Buenas, pues eso, que la vida es una mierda.
Hace unos días me dijo mi madre que un amigo de mi hermano pequeño (11 años) se quejaba de que le dolía la pierna, le hicieron unas radiografias y tenia un tumor donde el gemelo, total, le hicieron unas pruebas hoy les han dicho a los padres que es maligno y que tienen que operar, esta tarde iban a Madrid por que aqui en Burgos les queda grande el caso. Que 1º le iban a dar quimio y luego operaban, o algo así. Los padres destrozados, normal, pobre chaval, a mi se me cae el alma, un crio y que tenga que pasar por esto... espero que todo vaya bien y no le pase nada, pero vamos, la vida te puede ir genial, y de un día para otro irte todo mal, mirad sus padres, los dos fijos, buenos trabajos, buen sueldo, 2 casas, todo bien, y de repente le pasa esto al niño... Me decia mi madre esta mañana, dios no puede existir, no puede existir un dios y que le haga pasar esto a un niño pequeño.
Cuando conoces casos como estos te das cuenta de que eres un gilipollas por quejarte por tonterias y que eres afortunado, aunque vaya mal el trabajo aunque estes pasando una mala racha, al fin y al cabo lo más importante en esta vida es la salud...
Bueno ya os ire contando, espero que sean buenas noticias