Bueno pues es mi primer hilo, estoy hasta un poco nerviosa... xD
Lo que voy a contar e suna experiencia propia, bien todo empieza al comienzo del 2º cuatrimestre del año pasado. Elegi una optativa, que tampoco me convencia mucho, pero todo sea por conseguir los creditos de libre que necesito... En la clase me sentia mas bien sola, porque la gente que había o no las conocia o me caian regulín. Pues bien, me fijé en un chico, era muy mono y muy callado con lo cual tampoco supe mucho más de él. Poco después vino mi confesión a mis compañeras de clase, cual fue mi sorpresa que una de ellas lo conocía porque era de su promoción Yo me alegré mucho porque había encontrado una vía para poder conocerlo y quien sabe... Ella no me dió muchos ánimos porque me dijo que ese chico era muy tímido, pero batiendo records impensables, ésto me desanimó muchísimo y me puse muy triste porque sienta mal ver a una persona todos los días que te pase ese hormigueo interior y no puedas ni decirle un hola! Vino la feria y aproveche para decirle a ella que me lo presentara que ami me gusta lo suficiente ( creo que todo venía porque yo cuando no tengo pareja, voy con una serie de chicos que sólo quieren rollo y demás...), pues bien vino esa presentación, a mi por poco me da un chungo pero fue cuando estaba decidida a decirle lo que sentía por él, y que quería conocerlo más a fondo... el próximo día que fuimos a la feria me propuse decirselo, espere a estar sobria, quería que fuera especial y que no me tomase por una pirada que sólo quería sexo y nada, le solté un "me llamas la atención y me gustaría conocerte!!" (me gustaría haber visto mi cara en esos momentos...) No pasé más verguenza en mi vida, porque claro despuésde eso seguimos de fiesta y él estaba ahí!! Y nada le pedí si número y correo, y empezamos a hablar... y lo que jamás me pude imaginar es que me dijera que sííí!!! Y nada, aquí estamos, llevamos muy poquito (unos 3 meses) pero ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida! Y como conclusión quiero decir que me asombra porque yo siempre he sido una persona que me daba a valer poquito y no sé, siempre he ido con mucho miedo, sobretodo de cara a los chicos, con la consecuencia de que parecía que olian eso y siempre me topaba con los más imbéciles... y esa vez le eché lo que habia que echarle y mira!
Después de soltar todo el rollazo, sólo quería comentarlo, sobretodo de cara a los hilos que había de persona que han cortado con sus parejas, para que vean que todo puede cambiar y encontrar a la persona adecuada.
Un saludo!!