israel escribió:Que maravilla. Me encanta la ambientación, la historia, los gráficos y todo de Assassin's Creed.
Pero el modo de juego tipo sandbox me resulta tan soporifero... que no puedo jugarlo, no aguanto ni 20 min.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Que rabia me da ser tan raro. Los GTA los detesto por definición, pero con AC he intentado todo y no hay caso: me aburro y lo dejo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
A mí me pasa lo mismo con los sandbox. De hecho, Red Red Redemption fue toda una decepción: ese juego con una historia bien contada a la manera tradicional hubiera sido una pasada. Tanto paseito y chorraditas sin interés como el tiro al pato y la búsqueda de florecillas silvertres acaban empañando la verdadera experiencia jugable... En mi opinión, obviamente; aunque me agrada descubrir que no estoy solo
Sin embargo, mira tú por dónde, AC2 y sus expansiones (con el primero no pude) los juego encantado y creo que es por dos razones: su ambientación histórica y que, en realidad, no es un sandbox puro. ¡Dale otra oportunidad hombre!
Por cierto, ¿a nadie más le ha flipado que el juego tenga como punto de partida (al menos por lo que se cuenta en el avance) una revuelta bizantina para recuperar, precisamente, la capital de Bizancio, y que ello se muestre como algo descabellado? Obviamente lo cuenta Solimán El Magnífico desde su punto de vista, que no es otro que el de los conquistadores y actuales poseedores de la viudad, pero la verdad es que, en lugar de pintar a los bizantinos como los enemigos a batir en el juego (con los templarios en la sombra, supongo), más me gustaría que, ya que tiene toques de juego abierto en un entorno de historia-ficción, se pudiera decidir que la secta de los Asesinos les ayudara en su empeño de reconquistar Constantinopla y restaurar así la pasada gloria del Imperio Romano de Oriente como valladar de la cristiandad y heredero cultural de la grandeza helena y romana mientras la luna continúe brillando en el cielo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pues dice la leyenda sobre Cosntantinopla que un Constantino la construyó, un Constantino la perdió y un Constantino la habrá de recuperar...
Y que le den a Solimán