La vida es una mierda... ^^

... y no podemos escapar de ella

Un mes de relacion intensa, ella significa mucho para ti... la cosa se acaba... el porque? la distancia... esa gran enemiga...

Un viernes de feria cualquiera te la vuelves a encontrar, os mirais, vuelve a surgir la magia, besos increibles, grandes momentos juntos durante una noche...

Un sabado de feria cualquiera volveis a quedar, otra vez buenos momentos... te giras dos segundos a hablar con unos amigos... y al rato te la encuentras liandose con otro chico... una apuesta... y encima te lo suelta tan campante... como si no pasara nada...

Al dia siguiente...cine... la cabeza en otro lado

Lunes de despue de feria, clases... martes igual... un amigo se enfada por hablar con su ex... casi a la mierda una amistad increible por culpa de una chica...

Un miercoles de despues de feria concierto y la tercera en discordia hace su aparicion... un año sin habla con ella y ahi esta... tan feliz... ni una pizca de remordimiento ni una palabra hacia mi...
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas que generalizo yo pokitos en eol...y te puedo asegurar que no todas son asi....al menos eso creo a 21 minutos de mi cumpleaños [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...

mirate mi enlace que pone yo no soy asi [+risas] [+risas] [+risas] sin maldad ;)
BabyGirl escribió:...

No lo seras si caes cautivada ante la magia de un buen maromo XD
parece ser que pasastes una feria infernal......

mira si un amigo se enfada por hablar con su ex no es tu amigo...

si una chica se lia con otro no te quiere...

la distancia? yo vivo a 1000 km de mi novia y la veo 2 veces al mes... 6 horas de tren me pego en cuanto junto 3 dias y me merece la pena ojala viviera mas cerca pero de momento es lo que tengo.... (por cierto como quiero a esa chica)

Se ve que has tenido malas relaciones, pero no hay malas mujeres ni malos hombres... simplemente malos momentos para encontrarse... ya tendras mas suerte, animate y dale una oportunidad a la siguiente que te encuentres... cada persona es un mundo y merece mucho la pena conocer gente nueva...
Rematamos la faena via msn... me dice que como si no hubiera pasado ni el viernes ni el sabado... uno no se olvida facilmente de esas cosas...

Y mis amigos diciendome que intente hablar con la otra... si no me mira siquiera... y me dijo que quiera hablar conmigo mas... tss...llevo intentandolo meses y nada, no creo que funcione
BabyGirl escribió:yo no soy asi :S

O la escepcion que confirma la regla o tu cromosoma X (teneis uno inactivado de los dos) no tiene el gen de la maldad
reynoldor escribió:parece ser que pasastes una feria infernal......

mira si un amigo se enfada por hablar con su ex no es tu amigo...

si una chica se lia con otro no te quiere...

la distancia? yo vivo a 1000 km de mi novia y la veo 2 veces al mes... 6 horas de tren me pego en cuanto junto 3 dias y me merece la pena ojala viviera mas cerca pero de momento es lo que tengo.... (por cierto como quiero a esa chica)

Se ve que has tenido malas relaciones, pero no hay malas mujeres ni malos hombres... simplemente malos momentos para encontrarse... ya tendras mas suerte, animate y dale una oportunidad a la siguiente que te encuentres... cada persona es un mundo y merece mucho la pena conocer gente nueva...

Tengo un gafe con las chicas... chica con la que estoy cosa que acaba mal... acaso soy yo el que lo hace todo mal??
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La vida es dura.
Pero más duros somos nosotros, que nos creemos que nos comemos el mundo y terminamos escarmentaos.
De las chicas que podamos conocer o no, sólo habrá una o dos que merecerán la pena en nuestra vida...ya la conoceréis
si me dices que haces te lo ratifico.
Si te soy franco... esa es la tia que tendria como follamiga, pero nada de relaciones serias :o
Enjoy your dreams tio, animate, disfruta y sintete uno con la vida y sal a la calle a disfrutar y ver la luz del Sol.
death77 escribió:La vida es dura.
Pero más duros somos nosotros, que nos creemos que nos comemos el mundo y terminamos escarmentaos.
De las chicas que podamos conocer o no, sólo habrá una o dos que merecerán la pena en nuestra vida...ya la conoceréis

Pues vaya como se escondenn...
GAROU_DEN escribió:si me dices que haces te lo ratifico.

Soy un chico cariñoso, atento, lo intento poner todo en la relacion, soy comprensivo (si quiere salir con sus amigas la chica que lo haga, que un dia no puede quedar no pasa nada) si me pongo pesado doy espacio...
Pakiyopgd escribió:Si te soy franco... esa es la tia que tendria como follamiga, pero nada de relaciones serias :o

Cual de las dos? la que no me habla o la que me las dio con queso en la feria?
shadow22 dijo:
Soy un chico cariñoso, atento, lo intento poner todo en la relacion, soy comprensivo (si quiere salir con sus amigas la chica que lo haga, que un dia no puede quedar no pasa nada) si me pongo pesado doy espacio...

si tienes menos de 25 años...y tu novia la conociste en el cole o de marcha...eso es un error.
LIFE SUCKS!

THAT'S WHY I PREEFER SECOND LIFE!
BUT WHAT HAPPENS IF SECOND LIFE SUCKS TOO?

THEN...FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
P.D. no me preguntes porke del ingles, me ha salido asi del alma xD No juego a second life ¬¬
GAROU_DEN escribió:
shadow22 dijo:

si tienes menos de 25 años...y tu novia la conociste en el cole o de marcha...eso es un error.

me la presentaron en la facultad que venia de paso a estudiar con una compañera mia :S
ya ves.es tipico.tu eres el bueno que la espera...pero ella necesita al maromo joputa del que todas hablan mal...4 minutos para mi cumple y sigo pensando igual [+risas] [+risas]
Venga que queda poco pa tu cumple Garou
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
(esque me puede el sueñp y mañana me levanto a las 4 o 5... XD
dos minutos de hecho.

por cierto eri no es asi. [+risas] [+risas]
Nota del moderador: La última frase te la puedes ahorrar.
La vida puede ser bien jodida en ocasiones, pero tambien es verdad que da muchas vueltas e igual que un día te jode a base de bien el otro te puede dar sorpresas más que agradables (y lo sé, tendemos a no ver esto último, pero existe!). En fin, ánimo tío!

PD: Felicidades Garou [bye]
mira personalmente sigue asi... ya encontraras la chica adecuada... una con la que te sientas especial, que te quiera y respete....

muchos hemos tenido nuestros mas o menos con el sexo opuesto pero al final con el tiempo solo lo ves como experiencias... ahora te hace sufrir pero tomalo como tal... afronta si cabe la siguiente con mas ganas y asi hasta que des con la adecuada ;)
kurras escribió:Nota del moderador: La última frase te la puedes ahorrar.

Kurras por que frase va eso?
Un saludo a todos y buenas noches Eolianos¡¡
reynoldor escribió:mira personalmente sigue asi... ya encontraras la chica adecuada... una con la que te sientas especial, que te quiera y respete....

muchos hemos tenido nuestros mas o menos con el sexo opuesto pero al final con el tiempo solo lo ves como experiencias... ahora te hace sufrir pero tomalo como tal... afronta si cabe la siguiente con mas ganas y asi hasta que des con la adecuada ;)

Ya se que suena tonto, pero darse de castañazos hasta dar con la correcta?... eso puede ser eterno o acabar conmigo en el intento
no.. la vida desgraciadamente es asi... a veces con la primera das con la adecuada... a veces necesitas encontrar 1000.... espero que sea lo antes posible, pero animo e intentalo... dentro de un tiempo sera una anectoda para ti y una experiencia mas... piensa que cada persona es un mundo y todos merecemos una oportunidad ;)
GAROU_DEN escribió:
...

mirate mi enlace que pone yo no soy asi [+risas] [+risas] [+risas] sin maldad ;)

Escribiría largo y tendido sobre esgrimir esa patética canción como argumento para algo o representación de nadie, pero creo que sobran las palabras.
es de broma eride ;)
25 respuestas