LA VIDA SE CONSUME

pues a ver hoy se me ha muerto mi tortuga.. Si es una tortuga que no hacía nada ni me hablaba ni nada , pero le tenia cariño de estar conmigo tres añitos.. y pues me ha echo reflexionar y pensar, en que jodidademente cabrona que es la vida. Nada más nacer sabes que vas a morir, si tienes suerte podrás morir de viejo y si tienes mucha suerte podrás morir de viejo acostandote un día en tu cama y no levantandote al otro día, pero bueno no todos corren esa suerte y se pueden ir habiendo vivido toda una vida y dejando las cosas bien echas.
Yo pienso que la muerte debe ser una cosa maravillosa para el que se va... pero no se muere quien se va, si no los que nos quedamos de aquí. Lloramos su perdida, no lloramos por quien se muere( bueno en parte sí) lloramos por nosotros mismos, porque sabemos que esa persona no estará ahí, que no te volvera ha hacer compañía, sientes una gran soledad, no volveras a sentirla nunca.. LA MUERTE ES PARA NOSOTROS
Solo nos queda llorar su pérdida y mantenerlas en nuestro recuerdo.
Bueno con todo esto me despido porque me estoy rayando un poco mucho, no sé si he trasmitido lo que queria decir pero bueno...
Hasta pronto.
MORIREMOS HABRÁ QUE ASUMIRLO

Alex e Ismael nunca os olvidaré (f)
Lo siento mucho por lo de tu tortuga :(
Lo siento por lo de tu mascota, siempre duele que fallezca un bichillo con el que has estado un tiempo.

Y sobre tu reflexión, piensa que la muerte no es sino otra parte de la vida, algo inevitable y que a todos nos tocará más tarde o más temprano, por lo que debemos aprovechar cada minuto de que dispongamos para vivir.
Siento lo de tu tortuga... aunque no hiciera nada, como tú dices, al menos estaba ahí... haciéndote compañía.

Y en cuanto a tu reflexión sobre la muerta, ciertamente lloramos por nosotros mismos. Pero como ha dicho Calintz, la muerte es algo más de la vida, es otro punto en ella y, por lo tanto, hay que asumirlo tal y como viene. A veces no es justa pero es así, no se puede hacer nada por evitarla (al menos en la mayoría de los casos). No te rayes con algo que no puedes cambiar, simplemente trata de asimilarlo. :)
Joder....por una tortuga......no quiero ni pensar como te pondrás por un perro......
maponk escribió:Joder....por una tortuga......no quiero ni pensar como te pondrás por un perro......

a ver que no es por la tortuga ... en fin
Asume ke la vida es así, cuando se te muera un familiar verás....

A mi el otro dia se me murió un compañero de trabjo, allí mismo, en el curro, se desmayó, le dió un ionfarto, y to2 alli intentando reanimarle pero nada, alli mismo se nos fué, delante de todo el personal! en fin! así es la vida...yo ya lo tengo más ke asumido, en 5 años ha muerto varias personas muuuuuuuuy allegadas a mí...
ferdy_vk escribió:Asume ke la vida es así, cuando se te muera un familiar verás....

A mi el otro dia se me murió un compañero de trabjo, allí mismo, en el curro, se desmayó, le dió un ionfarto, y to2 alli intentando reanimarle pero nada, alli mismo se nos fué, delante de todo el personal! en fin! así es la vida...yo ya lo tengo más ke asumido, en 5 años ha muerto varias personas muuuuuuuuy allegadas a mí...

eso es lo que yo digo, yo tmb he perdido seres queridos y se lo que es eso... pero por eso digo, que mu bien la muerte esta ahí, y como han dicho antes es una parte de la vida y yo pues estoy totalmente de acuerdo.. pero lo que quiero decir esque como es una parte de la vida tendria que venir cuando la nuestra vida se este acabando, es decir cuando seamos mayores... no cuando tengamos 18 o 20 años y estemos en pleno ciclo de la vida... ahi lo veo yo un poco injunsto pero bueno.. así es la vida.
La_Leivita escribió:a ver que no es por la tortuga ... en fin

La suerte de tu reflexión es que es una simple tortuga que compraste o te regalaron... aún así me parece que demasiada vuelta a la cabeza le das por la tortuga.

Las tortugas viven a papo de rey, la inmensa mayoría de nosotros no, jijii.
la vida se consume cm un cigarro encendio [fumando] moraleja.. aprovexala al maximo
10 respuestas