› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Vente al sur...
Uzumaki Lee escribió:PD: Mi padre es catalán, pero yo nunca aprendí a hablar catalán
alsoja escribió:Uzumaki Lee escribió:PD: Mi padre es catalán, pero yo nunca aprendí a hablar catalán
Un consejo de amigo: No vengas a Catalunya sin saber catalán.
alsoja escribió:Uzumaki Lee escribió:PD: Mi padre es catalán, pero yo nunca aprendí a hablar catalán
RadiKl-Z escribió:Y se puede saber porque?
Johny27 escribió:RadiKl-Z escribió:Y se puede saber porque?
Porque si no sabe catalán dificilmente le garantizarán que pueda estudiar exclusivamente en castellano.
skorpia23 escribió:he leido vida nocturna animada en lleida?? WTF!!! mira q a mi me gusta la marcha... y llevo aqui un año muerto de asco, 4 baretos contados que merezcan la pena y cutres a mas no poder, sin olvidarse de que o estan saturados de carrozas o de niñatos... no hay termino medio. el tema de manolita y larida .... no sirve pa arreglarlo,jajaja.
skorpia23 escribió:me sorprende oir eso, entre otras cosas porque no hay un puto sitio practicamente en el que puedas irte a tomar un vino o una cerveza cualquier dia por semana a las 8 de la tarde.mas que nada, es que no hay ni dios por la calle y los bares muertos, salvo como quien dice 3 frankfurt que son la excepcion.
skorpia23 escribió:pisos en lleida, 300€ dos habitaciones o esta hecho ruina o no tiene muebles porque telita. yo he buscado la de mi madre y mas cuando vine, y estoy pagando 420 solo de aquiler por uno de 50 m^2 con una habitacion, salon y cocina, en el centro si... pero aqui el centro es igual de cutre que cualquier zona de las demas. eso si, yo cago para pisos compartidos.
skorpia23 escribió:sobre el catalan y la gente....... hay de todo, pero me ha llamado la atencion el que una gran mayoria de lleidatanos son secos, sosos, agrios.... y en muchas ocasiones maleducados, sobre todo por los casos en que dicha persona es reacia a hablarte en castellano aunque le digas que no le entiendes, o que esteis en un corrillo de gente de fuera y los 2 catalanes se pongan a hablar en catalan entre ellos.... Aun asi, por haber hay de todo, no son cortados todos del mismo patron.
skorpia23 escribió:por otra parte, inmigracion, te vas a quedar hasta los webs de moros, negros, rumanos , etc, estan hasta en la sopa,y basta acercarte a una comisaria de mossos para saber quienes son los problematicos, los que estan todo el dia robando....