La vida es... Fijarse en los pequeños detalles.

Aviso tocho paranoico inside:
Estamos sometidos a lo que nos han metido en la cabeza desde pequeños... Que esto se hace así que esto es asa... La televisión nos deja bobos y nos hace creer lo que ellos quieren que nos creamos.
Pero lo mejor de todo es saber darte cuenta que realmente cuando te encuentras a ti mismo y sabes realmente quién eres y haces lo que te gusta vives la vida de otra manera. No como ellos han querido que tu la vivas o creas ya que estamos en un mundo que nos tienen controlados por el sistema y quieren que seamos sus marionetas.
Pero yo hablo personalmente en mi caso me veo exteriormente por fuera y veo que mi comportamiento concuerda con lo que creo y pienso de lo que me rodea.
Es difícil de explicar o no. Yo lo estoy pensando y me entiendo. Pero para poner un ejemplo hoy en día parece que sino tienes smartphone casa coche mujer hijos Facebook,iPad,insta,ropa cara,ser guapo o famoso ya no eres nadie.
Hay mucho más allá de lo que la sociedad quiere que crea que tengas que ser o dejar de ser.
Uno tiene que saber valorar el poder levántese cada mañana y ser agradecido en que la vida hoy le depara una nueva aventura (ya tenga su rutina y obligaciones) pero está en nuestra actitud y decisiones el que nuestro día a día sea igual que siempre o hacerlo diferente.
Vivid la vida sed felices y no dejéis que nada ni nadie os cambie vuestro ser. Sois únicos inigualables inimitables y eso os hace especiales.
Sed quién sois y disfrutad de lo que os gusta.
la vida sin esfuerzo no es vida, se me ha ocurrido ahora mismo.

lo digo porque solo me siento bien cuando hago algo.
Gran punto de vista el tuyo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Sino ganas, la vida es una mierda.
Neolenas escribió:Vivid la vida sed felices y no dejéis que nada ni nadie os cambie vuestro ser. Sois únicos inigualables inimitables y eso os hace especiales.

Pues yo creo que, precisamente una de las cosas que nos hace infelices, es creernos que somos especiales frente al resto de personas. Tampoco sé por qué se intenta predicar esa creencia, ¿dónde está el problema a que haya veinte millones de personas más que sean muy similares a nosotros? Es bastante iluso creer que somos únicos en un mundo con siete mil millones de habitantes.

Pero sé que es una opinión bastante impopular.
Odalin escribió:
Neolenas escribió:Vivid la vida sed felices y no dejéis que nada ni nadie os cambie vuestro ser. Sois únicos inigualables inimitables y eso os hace especiales.

Pues yo creo que, precisamente una de las cosas que nos hace infelices, es creernos que somos especiales frente al resto de personas. Tampoco sé por qué se intenta predicar esa creencia, ¿dónde está el problema a que haya veinte millones de personas más que sean muy similares a nosotros? Es bastante iluso creer que somos únicos en un mundo con siete mil millones de habitantes.

Pero sé que es una opinión bastante impopular.

Creo que no has profundizado como yo al leerme. Me refiero a que dentro de la igualdad "humana" no hay nadie más igual que tú. Qué yo sepa no hay ningún clon de nadie. Se entiende?
Y ya si te compras una flauta y adoptas un perro,lo bordas.
Neolenas escribió:Creo que no has profundizado como yo al leerme. Me refiero a que dentro de la igualdad "humana" no hay nadie más igual que tú. Qué yo sepa no hay ningún clon de nadie. Se entiende?

Quizás no has profundizado tú en el mío. Sé a lo que te refieres, de ahí mi respuesta xD Ni siquiera me he referido a "clon", sino a "muy similar", ¿o no crees que haya alguien muy similar a ti?

Pero bueno, que no deja de ser otro ejemplo éste.
Odalin escribió:
Neolenas escribió:Creo que no has profundizado como yo al leerme. Me refiero a que dentro de la igualdad "humana" no hay nadie más igual que tú. Qué yo sepa no hay ningún clon de nadie. Se entiende?

Quizás no has profundizado tú en el mío. Sé a lo que te refieres, de ahí mi respuesta xD Ni siquiera me he referido a "clon", sino a "muy similar", ¿o no crees que haya alguien muy similar a ti?

Pero bueno, que no deja de ser otro ejemplo éste.

Por el bien de la humanidad, hay personas que mejor que sean escasas en el mundo. Tú imagínalo lleno de gente como @Tony Skyrunner , sería terrible.

Ahora en serio, yo creo que da igual si somos especiales o no, porque eso implica tener que compararse con otros. Con ser feliz siendo cada uno como es, ya es suficiente. Uno puede quererse mucho sin importarle si es único o no.

Respecto al mensaje inicial, la verdad es que no me identifico con eso de que la sociedad (o quien sea) nos diga que hay que hacer y tener X para ser alguien. No me identifico en el sentido de que nunca he sentido esa presión, en mi entorno todo el mundo pasa bastante de eso. O igual el mensaje está ahí pero yo nunca le he prestado atención. A mí lo que me hace feliz es mi relación con la gente a la que aprecio (no me puedo quejar en ese aspecto) y el seguir descubriendo (y creando) cosas nuevas. Así que lo que los demás hagan o dejen de hacer me da igual, yo no necesito la aprobación de nadie. Vivo a mi manera y disfruto sin más.
rampopo escribió:la vida sin esfuerzo no es vida, se me ha ocurrido ahora mismo.

lo digo porque solo me siento bien cuando hago algo.

Me pasa lo mismo.
9 respuestas