› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Z_Type escribió:Ayer por la noche iba por una avenida en Castellón (para los que sean, la c/ Gobernador, en el tramo que vá desde Mª Agustina hasta Tenerias). Una tramo de dos carriles que se convierten en tres o más bien 2'5, porque siempre hay coches en doble fila. Paralelamente, el sábado por la tarde estuve en la feria con unos amigos y nos montamos en los coches de choque.
Bien, la sensación fué exactamente la misma. Lo juro. Volantazos para esquivar coches que salian sin mirar o se cruzaban de carril incluidos. ¿Intermitentes? ¿Eso qué és? ¿Lo lleva mi coche?. Una puta mierda. Tienes que ir con mil ojos porque llega un momento que no sabes de donde te va a venir la próxima pirula.
Cada vez me mola menos coger el coche, en serio. A ver si esta Navidad me toca un buen pellizco y me compro un quitanieves. Se van a enterar hombre.
Saludos y paciencia
Z_Type escribió:Ayer por la noche iba por una avenida en Castellón (para los que sean, la c/ Gobernador, en el tramo que vá desde Mª Agustina hasta Tenerias). Una tramo de dos carriles que se convierten en tres o más bien 2'5, porque siempre hay coches en doble fila. Paralelamente, el sábado por la tarde estuve en la feria con unos amigos y nos montamos en los coches de choque.
Bien, la sensación fué exactamente la misma. Lo juro. Volantazos para esquivar coches que salian sin mirar o se cruzaban de carril incluidos. ¿Intermitentes? ¿Eso qué és? ¿Lo lleva mi coche?. Una puta mierda. Tienes que ir con mil ojos porque llega un momento que no sabes de donde te va a venir la próxima pirula.
Cada vez me mola menos coger el coche, en serio. A ver si esta Navidad me toca un buen pellizco y me compro un quitanieves. Se van a enterar hombre.
Saludos y paciencia
Vaio escribió:Si que podrian valer,hay pleitos que se han solucionado gracias a camaras de control de trafico.
Ahrin escribió:
Pillar su matricula + pasamontañas + objeto contundente = a ver quien se ríe el último. Invitas a unos colegas a cañas que te valgan de coartada y a correr
spcat escribió:Hay mucha gente que hace eso precisamente para costearse un arreglito en el coche, ¿te fijastes si ya tenia el algun golpe anterior?
hiuston escribió:craso error el esperar comprensión por parte de la policía local: el croquis pinta que el otro estaba simplemente parado en un paso de peatones y que yo me lo he tragado por detrás intentándolo esquivar. Ni llamada a testigos ni ostias han hecho, porque al menos a mi testigo no la han llamado. Se ve que son omnipresentes y con sólo llegar ya saben lo que ha pasado, no hace falta ni preguntar.
hiuston escribió:Chicos, noticias nuevas...
¡¡¡Me han dado la razón!!! ¡¡¡Dios existe y me quiere!!!
Tras casi más mes sin noticias de mi compañía de seguros, estaba bastante mosqueado ya que en la web ponía que el estado del parte era "en trámite" y que el último movimiento era "Reclamación aceptada por parte de la compañía contraria", una frase un tanto ambigua que me tenía con los coj*nes en la garganta...
Pues hoy me decidí a llamar ya que no se me había notificado nada y me han confirmado que están a la espera de que les envíe la factura de la franquicia que pagué por la reparación para ingresarme el dinero, pues, me han dado la razón en el accidente.
¡¡¡Diossssssssssss, no sabéis la alegría en el cuerpo que tengo, además de que el dinerito que me devolverán ahora me vendrá de lujo!!!
Ahora sí... ¿Alguien tiene Direct Seguros de compañía de seguros? Porque según he leido en diversas webs, aunque te den la razón en un parte, te penalizan igualmente...
Saludos!
hiuston escribió:No se a vosotros si os ha pasado algo parecido alguna vez, pero necesitaba desahogarme de algún modo y contar mis penas...
Saludos