Buenas!
Lo primero decir que acabo de llegar de casa de mo novia, y ya esta mucho mejor
. Manhana viene ella aqui a una barbacoa (van a hacer una barbacoa de despedida para mi, ya que el domingo por la manhana me voy a casa de un colega a pasar mi ultima semana).
En cuanto al "pique" de tenis, winning, mus, ajedrez, counter, futbol, basket, etc....aqui vengo yo a meter baza (quien si no
.
Ok, sabeis de sobra que al counter no me gana nadie, y a aver quien me niega esto...., al futbol, solo puedo ganar a Ken y Javi, reconozco que Rafa y Jaime me fulen de lejos.....Al ajedrez, el unico que me puede ganar (y estaria muy igualado) es Javi....Al tenis, no me gana ninguno de vosotros, y no me digais que no, que siempre he ganado todos los torneos jugados en pradillo.....Al basket, ni dios me fule en triples (solo Grau, pero Grau es dios
)......al winning, ahora no se como estara (seguramente ahora me fulis todos), pero antes de venirme se que a Javi y Rafa les fulia, y contigo Jaime estaba muy igualado
(pero ahora fijo que me metes un 5-0 de calle).....al mus no ocmento
.......Al ping-pong, fulos a todos, el unico que es rival para mi al ping-pong es Jaime, siempre ha estado muy igualado, pero yo suelo ganar mas (y eso lo sabes Jaime, que fulo hasta a Nando
)......¿se me olvida algun deporte? ah, y solo por anhadir, patinando (en patines) os fulo
Saludos y sorry por este pedazo de off-topic, pero no tengo messenger