› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SashaX escribió:Porque estoy y he estado mal? Varias cosas:
-No salgo de casa a penas
-No tengo trabajo
-No tengo un duro
-Estoy en casa de la máma con casi 31 años
-No tengo amigos "reales" (sí tengo coleguitas del messenger, y coleguitas de risas y birras pero...)
-No me han dado plaza para estudiar japonés (lo veía como una salida)
-No puedo olvidar a mi ex, incluso estando con mi "actual"
Mas complicaciones: estuvimos haciendolo a pelo y ella tomando la píldora. Justo los dias de ovulación. Pues bien, a ella se le olvidó un dia tomarla.
Gracias por leerme.
SashaX escribió:
Porque estoy y he estado mal? Varias cosas:
-No salgo de casa a penas
-No tengo trabajo
-No tengo un duro
-No tengo amigos "reales" (sí tengo coleguitas del messenger, y coleguitas de risas y birras pero...)
Y pongo "actual" entre comillas porque tras estar juntos el fin de semana, me ha llamado hoy.
Quiere que lo dejemos.
Ella es colombiana. Es dulce, es alegre, esta loca por mi, y en general hace muchas payasadas. Tiene mucha energía vital... Casi siempre.
Lo malo es que del mes que hemos estado juntos, ella me ha visto por los suelos la mitad, 2 semanas. Y cree que ese es mi estado natural. Cree que yo solo puedo ofrecerle tristeza.
Dice que me quiere con locura, pero que no puede seguir conmigo porque se siente caer al vacio.
Mas complicaciones: estuvimos haciendolo a pelo y ella tomando la píldora. Justo los dias de ovulación. Pues bien, a ella se le olvidó un dia tomarla.
SashaX escribió:Dicen que mientras hay vida hay esperanza. Mientras este vivo no me rendiré.
pechelin escribió:yo ya dije en su día que el amor con un/a extranjer@ no es amor verdadero
SashaX escribió:Solo se que la vida esta arremetiendo contra mi a mala folla OTRA VEZ. Pero que esta vez tampoco me va a tumbar.
JOOODETE vida, yo salgo adelante como sea. Con hijo o sin hijo. Con novia o sin novia. Con drogas o sin ellas. Ya me puedes poner lo que te de la gana en las ruedas.
Me caere? Sí, pero seguire adelante hasta que la palme.
Dicen que mientras hay vida hay esperanza. Mientras este vivo no me rendiré.
pechelin escribió:Yo estoy buscando trabajo como aquel que dice desde hace 1 año y pico y no me ha salido nada, cuando ya lo mandas a la mierda todo y buscas ir "a lo que sea" prefieren inmigrantes. TÓCATE LOS COJONES.
pechelin escribió:Yo voy con un grupo de amigos que vamos juntos por no ir separados, ni mas ni menos, NO TENGO ALTERNATIVA SINO YA AÑOS QUE LOS HABRÍA MANDADO A LA MIERDA
SashaX escribió:-No salgo de casa a penas
-No tengo trabajo
-No tengo un duro
CRASO ERROR.
Está cagada de miedo, se siente en la oscuridad y no siente que yo pueda darle luz. Cree que esta embarazada porque tiene sintomas.
Y si lo esta... Dice que va a tener el niño. Conmigo o sin mi.
Ah, no tiene nacionalidad española. Y sí, quiere tenerla.
pechelin escribió:
Yo estoy buscando trabajo como aquel que dice desde hace 1 año y pico y no me ha salido nada, cuando ya lo mandas a la mierda todo y buscas ir "a lo que sea" prefieren inmigrantes. TÓCATE LOS COJONES.
solbadguy0308 escribió:Offtopic: Tu nick Baraka666 me recuerda a un personaje cabrón del MK II con cuchillas que le salian de los brazos y unos dientitos que a ver quién se acercaba xD
Valmont escribió:
Esto... lo dices en serio? Has estado buscando trabajo más de un año y no has encontrado NADA? Perdona que sea un poco escèptico, pero aquí falla algo...
Claro que hay alternativa, hombre: cada uno por su lado... O no salir, y cada uno en casita. Otra cosa es que te guste o no...
No entiendo esa necesidad imperiosa de tener gente para salir sí o sí... Más de un finde y más de dos me he quedado en casa, y tan feliz...
Baraka666 escribió:
Si tienes coche, y te da igual trabajar de lo que sea. En cualquiero poligono industrial te darian trabajo. Todo es moverse.
Y en cuanto a que prefieran inmigrantes, la primera vez que lo oigo.
LadyStarlight escribió:He aquí un ejemplo en el que la máxima de EOL, pínchatela, no era un buen consejo. O al menos era un consejo incompleto. Pínchatela, pero con condón.
Te lo voy a decir con cariño, te han pillado por pardillo. ¿Hace menos de un mes que estás con una chica y te la tiras sin condón?
Por supuesto que quiere dejarlo. Ya le has hecho el niño (o eso cree ella), ya tiene lo que quería. Qué casualidad, se le olvida la píldora el día de la ovulación. ¿Y los demás días? ¿Te has preguntado si los demás días se la ha tomado? ¿Qué hace una tía sin relación estable tomando la píldora antes de conocerte? Los anticonceptivos orales no se deben usar para parejas esporádicas, porque se pilla de todo por ahí. A menos que ella tenga algún problema hormonal y no esté usando la píldora como anticonceptivo sino como medicamento, te ha mentido o, en el mejor de los casos, mantiene relaciones sin protección. De cualquier manera, tú te has expuesto al peligro. Macho, con 31 años ya tendrías que saber estas cosas.
En fin, tienes a tu favor que la naturaleza no son matemáticas y que los embarazos no se suelen conseguir a la primera.
Y siendo bien pensados y suponiendo que dice la verdad, por supuesto que ella no quiere estar contigo, con niño o sin niño. Los principios de las relaciones pueden ser tormentosos, pero tienen su punto de disfrute que hay que aprovechar en ese momento. Yo tampoco saldría con un tío que no puede olvidar a su ex y que está hundido para que me arrastre con él. Yo tengo pareja para pasarlo bien, para pasarlo mal siempre hay tiempo.
Concluyendo, que lo tuyo puede ser en parte mala suerte, pero otras cosas te las buscas tú solo.
Así que nada, como tú bien dices, tendrás que levantarte y seguir avanzando. De esto, como de todo lo que ocurre en una vida, deberás aprender algo que te sirva para manejar situaciones futuras. Es lo único bueno que tienen las cosas malas cuando pasan.
Alma de cántaro, yo no quiero que me cuentes tus intimidades porque no son asunto mío, pero me cuesta creer que puedas dar fe de cómo son las reglas de una chica con la que llevas un mes.SashaX escribió:La píldora la toma hace tiempo, antes de conocerme a mi. Sí, tiene problemas hormonales. Doy fe de ello. Tiene reglas muy irregulares.
Vamos a ver, si una persona está tomando la píldora y se le olvida un día, se la sigue tomando normalmente, y cuando llega la semana de descanso viene la regla. O no. Y si no viene, mal asunto. Porque sólo puede ser por dos motivos: un embarazo o que las hormonas están del revés.SashaX escribió: Y yo creo (Y ESPERO) que todo esta siendo un susto de ella, unos nervios que aumentan mas esos desfases.
Me parece muy bien, yo en ningún momento he pensado que lo que tiene que hacer es abortar, eso es decisión suya. Pero tampoco tiene derecho a tener un hijo tuyo y negarte relacionarte con él.SashaX escribió:Cierto que he pecado de pardillo. Eso no lo puedo discutir.
Ella si esta embarazada no va a abortar. No es sólo por conseguir la nacionalidad; es cristiana, creyente y practicante. No coincido con sus ideas cristianas, pero soy tolerante. A mi lo que me importa es la persona.
No es mostrar flaqueza, es que si no estás en condiciones de relacionarte con una persona no debes hacerlo. O por lo menos le puedes poner las cosas claras, le dices que estás hecho polvo pero cuando sales con ella sales a divertirte. Es lo que yo haría.SashaX escribió:Tienes razón en que una relación esta para disfrutarla, y mas al principio. De hecho llevo tiempo jodido, pero con ella sentía que podía confiar, que no hacía falta simular que estoy bien.
También la cagué ahi. No debo mostrar flaqueza.
Pues eso es genial, ¿no crees? Fíjate, mi hermana está trabajando gracias a un curso de esos.SashaX escribió:Dentro de lo que cabe, las cosas empiezan a tener un poco de luz.
En dos semanas empiezo un curso de redes, complementario al que hice de hard y soft. Eso me mantendrá ocupado (es todos los dias 5 horas), me dará mas curriculum, me pondrá en marcha...
Es un curso para desempleados, de coste cero (para parados) y muy bueno. El año pasado por estas fechas hice uno y me sirvió realmente de mucho.
Grave error: desajustes hormonales no quiere decir ser bastante infértil. Sólo quiere decir desajustes hormonales.SashaX escribió:Y lo que mas me preocupa ahora mismo, lo del embarazo... Lo mismo, solo me queda esperar. Ella tiene desajustes hormonales, es bastante infertil, asi que aun hay posibilidades de que no lo esté.
kero escribió:creo que tienes un poco de victimismo, con todo el buen rollo, mucha gente esta jodida, seguramente tu estes mucho mas jodido que yo y que muchos, pero pensando eso de "que jodido estoy pero bueno, asi digo que yo soy fuerte porque la vida me jode" no vas a ningun lado.