› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
smaz escribió:Si tienes 40 tacos ponte a currar y deja de estudiar
que sino cuando te jubiles vas a cobrar lo justo para 3 cafes.
Black29 escribió:Yo soy del 90... y la ostia de realidad que nos estamos llevando es monumental.
Estudia una carrera y tendras una posición alta -> Mentira
Estudia lo que te gusta -> Quimera
Persigue tus sueños -> Quimera
Expectativas sociales y familiares con el niño que va a ir a la uni -> Quimera
Trabaja en lo que te gusta y no será un "trabajo" -> Mentira XXL
Años y años estudiando para comerte un mojon, viendo como la vida te adelanta por la derecha, viendo como tu familia no se explica, con lo preparado que estas, que sigas en el limbo.
Yo tuve suerte - lo reconozco - y me metí en ing. informatica allá por el 2008 cuando entrabamos con un 5 y eramos todos unos frikis. Gracias al boom y aún mas suerte con los trabajos que encontre de primeras estoy en una posición envidiable. ¿Me gusta mi trabajo? Ya no. Yo he notado como todo trabajo se convierte en repetitivo, monotono y te deja de motivar. ¿La clave? Las condiciones de trabajo. Que me paguen lo mejor posible con las mejores condiciones posibles, así puedo desarrollar mi vida - QUE NO ES MI TRABAJO - en condiciones.
Yo a mi sobrino le recomiendo que estudie lo justo para entrar en una carrera laboral que le permita: Ganar bien, que le respeten como profesional y que sea lo mas comodo posible. Para mi es el triangulo mágico. El resto milongas.