Aviso tocho paranoico inside:
Estamos sometidos a lo que nos han metido en la cabeza desde pequeños... Que esto se hace así que esto es asa... La televisión nos deja bobos y nos hace creer lo que ellos quieren que nos creamos.
Pero lo mejor de todo es saber darte cuenta que realmente cuando te encuentras a ti mismo y sabes realmente quién eres y haces lo que te gusta vives la vida de otra manera. No como ellos han querido que tu la vivas o creas ya que estamos en un mundo que nos tienen controlados por el sistema y quieren que seamos sus marionetas.
Pero yo hablo personalmente en mi caso me veo exteriormente por fuera y veo que mi comportamiento concuerda con lo que creo y pienso de lo que me rodea.
Es difícil de explicar o no. Yo lo estoy pensando y me entiendo. Pero para poner un ejemplo hoy en día parece que sino tienes smartphone casa coche mujer hijos Facebook,iPad,insta,ropa cara,ser guapo o famoso ya no eres nadie.
Hay mucho más allá de lo que la sociedad quiere que crea que tengas que ser o dejar de ser.
Uno tiene que saber valorar el poder levántese cada mañana y ser agradecido en que la vida hoy le depara una nueva aventura (ya tenga su rutina y obligaciones) pero está en nuestra actitud y decisiones el que nuestro día a día sea igual que siempre o hacerlo diferente.
Vivid la vida sed felices y no dejéis que nada ni nadie os cambie vuestro ser. Sois únicos inigualables inimitables y eso os hace especiales.
Sed quién sois y disfrutad de lo que os gusta.