La Vida Moderna

¿Habéis visto alguna vez el programa de radio La Vida Moderna? Digo visto porque se pueden ver los programas por Youtube.

Con David Broncano, Quequé e Ignatius Farray.
Imagen

Yo me descojono cuando Quequé interpreta "el Rancius" (el youtuber de los puretas).
https://www.youtube.com/watch?v=u6BGDccOsi4
O cuando Ignatius suelta alguna burrada como respecto a la coca y a Albert Rivera.
https://www.youtube.com/watch?v=3VN0ssOXhis

¿Soy el único que lo ve?
maravilloso programa, me veo todos en youtube, elrancius es dios

https://www.youtube.com/watch?v=qUHVDVv9djA
Me los veo cuando puedo. Me parto con todos la verdad.
[beer] [beer]
SLAYER_G.3 escribió:maravilloso programa, me veo todos en youtube, elrancius es dios

https://www.youtube.com/watch?v=qUHVDVv9djA

Tengo 28 años y escuchando el tema que le pusieron al Rancius y las frases que decía, sentí totalmente que no podría ser por siempre el más moderno.

Joder, a ver si busco la manera de poder ir al programa, pero ahora mismo estoy tan liado... si voy os aviso diciendo en qué parte del público estaba jajajajaja.

Nunca imaginé que un programa de radio/youtube recibiera a alguien del PP a grito de "fascismo del bueno" como recibieron a Andrea Levy.
yo lo escucho todas las mañanas en el curro y me parece la hostia, se me pasan volando los 35-50 minutos que dura (en youtube son más largos, con el tema de los regalos que lleva la peña).

empecé a escucharlo cuando era semanal, y el paso a diario le ha sentado de maravilla, ya han creado una "intrahistoria" con los "FUAAAAAA", el fascismo del bueno, el amoche, el ocio a través de las ferias, la review, Maná, los heavys, los jovencitos confusos, Gareth Bale..
Lo de Angry juan ignacio es un descojone brutal
Mejor programa de humor que he visto/oído desde El Informal , lo sigo desde hace un par de años
Yo creo que el programa en la televisión lo petaría, aunque quizá les meterían caña con las burradas que dicen y perdería entonces su esencia.
Lo mejor es cuando intentaron ir al valle de los caidos en autocar y no les dejaron pasar [+risas] [poraki] !
Y estos de donde han salido...
Creí que Ignatius estaba muerto ,después de contar el monologo en la Paramount hace décadas...
Moreno_vk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Nunca imaginé que un programa de radio/youtube recibiera a alguien del PP a grito de "fascismo del bueno" como recibieron a Andrea Levy.

Y dentro de la sección "Que venga un facha" XD

Me encanta cómo tratan ciertos temas que a día de hoy son impensables en la TV .
Pues a mí no me parecen nada del otro jueves.
Con los que sí me descojono es con los de Ilustres ignorantes, ahí está la crema.
Aquí otro que ve todos los capítulos, por Youtube. Está petándolo fuerte Broncano con La Vida Moderna, Loco Mundo y su sección en Buenafuente (no sé si se me olvida algo). Me alegro porque me encanta, sus secciones en Late Motiv han ido a mejor desde que llegó y, para mi, ahora mismo es la mejor sección del programa con diferencia (superando a la de Berto).

En cambio con Ignatius me pasa una cosa curiosa, y es que las veces que lo he visto fuera de La Vida Moderna, en otro programas en solitario, no me ha resultado nada gracioso, en cambio en La Vida Moderna me parece que su surrealismo y absurdez son magníficas (épico el episodio que hizo desde el móvil de camino al rodaje de El fin de la comedia).
figmare escribió:
En cambio con Ignatius me pasa una cosa curiosa, y es que las veces que lo he visto fuera de La Vida Moderna, en otro programas en solitario, no me ha resultado nada gracioso, en cambio en La Vida Moderna me parece que su surrealismo y absurdez son magníficas (épico el episodio que hizo desde el móvil de camino al rodaje de El fin de la comedia).

Uy que bueno ese episodio!!! aun me acuerdo!!! diciendole al taxista, es un personaje que hago de un ecuatoriano... XDDD
Yo me he cruzado con alguno de sus vídeos en Facebook y la verdad es que sí que me han hecho gracia casi tanto como me han hecho llevarme las manos a la cabeza por las burradas que sueltan XD.
katxan escribió:Pues a mí no me parecen nada del otro jueves.
Con los que sí me descojono es con los de Ilustres ignorantes, ahí está la crema.

Estos son geniales, sin duda. Pero a ti y a mi nos gustan porque ya estamos un poco mayores :p.
A mi Broncano siempre me ha gustado y en este programa mezcla muy bien con Ignatius y Quequé.
Yo los escucho habitualmente por Ivox y me hacen más amenos los viajes.

Javier Cansado y Pepe Colubi, cada uno en su estilo, son dos grandes del humor.Y los invitados suelen ser bastante buenos.
Si se les une un habitual como Pepín Tre te hacen uno de los mejores programas actuales de humor.
Kiu Pendragon escribió:¿Estos son los mismos cracks de este programa?

https://www.youtube.com/watch?v=7acMrIP2vZA

[carcajad]

Buenísimo, es que eso no ocurre en ningún programa español (en los camerinos de sálvame, fijo que si)

A mi me mola ver los comentarios de youtube, echandose las manos a la cabeza, porque hablan de excitarse con la virgen maria, hablar sobre la muerte de animales en tono jocoso (en la seccion del tio que trabaja en el campo), chistes sobre el 11-S, para mi es genial, porque pueden hacer lo que les de la gana y no le chapan el programa.
Otro seguidor por aquí. Prácticamente el único programa de radio o televisión que sigo, esperemos que les dure la frescura y que vaya ya alguien de Melilla [beer]
Kiu Pendragon escribió:¿Estos son los mismos cracks de este programa?

https://www.youtube.com/watch?v=7acMrIP2vZA

[carcajad]

Los mismos.
No conocía ninguno de los programas, pero por lo poco que he visto de los dos hasta ahora, Ilustres ignorantes está muy por encima de La vida moderna. Y eso que Pepe Colubi no me parece muy allá.

Buen descubrimiento.
VozdeLosMuertos escribió:

Estos son geniales, sin duda. Pero a ti y a mi nos gustan porque ya estamos un poco mayores :p.

Te equivocas, un poco no.
No se si visteis el episodio de ayer (3X83), ocurrió una injusticia de proporciones apolatipticas en este programa, hicieron tongo en el concurso del castellano y el legítimo ganador del concurso no pudo llevarse el premio que le correpondía.
Y sí, se lo que pensareis algunos, que el concurso era una broma y no había ningun premio, pero eso es lo de menos, lo que importa es que vamos a trolear a lavidamoderna. Por eso y porque nos gusta el fascismo del bueno se ha abierto un change.org para solventar esta incomoda situación. Aqui os dejo el link para que firmeis.

https://www.change.org/p/la-vida-modern ... da-moderna

P.D.: Difundid la palabra. ;)
Me lo ha descubierto mi hermano y me despollo con cada programa.
Yo he visto unos cuantos y la verdad es que Quequé está a años luz de Broncano e Ignatius. Se nota donde hay ingenio de verdad y no simplemente hacer coñas peregrinas y repetitivas. El programa en si no está mal, pero no logra suplir el enorme hueco que dejó La Parroquia (aunque no es del mismo estilo, pero se emiten a una hora similar).
Yo lo he descubierto hace poco y me pego unos hartones de reir curiosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo descubrió mi novia hace poco y desde entonces nos los tragamos de 5 en 5. Me encanta que exista un programa así aunque ojalá fuese más conocido.
Los 3 lo hacen genial pero mi favorito es quequé con elrancius y todo el rollo de que es millonario, me parto.

FASCISMO DEL BUENO
Ashenbach escribió:Yo he visto unos cuantos y la verdad es que Quequé está a años luz de Broncano e Ignatius. Se nota donde hay ingenio de verdad y no simplemente hacer coñas peregrinas y repetitivas. El programa en si no está mal, pero no logra suplir el enorme hueco que dejó La Parroquia (aunque no es del mismo estilo, pero se emiten a una hora similar).

Pues a mí fíjate que me pasa al revés: es Quequé el que me parece peor del programa. Es un pilar fundamental del trío como los otros dos pero a veces lo veo un poco descolocado, aunque cómo no al lado de Ignatius. Aun así, algunas sus secciones como Cómo hemos cambiado me parecen de las mejores del programa.

Y sí, muy fan del programa desde que que lo descubrí hace no mucho, unos cuantos meses. Lo veía en recomendados de YouTube pero no le di una oportunidad hasta que Berto lo recomendó en un Nadie Sabe Nada. No regrets.
erpoli escribió:ole su polla morena.

No entiendas que lo están defendiendo porque si ves o escuchas el programa, estaban profundamente asqueados por ese comportamiento, como es normal.

A mi el tema chupar pezones ya me está cansando, Ignatius está encasilladísimo. [+risas] Por el resto, me descojono muchísimo con el programa.
@Campanilla Lo has interpretado mal, me refería a Wilfred, como no voy a estar de acuerdo con ellos si dicen..

El famoso madridismo de izquierdas
Que tus padres sean hermanos también es madridismo.

[plas] [plas] [plas]

Y si una situación tremendamente asquerosa.
Ah bueno xD Es que podías estar siendo irónico respecto al tweet "NO PASABA N-A-D-A" XD :p
Una pregunta, donde los escucháis?
Sé que están en Youtube pero a mi me interesaria descargarlos en mp3 para poder escúchalos en el bus o donde sea.
Dead-Man escribió:Una pregunta, donde los escucháis?
Sé que están en Youtube pero a mi me interesaria descargarlos en mp3 para poder escúchalos en el bus o donde sea.

Para eso igual es mejor que te bajes ivoox, que es una app de podcast y hay muchos además de La Vida Moderna, que te permite descargarlos para no usar datos.

Edito: JAJAJA han hablado en el programa de Russo/Javith por lo del ferrari.
Campanilla escribió:

Para eso igual es mejor que te bajes ivoox, que es una app de podcast y hay muchos además de La Vida Moderna, que te permite descargarlos para no usar datos.

Se me olvidó darte las gracias ya conseguí descargarlos!
(Me ha llegado la notificación con el edit xD)
Dead-Man escribió:
Campanilla escribió:

Se me olvidó darte las gracias ya conseguí descargarlos!
(Me ha llegado la notificación con el edit xD)

No hay de qué, yo la usaba mucho para oir Todopoderosos y Nadie sabe nada. XD
Ayer lo escuche y no sabia que Ignatius habia hecho otro personaje.. el Africano [flipa] !
39 respuestas