[La Vida En El Gremio]- Monster Hunter 1&2 Via X-LINK

Tengo esta idea de hace mucho pero bueno.

Ya que hay hilos oficiales de ambos juegos, que se habla del juego offline, me parece oportuno crear este otro ya que la indole cambia un poco.
La idea es, reunirnos en este post las personas que tenemos los juegos, y también el programa x-link kai, con el fin de jugar partidas de gremio por el, ya que a Europa no a venido el modo online :D

El sistema a seguir, pues como el de los post de PSN ID y tal, habia pensado en, para hacerlo un poco mas facil y no alterar la privacidad, poniendo direcciones de msn aquí, que me mandaseis las direcciones via MP, y yo me encargo de poneros a todos en contacto y presentaros.
Sin más.

Monster Hunter Freedom 1:
-Still

Monster Hunter Freedom 2:
-Still
-Jisuka46
-porri

Ya me ireis comunicando vuestros msn si quereis participar.
Hastaluego.
Tengo router-wifi con lo que no creo que me tire .. pero si teneis el Monster Hunter Portable (el jap vamos) ...

Hago algo de OFFTOPIC pero si alguien me sabe decir como se activa el mismo? se que es en la taverna en una de las dos señoritas del final pero como está en perfecto japonés pues ando un poco perdido

Estaría bien que aumentaran la compatiblidad del Xlink a router-wifi ... en XBOX jugaba sin ningun tipo de problema por Xlink
Yo me he decidido a empezar de 0, con Jisuka46 tambien (frecuente user del kai). Así que me puedes anotar también.
Por favor cheaters, avisad, no quiero jugar con vosotros ;).
Salu2!
cojonudo que esta la idea :P voy a ver si guardo el save del 2 todavia y lo pongo.

PD: subforo ONLINE YA!
ya existía un hilo abierto con IDs para jugar via XLink Kai
aprovechad ese hilo para seguir actualizando.
4 respuestas