Hola de nuevo a todos, de nuevo pido disculpas por no visitaros tan a menudo como a mi me gustaria, pero ya os comenté que gracias a dios el trabajo va estupendamente, tanto que me deja poco tiempo libre.
Sobre lo mio, en mi ultimo mensaje os comenté que iba todo bastante bien.
Vengo a confirmar todo lo que dije, con mas datos incluso, llevan repitiendome dos meses una prueba en las celulas madre en las que el resultado a sido negativo, no quiere decir esto que esté curado de la leucemia, pero si quiere decir que ahora mismo, de hacerme las pruebas desde cero, saldrian todos los resultados como los de cualquier persona sana, sin ratro de enfermedad alguna.
Pero claro, se sabe que lo tengo y debo seguir medicandome, cosa que no me importa en absoluto y menos viendo los resultados, pero si que es un gran avance en el sentido de que si sigo asi un par de meses me harán una extraccion de medula osea, con el objetivo de congelarla para en el futuro trasplantarmela en caso de que surguiera alguna complicacion.
En el plano personal, como ya avancé, tambien he mejorado, he encontrado a una persona que lo es todo para mi y que me comprende y apoya en todo, que es en definitiva lo que me da las fuerzas para querer olvidar todo esto, ella, la familia, los amigos, y por supuesto todos vosotros!!!!
OS QUIERO A TODOS!!!
Muchisimas gracias por escucharme y aguantarme!
P.D.- Allala, te tomo la palabra sobre la cena, Un Abrazo.