Si crees que estos ultimos 3 años se te han pasado volando, la semana que viene tendras 20 tacos xD
En serio, todo el mundo pasa por momentos asi (uy que viejo estoy, soy un carroza... xD). A mi por ejemplo, me pasa algo que encuentro muy confuso, intentare explicarlo lo mejor que pueda:
Tengo epocas bastante diferenciadas en mi vida (contando desde los 15 o 16 años hasta ahora). La primera podria decir que empezo en 1º de Bachillerato, que fue la epoca en la que conoci a los que ahora son mi grupo de amigos (y entre ellos estan mis verdaderos amigos, pero bueno, esta diferencia se podria discutir en otro hilo xD), y fue la epoca en la que empezamos a salir de fiesta por la noche (y si, yo a los 15 años pensaba que todo dios dormia por la noche xD), la de las quedadas a viciarnos, etc etc. Sobretodo la fiesta. Fue la epoca de la novedad, muuuchas risas (al principio solo 1 del grupo iba a mi clase en 1º de Bachillerato, y en 2º ibamos 9 xD), y tal.
La segunda seria en los dos años que hice modulo. Fue una epoca bastante mas calmada, me centre mas en lo que eran los estudios (fui un año a la uni, pero ese año entraria en la 1º epoca, la de hacer un poco el cabra -y por que no, el subnormal-, y claro, pase de ir a las clases y me follaron por delante y por detras), y tambien pase un poco de la fiesta loca, hice un nuevo grupo de amigos (sin olvidar a los otros claro), y de los que aun suelo hablarme principalmente con uno de ellos (se pasa por EOL bastante mas que yo xD), que nos dedicabamos mas a hacer lans que otra cosa. Tambien fueron dos años de puro cachondeo, pero de otra manera (que no mejor ni peor). Creo que en esa epoca "amueble" un poco mi cabeza, aprendi a estructurar un poco mi tiempo y a establecer prioridades (tambien todo el mundo pasa por ese momento, el mio fue bastante tardio, y que xD).
Y la tercera y ultima epoca es desde que empece a trabajar (hace casi 2 años). Empiezas a tener una cierta independencia economica, conoces a gente nueva, te das algun que otro capricho, pero sobretodo, es que te das cuenta de que LA VIDA DE ESTUDIANTE SE ACABO. No estoy diciendo que sea una epoca mejor o peor, sino que hay un gran cambio general; y tambien en que (en mi caso, pues creo que he encontrado un trabajo de por vida), ya se donde voy a estar el resto de mi vida laboral. Eso, quieras que no, es un cambio enorme.
Bueno, despues de esta parrafada, voy a explicar lo que me pasa xD: que estos 6 o 7 años se me han pasado volando; sin embargo, el simple hecho de que hace tan solo 2 años y pico me levantaba cuando queria, montaba lans, mi padre me daba la paga xD, etc, se me hace muy lejano. En general se ha hecho muy corto, pero el hecho de recordar mis "costumbres" por esa epoca, no.
No se si me habre explicado, o si a alguien mas le pasa, pero creo que es algo cuanto menos curioso xD