La vida es una mierda

Buenas, pues eso, que la vida es una mierda.

Hace unos días me dijo mi madre que un amigo de mi hermano pequeño (11 años) se quejaba de que le dolía la pierna, le hicieron unas radiografias y tenia un tumor donde el gemelo, total, le hicieron unas pruebas hoy les han dicho a los padres que es maligno y que tienen que operar, esta tarde iban a Madrid por que aqui en Burgos les queda grande el caso. Que 1º le iban a dar quimio y luego operaban, o algo así. Los padres destrozados, normal, pobre chaval, a mi se me cae el alma, un crio y que tenga que pasar por esto... espero que todo vaya bien y no le pase nada, pero vamos, la vida te puede ir genial, y de un día para otro irte todo mal, mirad sus padres, los dos fijos, buenos trabajos, buen sueldo, 2 casas, todo bien, y de repente le pasa esto al niño... Me decia mi madre esta mañana, dios no puede existir, no puede existir un dios y que le haga pasar esto a un niño pequeño.

Cuando conoces casos como estos te das cuenta de que eres un gilipollas por quejarte por tonterias y que eres afortunado, aunque vaya mal el trabajo aunque estes pasando una mala racha, al fin y al cabo lo más importante en esta vida es la salud...

Bueno ya os ire contando, espero que sean buenas noticias [mamaaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala se recupere el amigo de tu hermano tio.lo digo de corazon.

justo hace nada en otro hilo respondi eso mismo.que cualquier dia nos podemos ir de cualquier manera ,debemos aprender a no pensar en chorradas sin importancia.

edit:mira siendo realistas a las malas tiene suerte del sitio donde le ha salido mientras que no le afecte al hueso.
La vida no es una mierda. Los irracionales sentimientos humanos sí. Aunque claro, son los mismos sentimientos irracionales que nos hacen disfrutar de ella...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
L.R escribió:La vida no es una mierda. Los irracionales sentimientos humanos sí. Aunque claro, son los mismos sentimientos irracionales que nos hacen disfrutar de ella...

a veces leer el titulo no es suficiente para postear en un hilo.
El hermano pequeño de un amigo murió de leucemia a los 22 años. La verdad es que tiene que ser un palo muy grande.

Ojalá se recupere pronto y bien.
Esto me recuerda cuando le diagnosticaron cancer linfatico a mi primo (con 15 años) a raiz de que se dormia en clase. Por desgracia el no logro superarlo y espero de todo corazon que el amigo de tu hermano se recupere.
joder tio, tan pequeño y que le suceda esto : [triston] ojala que se ponga bien dentro de lo que cave
Si te toca, te toca. El portarte mejor o peor no te inmuniza contra nada, ni siquiera contra las enfermedades o las desgracias. Que manía de creer que hay un señor con una sabana que reparte enfermedades según los méritos de cada uno.

Al margen de eso, es normal en un caso como este, que de gracioso no tiene nada el buscar explicaciones, un porque a mi y no a otro que "se lo merece"

Obviamente no hay una razón, o mejor dicho, las razones son de índole médica, no morales. Las enfermedades no juzgan a las personas.

Por lo demás, solo deseo que se recupere con éxito. El cancer hoy en día, excepto en casos avanzados con metastasis o casos concretos ya no es una condena como era hace años. No voy a ser frivilo y a compararlo con una gripe, porque tiene su gravedad, pero hoy en día no es una sentencia, y las probabilidades de superarlo, sobre todo con jovenes son bastante grandes

Animo y adelante
Animo!! Espero de todo corazón que supere este mal trago.

Un saludo.
Joder, menudo susto que tienen que tener los padres. Y él. Joder, no me imaginaba que a alguien tan joven le podria salir eso...:S:S
Por desgracia, eso no entiende de edades.
Menudo palo para los padres y allegados, tiene que ser muy duro que tu hijo enferme de cáncer y más siendo tan joven. Pero como dicen las enfermedades no entienden de edades.

Espero que se recupere y salga todo bien.
Ufff me imagino el palo para los padres, como amigo cuando vuelva te tocara darle animos.
Y como bien dices muchas veces somos gilipollas al quejarnos por las tonterias que nos pasan a veces.
Es chungo pensarlo, pero la vida no es una mierda, es aleatoria.
A un niño inocente le toca sufrir esto y hay pederastas y asesinos que viven una vida sana, larga y feliz... ¿por qué?
Porque no hay un ente superior controlando nada, ni karma, ni cielo ni infierno...es jodido de aceptar, pero con cosas así, es lo primero que pienso siempre.
GaldorAnárion escribió:Buenas, pues eso, que la vida es una mierda.

Hace unos días me dijo mi madre que un amigo de mi hermano pequeño (11 años) se quejaba de que le dolía la pierna, le hicieron unas radiografias y tenia un tumor donde el gemelo, total, le hicieron unas pruebas hoy les han dicho a los padres que es maligno y que tienen que operar, esta tarde iban a Madrid por que aqui en Burgos les queda grande el caso. Que 1º le iban a dar quimio y luego operaban, o algo así. Los padres destrozados, normal, pobre chaval, a mi se me cae el alma, un crio y que tenga que pasar por esto... espero que todo vaya bien y no le pase nada, pero vamos, la vida te puede ir genial, y de un día para otro irte todo mal, mirad sus padres, los dos fijos, buenos trabajos, buen sueldo, 2 casas, todo bien, y de repente le pasa esto al niño... Me decia mi madre esta mañana, dios no puede existir, no puede existir un dios y que le haga pasar esto a un niño pequeño.

Cuando conoces casos como estos te das cuenta de que eres un gilipollas por quejarte por tonterias y que eres afortunado, aunque vaya mal el trabajo aunque estes pasando una mala racha, al fin y al cabo lo más importante en esta vida es la salud...

Lo siento pero es ley de vida y esta claro que la vida nos puede cambiar a cualquiera cuando menos lo pensamos pero hay que ver también las cosas por el lado positivo ya que si no se lo detectan a tiempo puede ser peor así que dentro lo que cabe a tenido suerte .

Todos tenemos un destino ya escrito.

Mucho animos para todos :)
que gran verdad... tu vida puede ser la mejor del mundo y tener mucha felicidad, pero un dia puede cambiar todo, yo mismo lo sufri en persona con unos 12 años.. menos mal que lo sufri tan joven que no comprendia la mitad de las cosas.. si me llega a pasar ahora nose como estaria, aunque ya para mi es una situacion normal)

no es algo que me pasara ami, sino a mi madre. He estado veces por contarlo en eol... compartirlo con vosotros, pero nose.. igual algun dia me animo, aunque para mi eso tan fuerte ahora es como algo normal...

un saludo!! ahi que disfrutar de la vida como si del ultimo dia se tratase :)
En primer lugar, ojalá que el chico se recupere de la mejor manera que resulte posible.

Dicho ésto, la culpa de que ocurran estas cosas no es de Dios, sino de los hombre y su asqueroso modo de vida: La polución provocada por los coches, el tabaco, la comida basura, la radiación provocada por las antenas para telefonía móvil...

Si no fuera por esta absurda manera de entender la existencia, en la que evitarse andar 30 minutos es justificación para coger un coche, en la que fumar delante de los demás simboliza estilo la comercialización de comida basura está permitida por las malentendidas como autoridades sanitarias y en la que la gente no sabe vivir sin politonos, no estaríamos todos condenados a morir de cáncer.

La vida no es una mierda, el ser humano es una mierda.
Pues como han dicho muchos, tu vida o la de otros, puede cambiarte de un dia al otro...

Muchos nos quejamos por vicio :-|

Es muy jodido que te diagnostiquen algo y que no sepas que carajo va a pasar contigo, solo puedes asumir lo antes posible tu cruda realidad, luchar para recuperarte y dejar que pase el tiempo, poco mas...

Saludos y animos para el chavalin!
Espero que le salga todo bien el chaval ;) Él no tiene culpa de nada vaya..y seguro que se pondrá bien y volvera a estarlo :)

La vida es así de dura..y lo peor es que a veces no reconocemos lo que tenemos y cuando perdemos lo unico que nos importa nos sentimos mal..pero la vida es asi, no se puede hacer nada..
GaldorAnárion escribió:Buenas, pues eso, que la vida es una mierda.

Dios no es culpable de los pecados de la humanidad, pero algunos creen que dios es sinónimo de ayuda automática, a lo cash converters (hoy por mi, mañana por ti), pero no la culpo de pensar así, cuando pasan estas situaciones, siempre se quiere buscar una razón, un por que, y un muchas veces se pregunta, ¿que he hecho para merecer esto?

Solo espero que las cosas realmente mejoren, y que esta lucha termine bien para el niño, sin duda es una batalla que tenga el resultado que tenga, hará que aquel niño se gane la admiración de Dios y un lugar en su paraíso.
Deseo tambien que todo salga bien y que el chaval se recupere, cosas como estas hacen que uno piense que en realidad nos preocupamos por cosas banales cuando los verdaderos problemas son estos, pero estoy seguro que saldra adelante y que todo ira bien
20 respuestas