La vida es injusta!!

Me acaban de decir que a la hermana de un amigo le acaba de dar un infarto cerebral y que esta clinicamente muerta, estan esperando la confirmacion de los familiares para ver si puede donar los organos..
La chica tendra unos 27 años y siempre ha sido super maja y cariñosa con todo el mundo, yo me acuerdo de ella desde que era un peque porque me acuerdo que le decia a mi hermana que su amiga era muy guapa XD , es muy buena persona y la verdad me parece que la vida es injusta.

No puedo creer que exista gente que crea que hay un dios justo que reparte el mal y el bien, quien tiene que vivir y morir no lo puedo creer de verdad!!
Hay que estar muy ciego para no ver que mas que un dios es el destino el que marca el camino de cada uno.

En fin.. No le deseo eso a nadie que no se lo merezca, que los hay..!!

D.E.P
La vida no es injusta.

La vida es PUTAMENTE INJUSTA, amigo.

Animo.
No busques un sentido porque no lo tiene.

Incluso personas muy religiosas han tenido serias crisis de Fe cuando han sufrido una pérdida.

Además la Historia está llena de acontecimientos horrorosos que carecen de sentido como el Holocausto. Y cualquier genocidio.

Lo peor para mí son los niños que mueren de enfermedades graves, sin que la Ciencia pueda hacer nada.

Salu2
Si si la verdad es que no hay mas que ver las noticias un par de dias seguidos para ver la mierda de mundo que hay cada dia que pasa.
Bueno... eso pensamos todos cuando muere algun conocido cercano o familiar... pero es ley de vida compañero.

Me parece mas injusto la forma de morir que tienen los pobres... algo tan basico como la comida ellos no lo tienen, eso si es injusto.

De cualquier manera, animos.

salu2
Ni injusta ni justa, simplemente es.

ver las cosas horribles de los telediarios no significa nada. en el mundo suceden mas besos que asesinatos.
La vida simplemente es la vida, que sea justa o injusta es algo subjetivo desde el punto de vista de cada ser humano.
Sí lo es, pero no hay nada que podamos hacer.
Sus órganos pueden hacer que otras personas sigan viviendo. Un último regalo que recordarán durante el resto de su existencia.

Una vida a cambio de varias, justo o no... es una cuestión de actitud.
Las cosas ocurren, nos guste o no. La vida es la vida. No es justa ni injusta, de la misma manera que la vida no es verde, ni azul, ni salada ni dulce.
La vida es injusta!!

¿Cuándo te convencieron de lo contrario?
es una pena que alguien asi muera pero es mas triste que a diario miles de persoanas mueren igualmente por causas mas horribles.
solo nos queda seguir luchando hasta que nos toque a nosotros de una forma u otra.
Lo siento pero... te has enterado a los 22 años de eso? ¬_¬
La injusticia forma parte de la misma vida. las cosas son así y debemos afrontarlo y aprender a vivir con ello. Yo tenía una amiga que se fué a operar de un quiste en el ovario, (una operación que supuestamente duraba 15 min) y le cortaron la aorta y murió desagranda. También tengo una de mis mejores amigas con esclerosis múltiple severa y mi mejor amigo que ha tenido 2 veces cáncer en la cabeza. Todos ellos con 27 y 28 años. Es una putada, si, pero no hay otra que seguir adelante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La vida te da y te quita, no le des más vueltas.
Que descanse en paz. La vida es vida y ya está. Si lo ves todo gris será injusta, si lo ves mejor será justa. Todos hemos pasado por cosas así y/o pasaremos.

No llores por no verla más, alégrate porque estuvo, porque ayudó y por como fue. Intenta verlo así, es duro y difícil, pero es lo que yo hice con mi abuela y al menos me relajó.
Cuanto antes te des cuenta de eso mejor. La vida dará a veces cosas buenas y otras veces cosas malas aleatoriamente en mayor o menor medida y sin importarle lo que pienses al respecto. Es importante disfrutar lo bueno y ser fuerte ante lo malo. La tristeza no se sufre, se supera.

DEP
Lo siento mucho.

La verdad es que uno siente mucha impotencia ante estas cosas. Pero, como ya te han dicho, nada podemos hacer, es mejor asumirlo e intentar ser feliz venga lo que venga...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo primero de todo, animo y mi mas sentido pesame (fantaria mas)

pero volviendo a la tematica de la vida justa/injusta, no creo que este caso sea un ejemplo de lo injusta que es la vida. injusto es, por ejemplo, la muerte de una persona inocente por causas no naturales (por ejemplo un homicidio). eso si lo considero injusto. un infarto cerebral puede darse, hay posibilidades, entra dentro de la vida misma, al igual que cuando un deportista sufre una muerte subita con 20 años
ánimo, y tienes mi pesame.

yo creo que injusto es justo el color que define la vida(grande chojin), no solo por lo individual, si no por todo en general (aunque hay cosas que no son cosas de la vida, si no el comportamiento de la gente)
Hay que saber diferenciarlas,
-Me han despedido y al cafre de mi compañero no, la vida es injusta (no, no es la vida, es tu jefe el injusto)

En este caso que expone, si es injusta la vida, que gente tan joven muera, y la gente que no merece vivir siga viva. son cosas que asquean. Ante esto no podemos hacer nada excepto seguir adelante y evitar que te afecte y que te impida alcanzar tu felicidad, lucha aunque todo se vea en contra tuya, porque al final podras alzar tu puño al aire y gritar "LO CONSEGUÍ!"
La vida se los lleva en un abrir y cerrar de ojos.. anímate amigo.
No si diciendo que la vida es injusta me refiero que es injusta con el mundo en general, no solo en mi caso actual.
Gracias por vuestras palabras y como decis hay que seguir hacia adelante con todo lo que pase..

Un saludo
Yo mas que injusta pienso que la vida es extraña.
23 respuestas