Situación: 4 personas.
Movida? (ir a la capi de compras... y con posibilidad de comprar 1 TV)
Distancia (35 Km + media hora que nos perdimos XD)
--------------------------------------------------------------------------------
La historia empieza en el aparcamiento del Carrefour.
Estamos 15 minutos viendo y probando miles de formas distintas de meter una TV de 21 " (caja included ><) en el coche.
La cuestión es, que en principio ibamos a ir 3 en el coche, y no hubiese habido ningún problema, pero se acopló otro colega.
En fin... después de haber estado sopesandolo, decidimos meter a uno al maletero, SI xD al MALETERO.
La cuestión es.. que por se la TV mia... y por decisión propia.. decidí embarcarme en la aventura, e introducirme en un malatero por primera vez en mi vida.
Así pues.. un colega me buscó "confort". Cogió un reposa cabezas de la parte de alante, y me lo puse como cabezera, asi como palsticos, para "no mancharme" mucho.
Bien. La cosa empezó.
Los baches... no se notaron demasiado...
El tiempo se detuvo. Vi unos destellos de luces, venideros de coches anexos a la carretera... asi como pequeños rayos solares que se infiltraban en los pequeños recobecos del maletero...
Trocitos liliputienses de polvo danzando en el aire, agitados e impulsados por mi respiración.
Un abanico que en vez de hacer aire..hacia "polvo" ><.
A pesar de lo claustofobica que podía ser la situación... encontré el sitio confortable.. e incluso no llegué a marearme demasiado (yo me mareo con facilidad)
Tras pasar un rato..y estar con los pies dormidos...llegamos al destino.
Le pedí al conductor que no aparcase en mi casa (para evitar a soper@s y habladurias de un pueblo cualquiera).
Unas calles más arriba me bajé....y al abrir el maletero... el sol me dio de lleno, pareciendo fuego en los ojos.
Esto terminó bien...podría habernos pillado la Poli y se nos hubiese caido el pelo.
Fue arriesgado y tonto, (xicoz no lo hagais en casa xD).
Pero fue interesante...pasar 1 hora en el maletero..y salir vivo.
Solo sé...que siempre añoraré aquel rinconcito..oscuro...confortable y solitario.
Siempre llevaré un trocito de maletero en mi....
F I N <<<<
PD: Alguien más ha hecho este tipo de Paranoias?