la vida sin internet

nada una tonteria hace como 3 o 4 años ke tengo banda ancha y llega un momento ke es algo ke tienes ahi para todo te olvidas de ke lo tienes, pero te lo kitan y de repente te falta media vida de verdad tios me siento manco (estoy de mudanza y estare uno o dos meses sin banda ancha) tios creo ke ya me resulta peor kedarme sin internet ke sin television. nada una chorrada pero lo estaba pensando ahora, hasta ke punto se ha metido en nuestras vidas
salu2
Es muy offtopic, pero y que lo digas.

Mi novia se cambió de piso de Vigo a Vigo :) y menos de 1 día sin internet. Su hermana cambió de Coruña centro a Sada urbanizaciones de adosados y joderrr llevan mas de 6 meses y que no les pone telefónica ni el teléfono. Y está que trina. Y lo jodido es que habría muchos clientes potenciales, porque están mas o menos bien las casitas y hay millones de urbanizaciones.
Incovenientes de no vivir en los cascos urbanos de las ciudades.

Con lo fácil que se acababan antes las discusiones del tipo: "no los tornillos contrachapados siempre son del siete" "no son del ocho". Nada se va al google y fin de la discusión. :)
offtopic, si
pero cuando me di de baja en tarifa plana para k me trajeran la adsl cosa asi como un mes, fue eterno no era yo mismo iva a cibers de todo, estaba desesperado, ejej es un puto vicio
Pos es la pura verdad, yo una vez me pase 2 dias sin internet, x culpa de los de telefonica y lo sufri encima un viernes por la noxe...viendo mierdas de videos y cosas xD

Es que no se puede vivir sin msn [jaja]
y si xbox live tios me como las uñas, echo de menos mi counter y ademas no se cuanto estare sin jugar ke es lo ke mas me jode
sin mencionar ke tendre ke volver a ver la tele por la noche despues de no se kuanto tiempo, todabia tengo un pekeño suministro de pelis y cosillas pero baja alarmantemente,por lo menos a donde voy hay cable (toy hasta los huevos de timofonica y sus muertos)
4 respuestas