La vida en Lleida

Hola a todos! Soy un estudiante de 2º bachillerato que estoy pensando irme a estudiar medicina a Lleida el año que viene, pero me gustaría saber el nivel de vida que hay ahí, que no dispondré de mucho dinero.
En primer lugar he visto alquileres de 300 € 2 habitaciones o asi, que saldría a 150 € cada uno que no está nada mal. Pero según dicen la zona del hospital es la zona "pija" por lo que un piso ahi cerca será más caro.
Pero siempre le he tenido respeto a Lleida por estar al lado de Barcelona y tengo en mente que es cara. ¿En cuanto a comida, ocio y todo lo demás es una ciudad normal no? También me gustaría saber si hay zonas de marcha, y el precio de las discotecas.

Y bueno, todo consejo que me podáis dar me vendrá bien.
PD: Mi padre es catalán, pero yo nunca aprendí a hablar catalán
maponk escribió:Vente al sur...

La verdad es que no se si la facultad esta al sur, al este, al norte o al oste....
Tienes coche?
Yo no se como estara lleida, pero me he tirado dos años viviendo en girona y estaba deseando volver a bcn [+risas]
Yo e vivido en Gerona y no me a gustado, Lleida no está mal pero prefiero Tarragona [carcajad]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uzumaki Lee escribió:PD: Mi padre es catalán, pero yo nunca aprendí a hablar catalán

Un consejo de amigo: No vengas a Catalunya sin saber catalán.
alsoja escribió:
Uzumaki Lee escribió:PD: Mi padre es catalán, pero yo nunca aprendí a hablar catalán

Y se puede saber porque?? Ni caso chico no vas a tener ningun problema siempre que vengas con buena actitud. Si tienes ganas incluso puedes aprenderlo, una amiga mexicana lo habla y escribe perfectamente y lleva 3 meses aqui, aunque nadie te lo va a pedir.