aprovechando la tarde de aburrimiento en el curro (no muy raro en agosto) y viendo que ya pronto llegará el primer aniversario de la fatidica noticia, retomo el hilo para poneros un poco al dia...
ya no recuerdo bien lo ultimo que comenté por aqui, asi que paso a comentaros como ando actualmente.
tras decirme al realizarme una ecoabdominal que tenia el bazo practicamente en su tamaño natural, lo primero que hize fué pensar en retomar mi corta vida deportiva, y como deportes de contacto me estaban totalmente prohibidos me compré una bicicleta y llevo todo el año de ciclista (nunca habia comprobado lo mucho que me gusta este deporte) pero no contento con esto, llevo ya varios meses habiendo vuelto a la actividad normal con los colegas, lo que implica futbol sala cada pocos dias y los campeonatillos de distintos deportes que se organizan en el pueblo en verano, voleibol, waterpolo.....
vamos, que se puede decir que por fin! tras varios meses de sentirme un pelin inutil, he vuelto a retomar mi vida normal que llevaba hasta hace un año, tanto deportiva como profesionalmente (lo que significa que ya no tengo excusa para cargar con monitores y torres de ordenador.....)
en el plano medico, a esperas de una nueva puncion realizada en julio, todo está controlado, con la sangre completamente estabilizada y la medula remitiendo la enfermedad a esperas de que se normalice por completo para extraermela para en caso de emperorar poder rezalizarme un auto-transplante que permitiera volver al punto en que todo estaba correcto
aun así, lo que mas tranquilidad da y mas a ciencia cierta me hace ver que todo esta mas o menos bien es que ya me dan cita para casi dos meses y no para todas las semanas como sucedia hasta hace poco.
se puede decir que no pienso en absoluto en mi enfermedad, ya ni siquiera aun teniendo que tomarme 10 pastillas diarias, lo he tomado como una rutina e intento no asociarlo a lo mio, si no a algo que tengo que hacer a diario tras el postre, como por ejemplo el lavarme los dientes tras cada comida.
en el plano meramente personal, puedo decir que tambien me vá bastante bien, aunque prefiero aguardar acontecimientos, de los que os informaré, espero, mas adelante....
deciros por ultimo que siento mucho haber estado tanto tiempo fuera del foro, pero es que entre el trabajo y demas historias uno ya no tiene tiempo ni pa visitar a los amigos.
Por cierto, tengo ya las camisetas, estan chulisimas, aunque he de decir que me gustaban mas las primeras, con el diseño de mi buen amigo Allala
espero volver pronto y sobre todo mas a menudo por aqui, y ya sabeis, lo que siempre digo, GRACIAS POR AGUANTARME.
Un Saludo a todos.