La vida es maravillosa hasta que se te cruza un hijo de p*ta

Y es que... el lunes pasado tuve un accidente de coche. No fué nada aparatoso, ni a gran velocidad ni ningún herido, así que los que buscaban morbo pueden quedar un poco decepcionados, pero... Vayamos por partes.

Eran alrededor de las 20:00 de la noche e iba de camino para llevar a mi novia al fisioterapeuta. Me encontraba por una avenida que bordea mi universidad, de doble carril para el mismo sentido, y como buen conductor, iba por el carril de la derecha, a una adecuada velocidad y sin tener nadie delante por lo que no guardaba distancia de seguridad alguna con nadie, pues delante no tenía a... nadie. No está de más decir que mi padre es profesor de autoescuela, y tengo muy inculcada una buena educación vial, por lo que ni me gusta correr en la calle, ni conduzco "a lo sport". Todo iba bien, por mi camino, hasta que un desgraciado (seguramente su madre no tenga culpa de tener un hijo así, estando entonces el título del post equivocado) que conducía por el carril izquierdo, a unos 5 metros por delante de mi, cambia de su carril izquierdo a mi derecho, todo esto sin indicarlo con el intermitente. Claro, yo en un principio me ví sorprendido, pues no me esperé ese desplazamiento lateral, pero lo que por supuesto no me esperaba es que el malnacido tras ponerse en mi carril no dejando espacio de seguridad pues ni me dió tiempo a dejarlo yo porque no advertí su desplazamiento con suficiente tiempo... frenase de golpe.

Os podéis imaginar el resto, supongo. Frenazo, no te da tiempo ni a hacer freno motor porque el instinto pisa simplemente el freno, y giro a la derecha para evitar colisionar frontalmente y que la cosa fuera peor. Eso no evito una colisión menor aunque a 20 km/h, quedando el morro de mi coche, un poema:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sí, sé que tal vez no es gran cosa (y después de visitar el taller más aún, donde he visto coches realmente destrozados por impactos a gran velocidad o contra farolas), pero con el coche de apenas 6 meses, y sabiendo que la culpa no es tuya aunque te la van a encasquetar, porque esa es otra...

Ocurre el accidente, y sale mi novia a decirle más que a un perro alterada por los nervios del momento. El chico, baja, y dice que ha frenado porque había un paso de peatones, y es aquí donde ya no quepo en mí: vale que había un paso de peatones, pero, ¿por qué tenías que cambiarte a mi carril si ibas a pegar frenazo igualmente en tu carril izquierdo, so cabrón? Es decir, el chico ve los peatones (los cuales, por cierto, se fueron CORRIENDO), se desplaza al carril derecho sin poner el intermitente, y frena de golpe porque si no podía tragarse a alguno. No tiene sentido. Y lo mejor, sus múltiples versiones: al principio decía que no había cambiado de carril, luego que sí (y al criticarle que por qué coño no ha puesto el intermitente nos señala otros coches que pasan por el lugar diciendo que no es importante hacerlo, que miremos como los demás no lo hacen), y al final dice que sí, que ha cambiado de carril, con intermitente, y que simplemente ha frenado para dejar pasar a los peatones. Flipante, señores.

Y además, ya sabemos como va la cosa: quien pega por detrás, tiene la culpa. Ya lo tienen bien montadito las compañías de seguros para que esto sea así, indiferentemente de si te pasa un caso como el mio. Es algo que sé y que me dió más rabia aún, porque mi padre me lo tiene dicho desde que tengo cinco años de vida.

Como es obvio, lo típico, atestados. Llamo a la policía esperando un poco de comprensión... craso error, como contaré luego. Nos toman declaraciones, el cuenta su última versión, y yo lo sucedido. Doy además los datos de una testigo, la cual casualmente es amiga mia de universidad y pasaba por el lugar de los hechos (estaba dando un paseo por la universidad con su novio, y lo vió por pura de casualidad, si, cuesta creerlo). Mi padre, por móvil, me dice que además haga un parte amistoso, que intente sacárselo y que el croquis es vital. Tras tomarnos declaración, le convenzo para hacer un parte amistoso, en el cual en el croquis advierto de su desplazamiento, lo firma. Perfecto, a ver si así al menos las compañías se imaginan lo sucedido.

Al día siguiente, papeleo. Llamadas al seguro, grúa, périto, y en el taller me dicen algo que me desmotiva del todo: que aunque cuente la verdad, lo que ve el seguro es que solo le he golpeado el parachoques trasero por la derecha, que si almenos hubiese rascones en el lateral derecho del otro coche sí que tendría las de ganar. Podéis imaginar el cabreo que se me encendió por dentro, porque si lo llego a saber el día del accidente, acelero hacia delante y empiezo a darle de ostias al lateral con mi coche.

Y hoy, lo que ya me ha jodido del todo... El atestado. Para empezar, me han dicho que no es un atestado, es un informe policial. Me dan una copia, salgo de la comisaría, empiezo a leerla, y como decía, craso error el esperar comprensión por parte de la policía local: el croquis pinta que el otro estaba simplemente parado en un paso de peatones y que yo me lo he tragado por detrás intentándolo esquivar. Ni llamada a testigos ni ostias han hecho, porque al menos a mi testigo no la han llamado. Se ve que son omnipresentes y con sólo llegar ya saben lo que ha pasado, no hace falta ni preguntar.

Lo que más me toca la moral, aparte de la franquicia (que aunque bastante alta, menos mal que tengo el seguro a todo riesgo) que deberé abonar para reparar mi coche, es que este accidente es una mancha en mi historial. El año que viene aunque me pase a seguro a terceros, me va a salir por un ojo de la cara. Si me cambio de compañía, van a ver que ya he tenido un parte contrario, y me lo harán también caro.

No se a vosotros si os ha pasado algo parecido alguna vez, pero necesitaba desahogarme de algún modo y contar mis penas...

Saludos :(
por lo menos no se bajo del coche y te lincho a ostias (caso que le ocurrio a un conocido mio sin tener el pobre culpa de nada). En fin, que te ha tocado a ti y ya esta, de todas formas ¿no puedes reclamar ni nada de eso?
Si el informe policial esta mal intenta hablar con ellos a ver porque lo han hecho asi, porque te tocara adjuntarlo al parte me imagino y si la policia dice algo, ya no es que para las aseguradoras el que da paga, es que la policia dice que has sido tu.

Intenta comentarselo en la comisaria, bien si puedes a los policias que acudieron, bien al superior...

Si no poca cosa mas puedes hacer, ayer iba con un amigo en el coche y se colo un focus delante a toda leche que casi se da contra otro coche y contra nosotros, y luego hizo la pirula 3 o 4 veces, cambiando de carril como queria, sin intermitentes ni gaitas...
Nosotros casi que si nos bajamos y le partimos la cara como dice el compañero, pero a este por chulo de mierda y por arriesgar la seguridad del resto.
Que solo sea eso lo que te pase al volante.Yo llevo ya unos 8 años conduciendo y me han pasado unas cuantas cosas.
Peor es que pares en un semaforo y de repente ves al coche de detras al tio hablando por el movil y no se da cuenta de que estas parado y te da un buen golpe que te desaparece el maletero y estas 2 meses con la espalda jodida o que uno vaya flipado por la autopista y entra mas rapido de la cuenta a una curva y se acojona y invade tu carril cuando vas a 120 y te toca comerte el quitamiedos,...y la policia pues no esperes su ayuda,un dia tuve un golpe con un tio que se notaba que iba bebido y les dije que le hicieran la prueba que apestaba al hablar y se negaron,decian que la haran si ellos querian y al ver que me ponia pesado decidieron irse porque segun ellos "no estamos para estas cosas".Lastima que en esa epoca estaba un poco pez,pero despues de eso ya me enseñaron a que si volvia a pasar que datos de los policias debia apuntar y como denunciarles.
Hoy mismo yendo en moto casi me como una furgoneta de costado porque han decidido en el ultimo momento que mejor girar sin intermitentes ni ver si viene alguien.La pena es que te pilla en moto y no con un camion para poder llevartelo por delante y asi acordarse toda su vida que hacer las cosas mal se paga.

El trafico esta asi y no le des mas vueltas,el problema no es que haya conductores imprudentes,el problema es que la mayoria piensa que lo hace bien y hasta te recriminan las cosas cuando son totalmente contrarias.Eso para es el peligro verdadero,porque el flipi que se toma 2 copas y piensa que tiene un ferrari hara el capullo ese rato,pero el que piensa que es un buen conductor y realiza acciones incorrectas de forma habitual...que peligro.
Y como el tio sea como muchos q hay pues tirará de cuello, contrata un abogado sacacuartos q tiene su traumatologo, medico forense y demas. Total, q se saca esta gente encima una media de 3000-5000 € con estas cosas y aun siendo unos inutiles al volante.
Dentro del susto, menos mal que tú ibas a la velocidad adecuada, porque si hubieses ido a más de la cuenta, en el choque, podrías haber empujado al de delante contra los peatones, pudiendo causar heridos.

Sé que ahora no lo ves así porque lo tienes "en caliente", pero cuando pasen unos dias y estés más calmado, lo verás de otro modo.

PD: Y que conste que no estoy defendiendo al infractor.
Entendiendote, y no te lo tomes a mal, noto cierta tendencia al melodrama.

Socio, esto es el pan nuestro de cada dia, cosas de estas pasan a diario y tendrás suerte si no te pasan mas veces....pero vamos, me parece que salvo por le pago de la franquicia, estas haciendo una montaña de un grano de arena.
Yo no tengo coche, voy en moto a todas partes y sólo te puedo decir que mientras todo se pueda arreglar con dinero, no pasa nada, la vida no dejará de ser "maravillosa" como dices porque seas un poco más pobre. Con esto no quiero decir que tengas la culpa o no del accidente.

Yo llevo unos 12 años en moto y he tenido varios accidentes y en todo este tiempo de experiencia te puedo asegurar que gente como la que te has topado es inevitable, es más, hay muchísimos más de los que nos gustaría y siempre los habrá y cada vez a peor. Y no sólo hijos de p*** como el que dices, también mamás que van riñendo al niño mientras conducen, abuelos que sacan a pasear a la mujer y pa qué van a mirar, gente hablando con el móvil haciendo eses entre dos carriles, y un largo etc.... En moto la cosa se agrava bastante y te das cuenta enseguida de la realidad del tráfico. Por mucho carnet por puntos, por muchas campañas de la DGT y por todo lo que sea, no creo que el problema se llegue a solucionar algún día.

Saludos
haberle partido la cara por mentiroso, se que la violencia no arregla nada, es mas empeoraria la situcion, pero te quedas agusto ;) (caso omiso a este consejo ehh). Tremendo hijo de puta. Al hermano de mi cuñado un listo se quiso arreglar el coche con su seguro y en pleno semaforo en rojo, planto la marcha atras y le dio al coche. El listo se bajo alterado diciendo que el que da por detras paga, que tenia que haber tenido la distancia de seguridad XD si hombre en pleno semaforo en rojo XD... De listos esta el mundo lleno.
Ayer por la noche iba por una avenida en Castellón (para los que sean, la c/ Gobernador, en el tramo que vá desde Mª Agustina hasta Tenerias). Una tramo de dos carriles que se convierten en tres o más bien 2'5, porque siempre hay coches en doble fila. Paralelamente, el sábado por la tarde estuve en la feria con unos amigos y nos montamos en los coches de choque.

Bien, la sensación fué exactamente la misma. Lo juro. Volantazos para esquivar coches que salian sin mirar o se cruzaban de carril incluidos. ¿Intermitentes? ¿Eso qué és? ¿Lo lleva mi coche?. Una puta mierda. Tienes que ir con mil ojos porque llega un momento que no sabes de donde te va a venir la próxima pirula.

Cada vez me mola menos coger el coche, en serio. A ver si esta Navidad me toca un buen pellizco y me compro un quitanieves. Se van a enterar hombre.

Saludos y paciencia
Z_Type escribió:Ayer por la noche iba por una avenida en Castellón (para los que sean, la c/ Gobernador, en el tramo que vá desde Mª Agustina hasta Tenerias). Una tramo de dos carriles que se convierten en tres o más bien 2'5, porque siempre hay coches en doble fila. Paralelamente, el sábado por la tarde estuve en la feria con unos amigos y nos montamos en los coches de choque.

Bien, la sensación fué exactamente la misma. Lo juro. Volantazos para esquivar coches que salian sin mirar o se cruzaban de carril incluidos. ¿Intermitentes? ¿Eso qué és? ¿Lo lleva mi coche?. Una puta mierda. Tienes que ir con mil ojos porque llega un momento que no sabes de donde te va a venir la próxima pirula.

Cada vez me mola menos coger el coche, en serio. A ver si esta Navidad me toca un buen pellizco y me compro un quitanieves. Se van a enterar hombre.

Saludos y paciencia

Vale, tú con tu quitanieves y yo con mi tanque, a ver quien gana xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Buah, ya me gustaría veros a vosotros conducir en China.

Yo ya me lo tomo como un Rally con obstáculos. Al principio me cabreaba mucho, pero ahora me lo tomo con calma e incluso bromeo con los locos del volante y peatones.
Me gusta ver la cara que ponen cuando ven que contra el que casi tienen un accidente se les rie y es occidental XD
Una taxista que se me cruzó y a la que me faltaron 10 centímetros para embestirme en su coche al final me tiró besos :Ð
Hiuston, estas hablando de Castellón en la zona de la uji no?
Z_Type escribió:Ayer por la noche iba por una avenida en Castellón (para los que sean, la c/ Gobernador, en el tramo que vá desde Mª Agustina hasta Tenerias). Una tramo de dos carriles que se convierten en tres o más bien 2'5, porque siempre hay coches en doble fila. Paralelamente, el sábado por la tarde estuve en la feria con unos amigos y nos montamos en los coches de choque.

Saludos y paciencia

Si Pacothemaster. A mi me pasó en la Avda. Sos Baynat, al lado de la UJI...
Una reflexión:

Hoy en día la tecnología esta de nuestro lado... pienso en un sistema de vídeograbación a tarjeta de memoria, formato MPG u otro con compresión pero suficiente para poder registrar con claridad estas situaciones. Llevarla siempre activa, alimentado por la batería del coche y que comenzase a grabar al arrancar el motor. Vale, que esas cosas en un juicio posiblemente no valdrian para nada pero bueno, para eso estan las leyes, para cambiarlas si es necesario ¿no?

Cada día me parezco más al Ferran Monegal con mis pajas mentales. [boing]
Si que podrian valer,hay pleitos que se han solucionado gracias a camaras de control de trafico.
Coño, no me habia fijado que el autor tambien es de Castellón [tomaaa].

Si es que aqui se conduce de puta pena ostia
Como debes tener su matrícula, un bien día le pinchas las 4 ruedas y al menos te quedas con la cosa esa de que él también algo tiene que pagar.
Como ya te ha dicho alguien da gracias porque no te haya tocado alguien que cree que el mundo es suyo y nada más tener el más mínimo problema con el coche va directamente a pegarte. Hace años que llevo una pequeña barra metalica a un lado del asiento para el día que me toque uno...
Vaio escribió:Si que podrian valer,hay pleitos que se han solucionado gracias a camaras de control de trafico.

Las cámaras de tráfico están sujetas a la ley de proteccion de datos audiovisuales, las grabaciones de videoaficionado son otro cantar... Eso ya es cosa de abogados y de que al juez no le de por desestimar el video, si es que se llega a juicio...

Es lo que hay, las leyes hechas para proteger a la victima, las usan los hijos de puta para hundirte...

Pillar su matricula + pasamontañas + objeto contundente = a ver quien se ríe el último. Invitas a unos colegas a cañas que te valgan de coartada y a correr [poraki]
"La vida es maravillosa hasta que se te cruza un hijo de p*ta"

la vida no deja de ser maravillosa...
es cierto que debes trabajar para conseguirte, eso molesta, pero es solo dinero, el dinero no lo es todo, hubiera sido mucho peor a una velocidad alta y acompañado de alguien y que este le haya pasado algo grave.

eso lo puedes recuperar, ademas, no ha sido un choque grave, es cierto que el otro lo debió pagar, pero , son cosas que pasan...

hay que reflexionar, pues peor hubiera sido perder algo peor.
Ahrin escribió:
Pillar su matricula + pasamontañas + objeto contundente = a ver quien se ríe el último. Invitas a unos colegas a cañas que te valgan de coartada y a correr [poraki]

jaj!! haz eso!!!!

no en serio denuncia a su compañia a traves de la tuya, tu explicaselo a tu seguro que ellos disponen de abogados y tal... normalmente se llega a un acuerdo a algo asi.
Ya no hablo del tema de policia, que necios, cada dia la policia peor, tienes toda la razon cuando dices que se creen omnipresentes, todo lo ven y todo lo saben, cuando llegan ya saben como a sido el choque!! Que Asco que policia!!!
Es una lotería y a ti te ha tocado al igual que a mí me tocó en el pasado. Hijos de puta al volante? A mansalva! Yo me hago más de 1000 km semanales con el coche de empresa y he visto de todo. Vamos, no me pongo a contar la de hijoputeces que me han hecho por que no se lo leería nadie del tochazo que iba a escribir. El intermitente? La gente no tiene ni puta idea de lo que es. Pero es que hay gente (esto es más gracioso todavía) que se cree que poniendo el intermitente ya tienen el derecho de hacer lo que le salga del arco del triunfo y te arrollan cuando cambian de carril y da igual si tienes que pegar un frenazo dejándote media rueda en el asfalto, si te tienes que echar a un lado al arcen y claro, dando gracias al señor de que en ese punto y momento había un arcen que si no....

Yo que tú hacía lo que te han sugerido más arriba, jódele algo a ese cabrón ni que sea una buena rayada en el coche.
Hay mucha gente que hace eso precisamente para costearse un arreglito en el coche, ¿te fijastes si ya tenia el algun golpe anterior?
spcat escribió:Hay mucha gente que hace eso precisamente para costearse un arreglito en el coche, ¿te fijastes si ya tenia el algun golpe anterior?

Eso lo he visto yo mil veces, y me da un coraje tremendo, batallita al canto:

No va mi madre por en frente del médico a 5 COMO MUCHO!! y un tío que estaba parado pues mi madre le dio un toque sin querer.... a lo que el tío este tenía el maletero hundido para dentro, se bajan ambos (el tío de su coche y mi madre del suyo) y el tío empieza a chillar, mi madre se altera un poco y el tío insistiendo de que la "hundidura" la ha hecho mi madre, ya cuando se baja mi padre (si afeitas un gorila grande de estos mazados y grandes es mi padre....) el tío este se calla, dice vale, no pasa nada y se larga por que claro, con mi viejo no podía.......

Observación?

Si es un cabrón, te la intentará jugar, si eres pequeño y "flojucho" todavía más, pero tela, sigue siendo un hijo de Fruta....

Mueve los papeles que haga falta, mueve los seguros que haga falta y testigos que sean necesarios, si tu no tienes la culpa, no pagues, que pague el desgraciado ese y te arregle el coche, de cabrones de estos estoy harto de ver, muévete y que se joda, que pague lo que debe....

saludos

PD. Estas cosas, me mosquean mucho, por si no se ha notado.
aunque no tenga mucho que ver en el tema.

Se de mucha gente, que tiene el coche medio hecho polvo y busca a la desesperada que le arreen por detras para asi poder arreglar el coche sin pagar un €.

A mi me paso algo parecido pero le salio mal la jugada al hombre dado que habia un guardia urbano justamente en el lugar y lo vio todo.

Estaba aparcando "en doble fila" para recojer a mi hermana del instituto, a esas horas los guardias urbanos son permisibles en ese sentido dado que no hay espacio suficiente para tanto coche a esa hora y dejan parar en doble fila para recojer a los crios.

Pues estaba haciendo las maniobras, aparco perfectamente sin molestar a nadie y de golpe y porrazo veo al coche de enfrente dar marcha atras a gran velocidad, me arreo un buen golpe del cual se le desprendio todo el parachoque trasero, yo con la cara de incredulo, paro el motor, saco las llaves del contacto y salgo del coche, el tio sale tambien del suyo y me empieza a gritar diciendome " que coño he hecho, menudo golpe le he dado, hij* de ***" . Se me puso la cara palida por aquella situacion, el pavo gritando que le tenia que pagar los desperfectos, cuando como caido del cielo aparecio el guardia urbano y le dijo con estas palabras " he visto lo que a sucedido asi que o se va corriendo con el coche ahora mismo o le multo por intento de estafa en via publica". El del coche ademas de tener ya de por si el parachoque ya hecho polvo, se le veia a la legua que se estaba aguantando con "el aire". El tio salio por patas soltando perlitas por su boca junto un " va! da igual! el coche no es mio, es de un vecino que me lo a dejado" .

Menudos caraduras!!
A mi me pasó algo del estilo hace un par de años:

Eran las 3 de la mañana de un viernes y me volvía a casa ya porque al día siguiente tocaba trabajar.

Y a esto que en un cruce, paso mi semáforo en verde y me encuentro que viene flechado hacia mi un seat león por mi izquierda (uoooooooo, pensé), intenté abrirme un poco para que no me pegara en mi puerta pero fue imposible esquivarlo. Lo más divertido es que el tio iba bebido y menos mal que no le hicieron la prueba de acoholemia, porque si no, su seguro no se hubiese hecho responsable... (de esto me enteré después)¿Y si lo declaran insolvente? ¡Pues a pagar yo el arreglo!

Así quedó el coche: (La foto es al día siguiente en la casa oficial)

Imagen

(en verdad fue un verdadero porrazo, pero el VW Polo es duro como el sólo... Y además que le pegó en el nervio de la puerta... Si me hubiese pegao en la puerta, costillitas para adentro!! [+furioso] . Yo no me hice ná, pero a los que iban en el otro coche si que tuvieron que atenderlos los de la ambulancia, a uno por pérdida de visión (qué porrazo no se pegaría)(al final se recuperó) y al otro por quemaduras en el brazo(quizás por el aribag))
A mi hay una cosa que no me cuadra de tu historia.Si es verdad que ivas por la via a una velocidad adecuada por la que existian pasos de peatones esa velocidad adecuada te debe permitir frenar en un paso de peatones sin necesidad de frenazo.Luego si disminulles la distancia de frenazo lo que mida el coche del otro no me explico como necesitabas dar un volantazo y todo para esquivarle y salir contra lo que fuera cuando un frenazo medio brusco habría bastado.Pero vamos,no es mi intención crear polémicas ,simplemente comento esto como duda.
Yo le buscaba el coche por toda la ciudad y se lo rayaba y ruedas fuera.....x cabr*n
Pués nada, hiuston, tomateló con calma. Sé que da mucha rabia verte en una situación de estas (y más con un coche nuevo y sin tener la culpa aunque no sea así a ojos de la ley), pero tampoco ganas nada amargándote la vida (además, el ogtro no se la va amargar, así que el único que pierdes eres tú).

Miraló por el lado positivo: los daños no son muy graves y no ha habido desgracias personales (que siempre es lo más importante). Arregla el coche y sigue disfrutando de él a pesar de todo lo que te tengas que encontrar cada día por las calles.

Ánimo.

Un saludo.
Yo hace años, tuve un accidente, en una rotonda, por culpa del típico que le gusta salir de las rotondas desde el carril más interior, cruzandose 4 carriles por toda la jeta...
La cuestión es que el coche iba conducido por una tía que iba con su novio, y el me hizo creer que iba conduciendo él, cuando era mentira, y encima el tío poniendoseme farruco y todo, quizá el hecho de que soy alto y fuerte, le amedrentó un poco, pero que el tío encima intentaba hacerme creer que la culpa era mía, cuando era él quien había salido cruzando 4 carriles.
Finalmente, en el seguro (casualidades teniamos la misma compañía), me dijeron que el coche estaba anombre de una tía extranjera, y ya habían tenido más problemas con ella. Con esos antecedente y con el croquis del accidente, y viendo donde era el golpe (aleta trasera izquierda del coche), y con esa maniobra temeraria, finalmente y siendo el mismo seguro, me pagó el golpe a mí...
Ostia Hiuston lo lei en el msn, pero esperaba que fuera una chorradita. Me sabe mal.

Si que ni conduciendo con mil ojos se escapa uno de los cabrones. Suerte y piensa que lo importante es que tanto tu como tu novia estáis bien.
hiuston escribió:craso error el esperar comprensión por parte de la policía local: el croquis pinta que el otro estaba simplemente parado en un paso de peatones y que yo me lo he tragado por detrás intentándolo esquivar. Ni llamada a testigos ni ostias han hecho, porque al menos a mi testigo no la han llamado. Se ve que son omnipresentes y con sólo llegar ya saben lo que ha pasado, no hace falta ni preguntar.

Eso de "para servir y proteger" es solamente para las películas, en la vida real, la mayoría (por desgracia) de los policías no se involucran demasiado. No puedo decir que haya pasado muy malos ratos con ellos, pero por mi experiencia, creo que su labor no está siendo ejercida de forma adecuada, y esto es importante porque son (en teoría) una representación de la ley.

Siento que tu accidente tuviera lugar y que los resultados fuesen tan decepcionantes. A mí me pasó algo parecido, y entiendo tu frustración y tu rabia.

Por cierto, bonito coche [oki].
La verdad es que en la carretera hay muchos que no se conciencian del uso de intermitentes, ni respetan señales, ni miran los retrovisores, si me pongo a escribir casos que me han pasado, seria un tocho enorme, desde gilipollas dando volantazos para cambiar de carril, hasta el tio que se salta los semaforos en rojo....

... El lunes pasado tuve un accidente en un cruce, yo iba a mi velocidad 48 kmh exactamente, estaba a 1 minuto de aparcar para ir a trabajar. Cuando llego al cruce un tio con un mercedaco se salta A LA PIOLA un STOP, la cosa esta en que se puso delante mio a la altura de un paso de peatones, me dio tiempo de pisar el freno pero estaba demasiado cerca, me lo comi de lleno [snif], la suerte es que por ahora va todo bien salvo porque el lunes va a hacer TRES veces que lleve el coche a taller, porque no queda bien del todo la parte delantera, se descuadra un faro, se descuadra el paragolpes..... en fin que me estoy aburriendo ya de tantos viajecitos al taller, estoy por avisar al seguro de un daño irreparable para que me den alguna compensacion los del otro seguro, pero no se hasta donde puedo llegar, si eso es posible o no [snif]
Chicos, noticias nuevas...

¡¡¡Me han dado la razón!!! ¡¡¡Dios existe y me quiere!!!

Tras casi más mes sin noticias de mi compañía de seguros, estaba bastante mosqueado ya que en la web ponía que el estado del parte era "en trámite" y que el último movimiento era "Reclamación aceptada por parte de la compañía contraria", una frase un tanto ambigua que me tenía con los coj*nes en la garganta...

Pues hoy me decidí a llamar ya que no se me había notificado nada y me han confirmado que están a la espera de que les envíe la factura de la franquicia que pagué por la reparación para ingresarme el dinero, pues, me han dado la razón en el accidente.

¡¡¡Diossssssssssss, no sabéis la alegría en el cuerpo que tengo, además de que el dinerito que me devolverán ahora me vendrá de lujo!!!

Ahora sí... ¿Alguien tiene Direct Seguros de compañía de seguros? Porque según he leido en diversas webs, aunque te den la razón en un parte, te penalizan igualmente...

Saludos!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la vida en si, no es maravillosa, la vida PUEDE ser maravillossa.
hiuston escribió:Chicos, noticias nuevas...

¡¡¡Me han dado la razón!!! ¡¡¡Dios existe y me quiere!!!

Tras casi más mes sin noticias de mi compañía de seguros, estaba bastante mosqueado ya que en la web ponía que el estado del parte era "en trámite" y que el último movimiento era "Reclamación aceptada por parte de la compañía contraria", una frase un tanto ambigua que me tenía con los coj*nes en la garganta...

Pues hoy me decidí a llamar ya que no se me había notificado nada y me han confirmado que están a la espera de que les envíe la factura de la franquicia que pagué por la reparación para ingresarme el dinero, pues, me han dado la razón en el accidente.

¡¡¡Diossssssssssss, no sabéis la alegría en el cuerpo que tengo, además de que el dinerito que me devolverán ahora me vendrá de lujo!!!

Ahora sí... ¿Alguien tiene Direct Seguros de compañía de seguros? Porque según he leido en diversas webs, aunque te den la razón en un parte, te penalizan igualmente...

Saludos!

Felicidades tío, si vieras la rabia que me dió leer el relato del piño, maldito hijoputa cabrón el desgraciao que te dió.

¡Me alegro mucho!

¡Saludos!
hiuston escribió:No se a vosotros si os ha pasado algo parecido alguna vez, pero necesitaba desahogarme de algún modo y contar mis penas...

Saludos :(

Si, y decirte que si eres tú el que ha dado por detrás, tienes todas las de perder.

Algo asi me paso yendo de copiloto con un amigo, 2 carriles para cada sentido, y a mi amigo no se le ocurre otra que cambiar de sentido desde el carril de la derecha.
Se metió un coche (que según mi amigo, no vió, era una noche bastante lluviosa) y a mi amigo le dio tiempo a enderezar su coche, demanera que el otro, en vez de chocar con su morro en el lateral de nuestro conductor, le dio en el culo.

Rellenaron los partes amistosos y tal, y al cabo del tiempo su seguro le dice que el arreglo de su coche se lo paga el seguro del otro, que al dar por detrás, la culpa fué suya, y que es asi en cualquier circustancia, salvo que esté dando marcha atrás.

EDIT; Vaya, no he leido la actualización.
Enhorabuena, has tenido suerte jejeje ;)
38 respuestas