La vida puede ser maravillosa!

Bueno pues es mi primer hilo, estoy hasta un poco nerviosa... xD

Lo que voy a contar e suna experiencia propia, bien todo empieza al comienzo del 2º cuatrimestre del año pasado. Elegi una optativa, que tampoco me convencia mucho, pero todo sea por conseguir los creditos de libre que necesito... En la clase me sentia mas bien sola, porque la gente que había o no las conocia o me caian regulín. Pues bien, me fijé en un chico, era muy mono y muy callado con lo cual tampoco supe mucho más de él. Poco después vino mi confesión a mis compañeras de clase, cual fue mi sorpresa que una de ellas lo conocía porque era de su promoción Yo me alegré mucho porque había encontrado una vía para poder conocerlo y quien sabe... Ella no me dió muchos ánimos porque me dijo que ese chico era muy tímido, pero batiendo records impensables, ésto me desanimó muchísimo y me puse muy triste porque sienta mal ver a una persona todos los días que te pase ese hormigueo interior y no puedas ni decirle un hola! Vino la feria y aproveche para decirle a ella que me lo presentara que ami me gusta lo suficiente ( creo que todo venía porque yo cuando no tengo pareja, voy con una serie de chicos que sólo quieren rollo y demás...), pues bien vino esa presentación, a mi por poco me da un chungo pero fue cuando estaba decidida a decirle lo que sentía por él, y que quería conocerlo más a fondo... el próximo día que fuimos a la feria me propuse decirselo, espere a estar sobria, quería que fuera especial y que no me tomase por una pirada que sólo quería sexo y nada, le solté un "me llamas la atención y me gustaría conocerte!!" (me gustaría haber visto mi cara en esos momentos...) No pasé más verguenza en mi vida, porque claro despuésde eso seguimos de fiesta y él estaba ahí!! Y nada le pedí si número y correo, y empezamos a hablar... y lo que jamás me pude imaginar es que me dijera que sííí!!! Y nada, aquí estamos, llevamos muy poquito (unos 3 meses) pero ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida! Y como conclusión quiero decir que me asombra porque yo siempre he sido una persona que me daba a valer poquito y no sé, siempre he ido con mucho miedo, sobretodo de cara a los chicos, con la consecuencia de que parecía que olian eso y siempre me topaba con los más imbéciles... y esa vez le eché lo que habia que echarle y mira!

Después de soltar todo el rollazo, sólo quería comentarlo, sobretodo de cara a los hilos que había de persona que han cortado con sus parejas, para que vean que todo puede cambiar y encontrar a la persona adecuada.

Un saludo!!
Pues ole tus ovarios por haberte lanzado y habérselo dicho al chico. Que sois pocas las que lo hacéis, y por eso hay que animaros XD
Da gusto leer hilos de personas a las que les va bien la vida!!! jejeje felicidades y que salga bien!!!
Cuantos años tienes??
Muchas gracias!! Pero no sé pienso que todos tenemos rachas buenas y malas... y ya era hora de que me tocara la buena en ésto! :)

Soy jovencita, tengo 22 años.
Felicidades, por encontrar a esa persona, y por atreverte a conquistarla X3
Enhorabuena, intenta aprovechar al máximo esta relación, porque nada es para siempre, ahora disfruta y no pienses, simplemente déjate llevar.
Se agradecen hilos positivos porque parece que se contagia XD

Decir que yo también soy de las típicas que digo al chico que me gusta a la cara, a todos nos gusta el juego de la seducción y el tonteo, pero siempre he dicho que no tiene porque ser el chico el que se lance.

Espero que os salga bien! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeah...llevas 3 meses...estas agilipollada todavia.cuentamelo dentro de un año.suerte.
Det_W.Somerset escribió:Pues ole tus ovarios por haberte lanzado y habérselo dicho al chico. Que sois pocas las que lo hacéis, y por eso hay que animaros XD

Calla calla, que luego cuando lo hacen, no usan los frenos XD
Pues si, llevo nada y menos, y yo creo que aún estoy cautivada del hecho y no me lo creo... a ver cuanto dura... pero lo que dure duró y mucho que he disfrutado y me ha hecho feliz... [sonrisa]

Y aunque lleve sólo 3 meses, me ha dado mucho más que con otros chicos que he estado mucho más tiempo...
Felicidades!! XD

me alegra ver post de estos porque llevábamos un tiempo solo con rupturas etc...

que duréis mucho!!

=)
duquesa escribió:Se agradecen hilos positivos porque parece que se contagia XD

Decir que yo también soy de las típicas que digo al chico que me gusta a la cara, a todos nos gusta el juego de la seducción y el tonteo, pero siempre he dicho que no tiene porque ser el chico el que se lance.

Espero que os salga bien! :)

Ojalá hubiera mas chicas con vuestra mentalidad,no sabia que todavia quedaban tias que se lo curran y se lanzan!

Bravo!
Pues a mí me paso algo parecido, pero algo más largo [+risas]. Vi a una chica de otra clase en una excursión de mi instituto y me quedé [amor], me dieron su messenger e intenté quedar con ella y etc, pero nada, no lo conseguí, tal vez fui muy directo sin haber hablado absolutamente con ella en persona decirle de salir... no sé. El caso, es que yo seguí enamorado de ella cada día más, y dos años después cayó en mi clase, empezamos a conocernos y tal (yo seguía plenamente enamorado), y a mitad de curso empezamos a salir... y hasta ahora, que llevamos 5 meses, es lo más grande que me ha pasado en la vida, y ahora mismo soy más feliz de lo que lo he sido nunca [amor].
Felicidades y que lo disfruteis. Qué envidia me dais lo que habeis encontrado vuestra media mandarina!!!!!

ZzzZZ
Pues enhorabuena !

Me hace gracia cuando usais 'mono' para un chico, siempre teneis esa palabra comodin.

PD: Garou este no te huele a trol? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
calla calla.que ya entendi la diferencia.si es tio es un troll.una chica jamas podria serlo...pk todas son un regalo divino de la naturaleza tan grande que son incapazes de mentir...o sea...nunca pueden ser trolles por mucho que nos suene a trolla lo ke cuenten.

posdata...jamas llamare troll a una chica en eol. [+risas]
Pero haber... soy el unico que va a decir:

PINCHATELOOOOO!!

O que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no hay rupturas no molan las historias estas...

U,U ademas... le quita interes al contarlo una tia :( ... No te ofendas, pero en esto lo llevais MUCHO ms facil que un tio xDDD ...

Aunque hoy en dia son ellas las que se lanzan, y no ellos D: ... Y tengo por hecho que cuando son ellas quienes se lanzan mas suele durar la relacion D: ...
Ayy que macabrillos soys...que sólo queréis sangre y cabecillas rodando [360º]

Eso de que es más fácil no lo veo tan claro, siempre ha existido el bulo de que soys vosotros los que os lanzais... y supongo que va en función de como sea la persona...
En mi caso dejo de ser asi ... Ya simplemente me dedico a dar señales de vida en el genero femenino ... Pero lanzarme nop ... xDD Y me va mejor asi que del otro modo.

Mas que nada, por que ya es hora que ellas sepan que si quieren algo, tienen que currarselo ellas xDD
Enhorabuena! Ahora a disfrutar! (Ole por las chicas valientes, que cada día somos más! jajaja)XD

Ptd: un poco taaaaarde Garou!
Imagen

Que disfrutes de tu novio! ^^
Mucha suerte en la relacion y poco mas decirte que ojala hubiera mas tias asi como tu,que no esperan a que demos el primer paso para darlo ellas.
así tenían ke hacer más mujeres, ke siempre somos los hombres los ke tenemos ke dar el primer paso
thafestco escribió:así tenían ke hacer más mujeres, ke siempre somos los hombres los ke tenemos ke dar el primer paso

La mayoría de las veces el primero, el segundo, el tercero... XD
Diskun escribió:
thafestco escribió:así tenían ke hacer más mujeres, ke siempre somos los hombres los ke tenemos ke dar el primer paso

La mayoría de las veces el primero, el segundo, el tercero... XD

Ya el ultimo lo suelen dar ellas a menudo xDDDDDD
norawena, me he alegrado mas al leer que tienes 22 que si hubieras puesto 17 o 18
:)

ya me viniera a mi alguna chica de esa manera XD
a quien no... xD

Aunque... A mi me lo hacen, y lo primero que hago es correr...

IT´s A TRAP !!!!! RUN !!!
Felicidades!

Es increible, he leido un hilo positivo en el rincón... pensé que nunca lo haría... [360º]
No, no mucha coña y felicidades, pero ha habido una chica en eol, y no ha tenido un equipo de buitres personal :/ [enfado1]

Nah, ahora en serio, mucha suerte y que sigais así mucho tiempo ^^
Que se lo digan al que le toco 10 millones de euros en la bonoloto
ole ole y ole

raro es la tia que hace eso.

pero me alegro que hayas encontrado a una persona asi y que estes feliz

felicidades!
Det_W.Somerset escribió:Pues ole tus ovarios por haberte lanzado y habérselo dicho al chico. Que sois pocas las que lo hacéis, y por eso hay que animaros XD

Cuánta razón, joder.
Hay que romper los topicazos, hoy mismo una amiga quedaba con un chico (se gustan) y me dice: " No me voy a lanzar, si quiere algo, que lo haga él".
:o
mmm no sé... desde mi punto de vista, es interesante comenzar el juego de seducción... si lo hace primero el hombre o la mujer, creo que da un poco igual.

A mi me gusta empezar... todo eso de que ni te "registren" y tener que "currárselo", le da mucho más valor [360º] Y si hay negativa, mejor XD ... eso de convertir no, en sí...[babas]

Nada, que lo disfrutes [risita]
Hombre, no es por nada, cuando le molas a una tía ella se encarga de que te des cuenta, no tienes que hacer más que un movimiento de cuello hacia abajo (normalmente las tías con las que me he liado, diría que todas, eran más bajas que yo) abrir un poco la boca y darla un beso... tampoco me parece mucho esfuerzo como para no poder hacerlo...

Por descontado que cuando me mola una tía yo también hago por que se de cuenta, pero le di más importancia a lo otro porque parece que las mujeres de hoy en día si les mola un tío se quedan calladas e inmóviles en una esquina esperando a que el tío se fije en ellas y les diga algo... y creo que no es así en ningún caso...
GAROU_DEN escribió:yeah...llevas 3 meses...estas agilipollada todavia.cuentamelo dentro de un año.suerte.

Jeje como lo sabes... Sin ánimo de desanimar por supuesto, ojalá te vaya de pm ;-).
36 respuestas