La vida me sonríe

Cuando todo se me nubló
creí perder esperanzas,
mis alas se habían roto
y en mis ojos solo veía lágrimas...

Pero cuando una nueva puerta se me abrió,
un nuevo horizonte despejó la oscuridad,
volé de nuevo, abrí mis manos,
sequé mis lágrimas...

La vida me sonrió y vi solución para todo,
lo que tanto ansiaba tener, lo tuve..
lo que quería conseguir, lo conseguí,
los que quería que me amasen, me amaron,
los que creía que me darían la espalda,
me estrecharon la mano...
Los que me odiaban, me respetaron,
los deseos que me realizaba en sueños,
se despertaron.

La vida me sonríe ahora,
y espero que nunca más vuelva a nublarse el cielo,
que la suerte me acompañe
y cada vez se haga más grande,
sino todo sería cómo un sueño....
Un poema de alguien con una vida próspera y equilibrada... y el mundo ante sus pies. Es interesante, un alegato para la gente que sabe esperar su momento. un saludo:)
Me alegro por ese cambio de rumbo Sirenann ;) [ginyo] , es muy bonito y como dice prado casi parece un manifiesto...
Sirenann, ha sido un TREMENDO placer topar con tu bellísimo poema. Aunque creas que lo que voy a decirte ahora no venga a cuento de nada, algunos del foro sobretodo Prado lo entenderá perfectamente. Estoy saliendo hoy en día de una enorme y devastadora depresión que por momentos consiguió que mi vida se fuera hundiendo poco a poco. Gracias a Dios y todo mi empeño por salir de ella estoy casi en condiciones para hacer aquellas cosas que por falta de ganas no realizaba, como por ejemplo volver a ser partícipe de este genial foro de literatura, o preparar pequeños relatos y cosas que iva exponiendo de forma gradual por aquí. Tras leer tu gran poema/manifiesto (yo también lo interpreto como tal), incluso me has elevado un pelín mis ganas de conseguir escapar por fin de este agujero para poder respirar el auténtico aire fresco que nos ofrece la vida, si realmente lo buscamos. Me ha gustado muchísimo, gracias por exponerlo!!.
Saludos.
una moravillosa poesia, un placer para la mente y el corazon. Me encanta la idea que hay tras la poesia y el desarollo de esta, impecable. Me quedo con la ultima estrofa:
La vida me sonríe ahora,
y espero que nunca más vuelva a nublarse el cielo,
que la suerte me acompañe
y cada vez se haga más grande,
sino todo sería cómo un sueño....
gran poema, y gran derroche de felicidad, me alegro por ti sirennan, a vivir la vida.... [ginyo]
:-) Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones..
HatePlow me alegro que te haya servido para pensar un poko acerca de la vida, yo simplente no es que lo haya conseguido todo, creo que nadie llega a conseguir todo lo se desea.. o si, pero por un instante me sentí tan bien.. que sentía que ya lo tenía todo...

1 beso y un abrazo a todos [oki]
Ya era hora de leer una historia como esta, optimista cien por cien.

Muchas gracias por escribirla, me ha animado mucho en un momento en que estaba algo triste.

Un saludete

[bye]
7 respuestas