito de legos???

ps cada quien compra lo que quiere, pero a mi si se me hace interesante ese proyecto.
diabolelx escribió:
David_VTE escribió:

tu lo has dicho el mando de wii, sabias que natal no trae mandos???

sabias que no es solo de mover las manos abanicando, sino todo el cuerpo??

sabias que la grafica de 360 destroza por todos lados al wii, y si añades natal, hace quedar al wii como un juguetito de legos???

ps cada quien compra lo que quiere, pero a mi si se me hace interesante ese proyecto.

Pues llámame viejo o anticuado, pero donde esté un mando de los de toda la vida, que se quite lo demás.
2013-2014 saldran las 4th Gen
HoO escribió:2013-2014 saldran las 4th Gen

¿De dónde sacas lo de cuarta? Yo creo que más bien la séptima...

1º NES - MASTER SYSTEM
2º SNES - MEGA DRIVE
3º PSX - SATURN - N64
4º DREAMCAST - PS2 - GAMECUBE - XBOX
6º XBOX 360 - PS3 - ¿WII?
7º XXX
David_VTE escribió:
HoO escribió:2013-2014 saldran las 4th Gen

¿De dónde sacas lo de cuarta? Yo creo que más bien la séptima...

1º NES - MASTER SYSTEM
2º SNES - MEGA DRIVE
3º PSX - SATURN - N64
4º DREAMCAST - PS2 - GAMECUBE - XBOX
6º XBOX 360 - PS3 - ¿WII?
7º XXX

Todavía estas perdido...
http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconso ... aci%C3%B3n

Como vez... estamos en la séptima generación...

Saludos :) y cuiden sus almas
Ostias, que me salté un número. Y no tuve en cuenta a los ordenadores clásicos (Spectrum, Amstrad...) Aunque yo creo que eso no debería considerarse como consolas...
David_VTE escribió:Ostias, que me salté un número. Y no tuve en cuenta a los ordenadores clásicos (Spectrum, Amstrad...) Aunque yo creo que eso no debería considerarse como consolas...

No solo te saltaste un número sino que el orden es totalmente otro, las consolas no iniciaron con el master system.... antes estuvo el ATARI 2600 que definitivamente era una consola, el magnavox odissey, etc...

Saludos
Soy de 1989 y aunque tengo una cierta cultura sobre lo que hubo antes de que iniciara mi vida gamer con la NES (también tuve un Spectrum de mi padre). No sabía que hubiera consolas anteriores, tan solo conocía los ordenadores que comenté (Spectrum, Amstrada) ah, y el Commodore 64 que se me olvidó decirlo. También me suena que había una versión de Commodore llamada Amiga que iba con diskettes.
elkheops escribió:yo también creo que en 2011 o 2012 la xbox tendrá sucesora

dios te oiga
David_VTE escribió:Soy de 1989 y aunque tengo una cierta cultura sobre lo que hubo antes de que iniciara mi vida gamer con la NES (también tuve un Spectrum de mi padre). No sabía que hubiera consolas anteriores, tan solo conocía los ordenadores que comenté (Spectrum, Amstrada) ah, y el Commodore 64 que se me olvidó decirlo. También me suena que había una versión de Commodore llamada Amiga que iba con diskettes.

creo que todos los que nacimos por esas epocas iniciamos con esa consola.

yo me uno¡¡ naci en el 90, y mi pimera consola fue una nes.

y de alli me salte al n64, jajaja gran cambio no??? como olvidar a donkey kong 64, que nunca lo pude acabar, no pude obtener la moneda nintendo¡¡¡.

damn¡¡ fue una gran derrota que nunca olvidare sniff u_u,
diabolelx escribió:
David_VTE escribió:Soy de 1989 y aunque tengo una cierta cultura sobre lo que hubo antes de que iniciara mi vida gamer con la NES (también tuve un Spectrum de mi padre). No sabía que hubiera consolas anteriores, tan solo conocía los ordenadores que comenté (Spectrum, Amstrada) ah, y el Commodore 64 que se me olvidó decirlo. También me suena que había una versión de Commodore llamada Amiga que iba con diskettes.

creo que todos los que nacimos por esas epocas iniciamos con esa consola.

yo me uno¡¡ naci en el 90, y mi pimera consola fue una nes.

y de alli me salte al n64, jajaja gran cambio no??? como olvidar a donkey kong 64, que nunca lo pude acabar, no pude obtener la moneda nintendo¡¡¡.

damn¡¡ fue una gran derrota que nunca olvidare sniff u_u,

Pues yo llegué al final, pero no conseguí derrotar a King K. Rool en el ring. Juegazo en toda regla a la altura de Banjo & Kazooie.
Me costó 12500 pesetas (con expansion pack incluido) el cabronazo, pero valió la pena.

EDITO: Aunque yo entre la NES y la N64 tuve una Mega Drive de la cual conservo grandes recuerdos.
pues yo creo k con proyect natal va a dar para muuuuucho tiempo
XD en 2012 que es cuando se acaba el mundo XD los mayas que graciosos son XD, pues si no se acaba el mundo sale otra consola XD, la xbox 720 XD en serio como le pongan ese nombre me descojono cuando vaya a comprarla XD.
madmonkey360 escribió:XD en 2012 que es cuando se acaba el mundo XD los mayas que graciosos son XD, pues si no se acaba el mundo sale otra consola XD, la xbox 720 XD en serio como le pongan ese nombre me descojono cuando vaya a comprarla XD.

Te recomiendo no comprarla el día que salga, más que nada, recordar que pasó con las primeras (y no tan primeras) XBOX 360...
David_VTE escribió:
madmonkey360 escribió:XD en 2012 que es cuando se acaba el mundo XD los mayas que graciosos son XD, pues si no se acaba el mundo sale otra consola XD, la xbox 720 XD en serio como le pongan ese nombre me descojono cuando vaya a comprarla XD.

Te recomiendo no comprarla el día que salga, más que nada, recordar que pasó con las primeras (y no tan primeras) XBOX 360...

XD no tio yo la compro el primer dia XD que soi de los pocos que la abren para desmantelarla XD que para eso soi tecnico de consolas XD.
78 respuestas
1, 2