La vida en platino en league of legends

Aquí les dejo mi primer post, con la conversación con un rival en league of legends, donde llora tras recibir una paliza monumental. Para que disfruten de la actitud humana, pasenlo bien jaja saludos xD:

Shalashaskä: toda la partida callao
Shalashaskä: disfruta de tu ultima partida putamierda
FT Lee Sin Gafas: os habia muteado a todos
Shalashaskä: normal
FT Lee Sin Gafas: jajajaja
FT Lee Sin Gafas: seguro
Shalashaskä: como no nos vas a mutear
FT Lee Sin Gafas: mi ultima partida con gente como tu
Shalashaskä: si te pillamos para que nos vas a leer
FT Lee Sin Gafas: me pillais de que?
Wazer Monster left the room.
Shalashaskä: ya sabes de que
FT Lee Sin Gafas: pobre niño
Shalashaskä: que es eso de
Shalashaskä: divear con un heca con 0 de daño
CoV S1zZl3R left the room.
Shalashaskä: y irte ileso por ahi
FT Lee Sin Gafas: porque soy mejor que tu
FT Lee Sin Gafas: y se hacer las cosas
Shalashaskä: para ser mejor que yo
Shalashaskä: tienes que ser diamante
Shalashaskä: lo eres?
Shalashaskä: dejame ver
FT Lee Sin Gafas: no, pero te he reventado bastante
FT Lee Sin Gafas: y estas llorando
Shalashaskä: no me puedes reventar
Shalashaskä: por varios motivos
FT Lee Sin Gafas: ahora iras a riot a decirle que el pony te ha roto el culito
Shalashaskä: 1) te aprovechaste de que estuve afk
Shalashaskä: llegue cuando eras 2
FT Lee Sin Gafas: pues no pelees conmigo
FT Lee Sin Gafas: es una ranked, no hay piedad
Shalashaskä: 2) necesitaste 1000 curas de soraka para ganar el matchup
FT Lee Sin Gafas: jajajajaa
FT Lee Sin Gafas: me curó una vez
FT Lee Sin Gafas: y te mataba igual
Shalashaskä: 3) diveas bajo torre y la torre no te hace daño como es posible?
Shalashaskä: bug o que?
FT Lee Sin Gafas: porque sé controlar al campeón
FT Lee Sin Gafas: y conozco los limitesz
Shalashaskä: ningun campeon puede bugear
Shalashaskä: el daño de la torre
FT Lee Sin Gafas: y por eso no necesito jugar un champ inmortal
FT Lee Sin Gafas: porque no lo hice
Shalashaskä: y como explicas que hagas diveos
FT Lee Sin Gafas: estás quedando bastante patetico
Shalashaskä: y que no te dañe la torre en absoluto
FT Lee Sin Gafas: porque conozco mi daño y lo que aguanto
Shalashaskä: dices que no lo haces pero sabes que lo haces
FT Lee Sin Gafas: bueno, chaval
Shalashaskä: pero que daño personaje
FT Lee Sin Gafas: mucha suerte jugando a trynda
Shalashaskä: si no te toco la torre
Si tuvieramos que colgar todas las conversaciones de rageos y crys del league of legends, tendriamos que crear varios foros para acoger tal demanda.
Lo sé, pero ya que nunca había posteado nada y me ha hecho tanta gracia he pensado que tampoco es mala idea, total, el que no quiera leerlo no lo tiene que leer XD
Pero estas cosas no dejan de ser graciosas...yo he vivido muchas y variadas pero creo q la que más gracia me hace es cuando en algún fps online competitivo te sueltan eso de "tu y yo solos cuando quieras en el mapa que quieras que te reviento" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es como en el colegio con lo de "nos vemos a la salida/en el patio"

@franbermy algún usuario te ha reportado el mensaje, que, pese a no incumplir ninguna norma, te lo van a cerrar pq este foro y sus moderadores son así de peculiares. (por no hablar de los reportalotodo) Ya te acostumbrarás.
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! (me hacía ilusión poner eso alguna vez!!).

Por cierto me parecen tristes ambos: Uno por picarse y otro por pollagordear en el foro.

Saludos!!
Adinx escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! (me hacía ilusión poner eso alguna vez!!).

Por cierto me parecen tristes ambos: Uno por picarse y otro por pollagordear en el foro.

Saludos!!

Oh, vaya, no sabía que aquí eran tan susceptibles, no lo puse por "pollagordear", fue simplemente para echar unas risas, al ser tan grave comprendo que os esforzais por traer gente nueva con esa actitud, que os aproveche
franbermy escribió:
Adinx escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! (me hacía ilusión poner eso alguna vez!!).

Saludos!!

Oh, vaya, no sabía que aquí eran tan susceptibles, no lo puse por "pollagordear", fue simplemente para echar unas risas, al ser tan grave comprendo que os esforzais por traer gente nueva con esa actitud, que os aproveche

No te lo tomes a mal, es lo que parecía xD.
franbermy escribió:Lo sé, pero ya que nunca había posteado nada y me ha hecho tanta gracia he pensado que tampoco es mala idea, total, el que no quiera leerlo no lo tiene que leer XD

esto va aqui hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s62080
Bienvenido!
franbermy escribió:

Saludos!!

El problema es que para esto está el hilo oficial. Sí se abriese un hilo con cada tema de cada juego el foro sería un caos.

Y mi opinión al respecto sobre abusar de un afk y encima creerse bueno con un personaje de snowball, y alardear de ello, me la guardó.
Adinx escribió:No te lo tomes a mal, es lo que parecía xD.

Oro parece... pollagordear es xD

Sin audio estas cosas pierden su gracia
Te registras para colgar esta mierda?, en fin, sin comentarios. Perdón por el lenguaje.
Pero que es este montón de mierda?
Te recomiendo leerte un poco las normas del foro amigo ^^
¿como te gusta pollagrandear eh?
mierda de juego para niños rata
Zhaelx escribió:mierda de juego para niños rata

Dicho por alguien con casi 300 horas al counter
Zhaelx escribió:mierda de juego para niños rata

Pues nada, será que soy un niño rata... En fin [facepalm] [facepalm]
He intentado leer dicha conversación, pero la verdad que parece escrita en un idioma ajeno al castellano, de qué cojones están hablando? En mi vida he jugado a ese juego, pero me recuerda a las veces que he hablado con algún hipster... debo estar haciéndome viejo
El llorar así y subirlo en un foro para que otros vean, si que es una actitud de niños ratas... y luego hablan de los peruvians... esta es la misma actitud, es decir humillar, presumir, mofarse... es la parte fea de los mobas.
Y aquí lo dejamos. Si queréis seguir usad el hilo oficial
22 respuestas