la vida de xbox

bueno esto es un tema mas o menos delicado.
resulta que cada vez veo peor a mi querida xbox, :-(
no le falta calidad (joder, es la mas potente de todas, ya lo sabemos), pero le faltan juegos que vendan consolas.
teniamos a splinter cell, pero va y si nos cuela en las demas consolas, no digo que eso este mal, pero era un juego "gancho" bastante interesante.
voy a las tiendas y solo encuentro 1 estanteria para xbox, frente a 3 o 4 para la play2.
xbox aguanta en el mercado por la pasta que tiene microsoft, porque no hace mas que producir perdidas, pero me quito el sombrero ante microsoft, aguanta esas perdidas y sigue dando caña, firmando licencias y demas para ofrecernos juegos de calidad. otra compañia no haria lo mismo en su lugar..ejem... he escuchado sega? pues si. pero sega es otro tema.
termino deseando que con futuros juegos, que ya sabemos cuales son (doom3, halo2...), xbox ocupe su sitio.
;-)
Yo me centro más en jugar lo que tengo actualmente para la X, y mientras dejo trabajar a M$ para que siga consiguiendo títulos que me demuestren el potencial de su consola, y seguro que no quedo defraudado....saludos...;)
yo siendo sincero con todos vosotros la veo mejor de lo que me esperaba en un principio, esta en una posición buena de ventas, sacan buenos juegos, bastante variados, a precio todo bastante asequible(quitando los precios del soft) , además pensando que la consola viene de una compañia tan odiada(amada por mi) no me explico que haya vendido tanto.... [mad] , asi que en conclusión, la consola marcha muy bien, mejor de lo esperado, creo que mejor de lo que esperaria microsoft y todo, y encima es la que mas juego,(tengo todas) , me gustan sus juegos, y cuenta con muchas mas posibilidades de interacción que sus rivales,mas calidad...etc etc...

asi que fijate que preocupao estoy yo xDDDD [fies]
Yo tb la veo mejor de lo que se esperaba, ahora gracias al xbox live! va a tirar mas hacia arriba y las cosas hay que verlas de otra manera, tiene tan solo 1 año de vida, otras consolas con 1 año de vida no tenian estas ventas ni este catálogo de juego que empieza a ser amplio.
Y lo mas importante, Gates se ha lavado la cara con esta consola, muchos lo odiaban y ahora estan empezando a tener otra opinión sobre él, no creo que la mayoria lleguen a adorarlo, pero tampoco odiarlo, pq se lo está currando bastante bien, sinceramente.
A mi parecer, M$ está haciendo una apuesta de futuro... no se trata de que Xbox sea la más vendida, sinó de abrirse paso en el mercado, apuntando más a las de nueva generación. Porque por ejemplo los que tenemos la X, seguramente nos pillaremos la X-2 cuando salga por la calidad vista hasta el momento... Y el juego online será una de las bases y en eso M$ si le está pasando la mano por la cara a Sony.
Lo de los juegos, a mi parecer le faltan exclusivas que realmente vendan, como por ejemplo "los sims", "unreals" y demás, juegos que aunque no sean novedosos, si hacen que mucho público se pille la consola. Splinter Cells, Halos y RE son geniales, pero también hay que traer público más variado haciendo más publicidad. Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero donde se nota la pasta es en la web de Xbox... la encuentro brutal, un catálogo interactivo realmente bueno, no como los que se venían haciendo hasta ahora...
Bueno, un saludo y felices vicios!! [beer]

Scaba
La web está de puta madre, sobre todo los videos de los juegos, un puntazo.

El servicio tecnico tb se lo está currando de pm, todos los de este foro que han tenido de llamar al servicio tecnico han quedado muy satisfechos.

Lo que veo que hace falta, es atraer al público femenino, los sims online en pc tiene picadas a mas tias que tios por ejemplo y mas publicidad leche !!!!! que pa un anuncio de Xbox que he visto me he tragao 50 de GC y otros 50 de PS2. Si la gente que "no está al dia" en consolas y juegos tuvieran mas información (por medio de tv, revistas, eventos, etc) sobre Xbox, xbox live! y demás sin duda hariamos muchos mas afiliados.
Roberts_2 Pixa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como tu lo tiene to orihina no ? XDDDDDDDDDDDDD

Sigue con los emus anda XDDDDDDD

Tunel Man.

Saludos.
pues yo creo q cada vez va mejor... Oooh Oooh

sobretodo ahora con el live [oki]

salu2 !
todo el mundo sabemos que esta batalla esta perdida . en esta generacion la ps2 tiene todas las de ganar (si no ha ganado ya).la estrategia de microsoft es otra, esta aguantando con la xbox para construir su xbox live! que es la base de su estrategia. de esta manera cuando salga xbox next tendran todo el trabajo hecho. si micosoft sigue dando el servicio como hasta ahora , mucha gente comprara xbox next en vez de ps3 (menos los japos , claro [+risas] )
Yo creo ke micrsosof esta preparando el terreno para la siguiente generacion. Ademas puedo decir ke para el lanzamiento de ¿XBOX 2? Microsoft tendra compradas varias licencias de importantes juegos para poder kompetir desde el principio con PS3.

Un Saludo
Yo creo que hay que darle tiempo a la xbox, siendo tan potente como es, llegará lejos. Su principal problema, la cantidad de juegos frente a sus competidores, pero están saliendo bastante juegos, y el catalogo, empieza ya a ser bastante interesante, y mucho más durante este año y principios del otro, cuando salgan verdaderas joyas.

De todos modos, le fatan juegos como el final fantasy. Mis amigos por ejemplo, se han comprado la ps2 solamente por los final fantasy.

Larga vida a la xbox [oki]
En eso te doy la razón, no se puede decir que destaque en RPG.
quien programa el 90 % de los RPG pues los japoneses y si las compañias japonesas no trabajan para xbox ...pues los veo dificil a no se que la propia microsoft coja y contrate y haga un juego con gente japonesa programandoles!!!
quien programa el 90 % de los RPG pues los japoneses y si las compañias japonesas no trabajan para xbox ...pues los veo dificil a no se que la propia microsoft coja y contrate y haga un juego con gente japonesa programandoles!!!

Hombre, RPGs japoneses, porque RPGs occidentales tenemos Morrowind, y dentro de poco Sea Dogs :)

Y RPGs japoneses... pues True Fantasy Live Online (de Level 5,los desarrolladores de Dragon Quest VIII y Dark Cloud 2).
escrito por scaba: [/FONT] Lo de los juegos, a mi parecer le faltan exclusivas que realmente vendan, como por ejemplo "los sims", "unreals" y demás, juegos que aunque no sean novedosos, si hacen que mucho público se pille la consola.

??el unreal hace meses q salio( y en exclusiva)

y los sims (q a mi me la sudan)sale a final de este mes,lo q como siempre para todos los medios ¬_¬ parece q solo saliera en play2

[buaaj]
pues yo como alguno dice, creo que la "batalla" en esta generación esta perdida. Está claro que va a haber mas gente con ps2 que con xbox. Pero yo lo que pense cuando me compre la xbox, hace 1 mesecico. Dije: a ver microsoft, como que le sobra el dinero, y el tio bill se kiere comer el mundo de las consolas con su xbox2 o xbox next. Entonces.....pues no sería muy lógico que abandonase la xbox, como ha solido hacer sega con todas sus puñeteras consolas, salvo la megadrive. Y yo creo que el bill gates aguantara el tiron sea como sea, pagando lo que sea, ya que dinero no le falta, con tal de que triunfe su futuro proyecto, si no xbox 2 no tendria credibilidad alguna. a parte la xbox permite hacer un monton de cosas mas que ps2 (para jugones,no, pero bueno yo lo prefiero) y si mis jodios amigos tuviesen xboxes, pues ahora mismo podria estar echandome unas partidillas con ellos al halo, ghost recon,etc,etc. Pero claro con su flamante ps2, na de na,:D. Con lo guapo que debe estar echarse unas carreritas al moto gp picando a tu amiguete,jeje.A parte si microsoft sigue apoyando xbox, saldran juegos con mucha mas calidad que ps2, y si no tiempo altiempo. jeje.
Pues yo creo k ps2, se ha llevado si triunfo gracias a la psx.
Todos los kolegas k tengo y k tengan konsolas, tienen la ps2 y muchos de ellos me dicen:

-Komo te has podido komprar esta konsola, bla,bla,bla.

Pues bien, un dia les dije, venid a mi kasa y sus la enseño, y la verdad esk se kedaron flipados, sobretodo kon halo, despues les enseñe todo lo k podia hacer "no oficial" y tb se kedaron de piedra y uno de ellos ya se ha vendido su ps2 para pillarse la xbox.

Y ahora kuando me pille el xboxlive, pues lo volveran a flipar.

La ps2 vive de la psx, kreo yo.
En primer lugar decir que si M$ quiere mercado para xbox2, la unica manera de conseguirlo es potenciando mucho la xbox, y haciendo que la gente se arrepienta de no haberse comprado esta. Por este aspecto, y por la compañia de que se trata, no me cabe duda de la vida que le queda a la xbox. Por otra parte tb tengo la ps2, y aparte de decir que no hay color entre una y la otra (la ps2 solo la uso con el WE(este seria un golpe definitivo del tio Bill)), cuando la ps2 tenia año y pico el catalogo era muuuucho peor que el de xbox actual. Ayer me acabe halo, y solo pensando que es el primer juego que salio para xbox [babas] . Por cierto el tramo final sufre unas ralentizaciones impresionantes, eso os pasa a todos no?

saludos
Yo pienso que para que triunfe una consola hay que crear una saga de juegos cojonudos en todos los ambitos(deportivos,plataformas,etc..) y a ser posible que sean exclusivos. La Xbox aun no ha conseguido esto,tenemos un DOA3,un Halo,y poco mas,y la gente quiere ya lo que se conoce y se sabe que es deslumbrante(del tipo GTA3,PES...)Si la Xbox consigue ese tipo de juegos y que no sean multiplataformas avanzara mas en la guerra de las consolas. Y si no,pues se seguiran vendiendo mas psone en japon que xbox [burla2]
18 respuestas