Estimados todos:
Intentando pasar lo más rápido posible estás ultimas horas de la semana en el curro se me ha ocurrido un post que puede ser interesante. Para todos aquellos que ya vivan con su pareja me gustaría que esto sirviera como cuartel general para todas aquellas pequeñas batallas que surgen en la vida marital.
Tras casi 4 años de vida en pareja he llegado a una conclusión que pienso es el origen de muchas discusiones.
EL NIVEL DE MIERDA SOPORTABLE POR UN HOMBRE ES INFINITAMENTE MAYOR QUE EL SOPORTABLE POR UNA MUJER.
Sí, es como si cada uno tuviera una luz de Warning en su cerebro que te induce a coger los utilies de limpieza y a convertirte en Mr. Proper. El problema es que cuando a mi chica se le enciende yo estoy a años luz de sentirme incomodo. Y claro, ya está montado el pollo. Y lo peor de todo es que tengo la sensación de que aguanta con su luz encendida mucho tiempo a ver si se me enciende la mía, pero nunca aguanta lo suficiente.
Supongo que habrá excepciones, pero con todos los chicos con los que hablo del tema, me siento plenamente identificado.
Y es que lo que para mi son un par de vasos en el fregadero para mi chica es la cocina hecha una mierda.
Lo que para mi son unas gotitas muy decorativas en la taza, para mi chica es el water meado.
Lo que para mi es el salón un poco desordenado, para mi chica es una pocilga inmunda.
Pues eso, que me gustaría saber las experiencias en estas lides y como solucionais la papeleta, aunque solo sea por sentirnos identificados los unos con los otros.