pues a ver hoy se me ha muerto mi tortuga.. Si es una tortuga que no hacía nada ni me hablaba ni nada , pero le tenia cariño de estar conmigo tres añitos.. y pues me ha echo reflexionar y pensar, en que jodidademente cabrona que es la vida. Nada más nacer sabes que vas a morir, si tienes suerte podrás morir de viejo y si tienes mucha suerte podrás morir de viejo acostandote un día en tu cama y no levantandote al otro día, pero bueno no todos corren esa suerte y se pueden ir habiendo vivido toda una vida y dejando las cosas bien echas.
Yo pienso que la muerte debe ser una cosa maravillosa para el que se va... pero no se muere quien se va, si no los que nos quedamos de aquí. Lloramos su perdida, no lloramos por quien se muere( bueno en parte sí) lloramos por nosotros mismos, porque sabemos que esa persona no estará ahí, que no te volvera ha hacer compañía, sientes una gran soledad, no volveras a sentirla nunca.. LA MUERTE ES PARA NOSOTROS
Solo nos queda llorar su pérdida y mantenerlas en nuestro recuerdo.
Bueno con todo esto me despido porque me estoy rayando un poco mucho, no sé si he trasmitido lo que queria decir pero bueno...
Hasta pronto.
MORIREMOS HABRÁ QUE ASUMIRLO
Alex e Ismael nunca os olvidaré (f)